Jump to content

Solicitud de inscripcion para Monza


jeTT

Publicaciones recomendadas

Lamentandolo mucho, creo que debo dejar mi asistencia a tamño evenTTo en el aire.. :D:D

 

Este puente ha sido bastante movido a nivel personal, y una de las mayores notacias es que mi hermano se va a casar a primeros del proximo año, y como el está fuera por trabajo tengo que ayudarle en la organización de todo el mundillo que es una boda...

 

Espero a última hora poder confirmar mi asistencia, y espero que sepais comprenderlo... No me hace nada de gracia perdermelo, y tener por seguro que haré todo lo posible por poder hacer este viaje con vosotros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo acabo de recibir, si quereis os lo mando.

Dice que hay que pagar la inscripción antes del 15 de Noviembre!!!!!

da un numero de cuenta, alguien sabe como funciona lo de wire transfer?

el hotel se paga allí.

En el ejemplo dice que pongamos en el concepto: ESMZ04, supongo que son las iniciales de España, Monza, 2004????

Ghostt, dile a tu hermano que vas a Monza a comprarle unos gemelos!!!!

No puedes faltar, tio.

Un abrazo a tutti, hay que empezar a practicar el italiano....

EOGC, Xurxo, T146, cuando cogemos el hotel de barna?

que estress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento comunicaros que no podre asistir a tamaño evento :rolleyes:

 

LAs obligaciones del cargo no me dejan. Tengo que ir a Alemania el día 4 a una reunion del Audi Club Internacional. YA es mala suerte que sea el mismo fin de semana ...

 

Espero que os lo paseis muy bien, y que los españoles dejeis el pabellon bien alto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he recibido, no me entero de la cuenta a la que hay que hacer la transferencia, si alguien se aclara que me lo explique por MP por favor.

MonsTTer nos podrías dar alguna aclaración.

 

Lo del abandono del presi, sin palabras, nos has dejado huerfanos no te digo mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del abandono del presi, sin palabras, nos has dejado huerfanos no te digo mas....

No te creas que no tengo ganas de ir amigo, tranquilos que huerfanos no estais... van los demas de la junta... Alguien tenia que ir a Alemania si es la propia audi la que nos invita..

 

No te lo tomes ASI hombre, que me sacrifico por el bien del club :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no cunda el pánico.

Number Plate es el número de la matrícula.

El hotel creo que salía a unos 30 euros la noche, si no recuerdo mal, es un 4 estrellas..., se paga al llegar allí, por lo visto, pero creo que hay que reservar mandando un email al hotel, ya nos dira Monstter.

yo tampoco me aclaro con el número de cuenta.

como se les ocurre a los de audi poner una reunión el mismo fin de semana?

eso es descoordinación!!!!

salu2, ya falta poco.

podemos hacer una lista con todos los que vamos? y entre paréntesis la ciudad de la que salimos?

 

1.EOGC (Madrid)

2.Xurxo (Madrid)

3. T146 (Madrid)

4.RigoleTTo (Madrid)

5.....

6.....

7.....

8......

9....

10.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento comunicaros que no podre asistir a tamaño evento  ;)

 

LAs obligaciones del cargo no me dejan.  Tengo que ir a Alemania el día 4 a una reunion del Audi Club Internacional.  YA es mala suerte que sea el mismo fin de semana ...

 

Espero que os lo paseis muy bien, y que los españoles dejeis el pabellon bien alto.

 

Saludos

Pediron ustedes l'entrada en el Audi Club International?

AhiAhiAhi...à Ingolstadt, vamos a hablar col Señor Minch juntos, si tu quieres, en aunque momento, pero Monza 2004 esta unico...Puede el Presidente de un Club TT hacer esta escolha (tengo miedo que esta ultima palabra es Portugues, ni español)?

 

Vamonos, Presidente, escribe al Señor Minch que usted tiene un apuntamiento muy importante! Deja usted que vayan a recebir ordenes los Clubes qui necesitan un ayudo exterior para organizar EvenTTos! Explique que tiene de hablar con Roland Mayer! Que tiene una Carrera col BIMOTO!

 

Yo creo que Herr Minch tambien va a decir OK...

 

Una prioridad, es una prioridad... :o

 

Expilico los 225 euros:

 

Viernes: 20x2-Comida de Bienvenido a l'Hotel (para no salir en busca de un restaurante, despues un viaje tan largo)

 

Sabato: 40x2-Noche de la Grande Fiesta al Sio Cafè (fotos AQUI')

 

Domingo: 80+40Entrada a Monza del TT y su Piloto y pasajero (entrada, comida, T-shirt, Paddock reservado, Session Pista, fotos, etc.....)

 

El total de 240 euro esta reducto a 225 para el Full Program...

 

La question Hotel esta distinta, porquè Monza y el Restaurante qieron tratar un Cliente unico, el Hotel quiere la reservacion INDIVIDUAL...

 

El Hotel sera pagado el dia de salida...

 

Number Plate significa la Matricula del TT....

Editado por MonsTTer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@GhosTT, JeTT...Monza 2004 nos ofrece la oportunidad de discuter juntos todas estas novedades de el ASI...especialmiente con el Fundador del mas grande y antiguo Grupo de TTistas en Europa, TT@West: Jurgen Lanzer, qui esta apuntado!

 

Jurgen puede decirnos mas cosas sobre AUDI AG que Herr Minch...yo ya hablo de eso, en Koln...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.