Jump to content

Mejor eje del fútbol mundial?


formol

Publicaciones recomendadas

Ya sé que se van a quedar muchos en el camino, pero ahí está la dificultad. A estrujarse el cerebro!!!

Aquí os dejo mi opinión, aver la vuestra.

 

Portero: CASILLAS.

 

Defensa: :drooling::bsh1:

 

Centrocampista: XABI HERNÁNDEZ.

 

Delantero: LEO MESSI.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Portero-Casillas sin dudas

Defensa-Pepe/Rio Ferdinand

Iniesta/Xavi

Cristiano Ronaldo

 

 

Un saludo

 

 

Rio Ferdinand, no me jodas tio... Ese tio se le dió un bombo espectacular, y por lo que pagó el MUD se habló mucho de él, pero vamos,, no me parece nada del otro mundo...

 

 

PORTERO : CASILLAS

 

DEFENSA: GERARD PIQUÉ (El futuro sin duda)

 

MEDIO CENTRO: ES complicado decidirse entre uno y otro (Iniesta, Xavi) , pero por posición me quedo con XAVI

 

DELANTERO: MESSI... Quizá Cristiano R. será mas completo en cuanto disparo ambas piernas y remate cabeza, pero como futbolista inteligente DEJA mucho que desear.. Creo que actualmente puede aportar algo mas Messi.

 

JUGADOR Nº 12 ( Aportación) INIESTA,,, Sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para cada demarcación tengo varios jugadores de diferentes equipos, pero lo que para mi no hay ninguna duda es que el mejor es Leo Messi, con diferencia, tiene todos los premio individuales actuales y sigue haciendo auténticas maravillas semana tras semana. Insisto que es mi opinión.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portero: Casillas.

 

Defensa: Puyol (me parece que las carencias que puede tener en determinados momentos lo suple con corazón y ganas) y Pepe.

 

Medios: Xavi y Xabi Alonso, uno por reparto de juego y el otro por corte y pase largo, la mezcla de ambos en un mismo jugador seria espectacular, pero tampoco me quiero dejar a Iniesta porque me parece increible lo sencillo que hace lo dificil.

 

Delantera: Messi y Ronaldo, me quedo con los dos y asi no discutimos :laugh::flwrs: :dl: . Aunque personalmente me gustan mas otro tipo de jugadores (Zidane, Laudrup, etc) reconozco que Messi es el mejor en la actualidad :innocent::lol2::cfsd1:

 

 

Y hablando de futuros y de porteros, fijaos en De Gea, si no se tuercen las cosas y coge algo de peso en el Atletico (cosa dificil por la inestabilidad continua del equipo :cfsd1: ) creo que va a ser un grandisimo portero tambien.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

Solo ver como algunos comparais el Xavi del Barça, finalista del balón de oro, ganador de 2 champions, 1 supercopa de Europa, 1 Mundial de clubs, 4 ligas y 4 supercopas de España y una Eurocopa, elegido mejor jugador de la Eurocopa, mejor jugador de la final de la champions y elegido varias veces en el once inicial de la FIFA y la UEFA.

Con Xabi Alonso que lo único que ha ganado ha sido una champions y una supercopa con el Liverpool, ademas de la Eurocopa, pues como que dice poco de vuestra objetividad o criterio.

Si es que solo hay que ver que hace uno y el otro.

 

Y con la defensa, lo mismo.

¿Pepe?

¿quien es ese Pepe?

 

En fin, que "se os ve el plumero", :unsure:

 

Edito que se me olvidaba, mi once:

 

Casillas, aunque Valdes tiene mejor juego con los pies y dos trofeos Zamora al mejor portero lo avalan.

Piqué, tiene la garra de Puyol, siendo ademas muy bueno en el pase largo.

Xavi, sobran los motivos.

Messi, idem, por mucho que algunos se empeñen en compararlo con Cristiano, solo hace falta ver la magia de uno y el otro.

 

Un saludo.

Editado por itudavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.