Jump to content

kedada audi s3 sportback y focus rs II


bala_roja

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonitos, pero yo me quedo con el focus, he llevado los dos en alguna prueba en pista cerrada, e iba mucho mas rapido con el focus, el sonido es uffff. Eso si, siempre en seco, por que en mojado el focus.....no es capaz de traccionar.

 

+1

Estos coches tendrias que a ver probado los 2 en las mismas circustancias. Por que de un conductor a otro varia bastante.

Un amigo mio con un polo de 65cv SDI contra un amigo un z3 de 125cv, le gano en un pequeña carrera con curbas y demas con el polo.

Vamos que lo que quiero decir que un coche con tanta potencia sin saber llevarlo.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos, pero yo me quedo con el focus, he llevado los dos en alguna prueba en pista cerrada, e iba mucho mas rapido con el focus, el sonido es uffff. Eso si, siempre en seco, por que en mojado el focus.....no es capaz de traccionar.

 

Yo estoy como loco por probar uno.

 

Luego pondre un video que vamos Lupo.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos, pero yo me quedo con el focus, he llevado los dos en alguna prueba en pista cerrada, e iba mucho mas rapido con el focus, el sonido es uffff. Eso si, siempre en seco, por que en mojado el focus.....no es capaz de traccionar.

 

Yo estoy como loco por probar uno.

 

Luego pondre un video que vamos Lupo.. :thumbsup:

 

Echale un ojo Lupo, aver que te parece. :laugh:

 

Test Focus RS II

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos, pero yo me quedo con el focus, he llevado los dos en alguna prueba en pista cerrada, e iba mucho mas rapido con el focus, el sonido es uffff. Eso si, siempre en seco, por que en mojado el focus.....no es capaz de traccionar.

por eso hicimos la prueba desde 3ª que era cuando traccionaba bien, pero ya te digo que el focus rs si en recta no me saca metros... en curvas no creo que lo haga y teniendo 40 cv mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos, pero yo me quedo con el focus, he llevado los dos en alguna prueba en pista cerrada, e iba mucho mas rapido con el focus, el sonido es uffff. Eso si, siempre en seco, por que en mojado el focus.....no es capaz de traccionar.

 

Yo estoy como loco por probar uno.

 

Luego pondre un video que vamos Lupo.. :thumbsup:

 

Echale un ojo Lupo, aver que te parece. ;)

 

Test Focus RS II

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Como va eeeee.

 

El focus, yo tenia ganas de catarlo, por que las rev, por desgracia, estan pagadas por vag, por que vamos, fue cogerle y medir los tiempos.....

 

Un traccion delantera hace mucho daño a los 4*4, que se lo digan a los xsara kith car, que ganaron, a los wrc, varias pruebas del mundial, en asfalto y en seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Muy bonitos, pero yo me quedo con el focus, he llevado los dos en alguna prueba en pista cerrada, e iba mucho mas rapido con el focus, el sonido es uffff. Eso si, siempre en seco, por que en mojado el focus.....no es capaz de traccionar.

 

Yo estoy como loco por probar uno.

 

Luego pondre un video que vamos Lupo.. :drooling:

 

Echale un ojo Lupo, aver que te parece. :clap1:

 

Test Focus RS II

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Como va eeeee.

 

El focus, yo tenia ganas de catarlo, por que las rev, por desgracia, estan pagadas por vag, por que vamos, fue cogerle y medir los tiempos.....

 

Un traccion delantera hace mucho daño a los 4*4, que se lo digan a los xsara kith car, que ganaron, a los wrc, varias pruebas del mundial, en asfalto y en seco.

 

Yo tengo unas ganas locas de pillar uno.. Lo se Lupo lo se jiji.

 

A ver si conozco a una chica que lleva uno verde y me lo enseña... ;)

 

Buen chasis, suspensiones, autoblocante y demas para seco le pueden dar por saco al QuaTTro. :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.