Jump to content

Solicitud de inscripcion para Monza


jeTT

Publicaciones recomendadas

EOGC venga tio, disfruta del superviaje que tienes la suerte de hacer; disfrutalo y tomate una cervecita en la fiesta del sábado a nuestra salud y una vueltecita en Monza....y....y...y.......en fin eso, a DISFRUTAR; respecto a lo de Burgos la verdad es que espero que lo pasemos muy bien, ya veras las fotos y los comentarios.

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nada.. confirmado: NO puedo ir!! ;):p:D A principios de la semana pasada hubo un momento bastante prometedor que parecía que se me iba a arreglar todo (hasta aproveché para meter el coche en el conce para ponerlo a punto para el viaje, y por culpa de ello me dejaron sin el coche para poder ir a la quedada de Burgos [sin comentarios])

 

Asi que mejor ir haciendome a la idea de que esta no va a ser mi quedada, pero prometo estar oido avizor para alguna internacional que se organice para el verano (si no la organizamos los Españoles! :p:D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI'  los Apuntados hasta hoy...

monsTTers, al final somos 34?

 

jejeje Casi somos más Españoles que Italianos!! :lol:

Españoles = 11

Italianos = 14

 

 

¿Tenemos que echarte un cable para animar a tus compatriotas? :blink: Que la fiesTTa de españa va para alli!!! Que no se lo pierdan! :(

 

Animo, que estais haciendo unas gestiones fantásticas! ;)

 

:D:D:D:D

 

 

:blink:

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola, amigos...hacen solo 3 dias....

 

Confirmo las 5 transferencias de JeTT, Xurxo, EOGC, RigoleTTo y EspaiTT...falta la de Kazerdo, al momento...

 

El TTR MoroAzul Griego llegò hoy a Milan, y hora esta en ruta hasta la Suiza, para volverse aquì el Viernes...

 

Un Aleman llega el Jueves, y algunos Suizos el Sabato...todo el mundo llega el Viernes...

 

JeTT, estas de acuerdo con el FaraTTel, para encontrarve a Ventimiglia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que mejor ir haciendome a la idea de que esta no va a ser mi quedada, pero prometo estar oido avizor para alguna internacional que se organice para el verano (si no la organizamos los Españoles! <_< :angry: )

Puedes estar seguro de eso :angry:

 

 

Buen viaje a los que vayais... yo tambien me voy el viernes, pero a otro sitio :ph34r:

 

traere fotos

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.