Jump to content

termometro: mision cumplida (pero con problemas)


Publicaciones recomendadas

Primero queria agradeceros a todos por vuestra ayuda, especialmente a ethan y arillos que han sido muy amables conmigo respondiendo muy rapido a mis dudas

 

he conseguido hacer que funcione el termometro, he hecho la instalacion como esta explicada en el brico... esta mañana me he ido conel coche y me ha llegado

 

a marcar 23º sin estar muy caliente, y me he dicho bueno muevo el sensor de sitio (lo habia puesto en el hueco donde irian los antiniebla, mi coche no tiene,

 

por dentro de la defensa),

 

total que lo he puesto en mas abajo casi visible tras la rejilla del lado del conductor...

 

pero como podeis ver en la imagen mi coche se cree que esta en la habana y me lleva a tomar mojitos porque os aseguro que hoy 9 de la noche

 

en barcelona con el coche frio no habia +18,5º no por asomo...

 

thump_4227828snc00105.jpg

 

bien, he pensado voy a circular un poco a ver si baja porque ahora le da el aire a saco, cojo la autopista y me ha bajado hasta 15,5º pero al aparcar ya volvia con sus 18-19º

 

total que como de lo unico que no estaba seguro era de haber conectado correctamente la señal de velocidad en el parking la he desconectado,

 

a ver si mejoraba, pero nada de nada (ayer lo probe chapuceramente sin esa señal y me funcionó, lo que no recuerdo si marcaba tanto como hoy)

 

¿Sabeis a que puede deberse ese error de casi +10º?

 

PD: Ademas ayer con el capo abierto vi que en el radiador en la parte superior (tapa de plastico) del lado del piloto habia una grieta y echa anticongelante en aspersion por todo el motor, :D para acabar la tarde he descubierto que mi coche no se cala NUNCA las marchas tiran del coche sin tirar de acelerador para nada y sale humo entre el chasis del lado del copi y el propio motor, con el embrague nuevo que no tiene ni un mes jod** que dia... :laugh:

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, puede que el sensor no vaya muy fino,

o su ubicación no sea la adecuada, aparte que la temperatura

la mide mejor en marcha que en parado, lo cual no se trata

tampoco de ir en autopista, pero creo que tampoco te falla

10 grados, al igual 5 si, en Barcelona esta haciendo unos dias

muy cálidos...

 

El sensor es nuevo?

Porque creo en ebay los venden nuevos por 6,99 euros, no

estoy seguro si se trata de un tornillito de aluminio con dos

patillas o cables...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Pues entonces ya lo tienes!!! :p

Te cuento... el termometro por desgracia con el coche en parado no marca bien ni incluso con la señal de velocidad conectada... asi que no te canses que es asi, solo marca bien... mejor dicho perfecto con el coche en marcha pero no obstante si con el coche en marcha tienes una diferencia de 10 grados eso si que no pinta bien, solo te puedo decir que verifiques (aunque ya supongo que lo habras hecho ) que lo tienes puesto lejos de un punto de calor y que le de el aire limpio, por lo demas si te sigue midiendo mal solo puedes cambiar el sensor!!.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.