Jump to content

re-presentacion


gatekramer

Publicaciones recomendadas

después de un accidente, he aprovechado para cambiarle la cara al coche. he puesto focos nuevos y he cambiado amortiguadores. esto digamos que por gusto. en el accidente rompí el capó, un foco, radiador del aire acondicionado, radiador de agua, y aspas del ventilador. aunque parezca mentira el parachoques es el mismo, solo tiene alguna rozadurilla que arreglare cuando ahorre algo más.

post-47581-1268985729.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un rojo muy rojo, JEJEJEJEJEJE

 

Muy bonito pero un poco escueto en las fotos, pon mas hombre que todavia no se cobra por foto añadida. JEJEJEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después de un accidente, he aprovechado para cambiarle la cara al coche. he puesto focos nuevos y he cambiado amortiguadores. esto digamos que por gusto. en el accidente rompí el capó, un foco, radiador del aire acondicionado, radiador de agua, y aspas del ventilador. aunque parezca mentira el parachoques es el mismo, solo tiene alguna rozadurilla que arreglare cuando ahorre algo más.

post-47581-1268985729.jpg

 

Hola,

 

Bienvenido a este pedazo de foro. Como bien dicen nuestros compañeros unas cuantas fotos más no vendrían mal.

 

Más cosillas sobre tu coche, que motor tiene?, y esos espejos que le has montado? Muy bonito en rojo, si señor! :thumbsup:

 

Por cierto, déjame averiguar por curiosidad: No has cascado el paragolpes porque le has dado a un coche por detrás y justo unas milésimas de segundo antes y al frenar de golpe, tu coche se ha hundido de delante y le has dado por debajo. Cierto?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si. el parachoques se ha librado porque las supensiones eran las originales (del 96). más que un coche parecia un barco. ahora tiene los Boge turbo. según mi mecanico, algo más duros que los de origen. Me gustan porque no son como los koni amarillos que tiene un colega en un Ibiza, puedes pasar los badenes de goma sin problemas. Lo que no me ha gustado es que el coche a vuelto a ganar un poco de altura, pero tampoco le queria cambiar los muelles porque hay ciertos bordillos que...

 

para jhonysen: los espejos son obra de arte del dueño anterior. una pegatina de m****, pero si se los quito me queda marca. Lo mismo hizo en las puertas, tiene una gomilla para no rozar al abrir las puertas, y si las quito queda marca del pegamento.

 

Sí. El accidente fué pura mala suerte, pero en mi caso era culpa mia por no mantener la "distancia" de seguridad. estabamos involucrados un camión, un fiat, una furgoneta y yo claro. al frenar se me hundió el morro y el capó y los radiadores pegaron al parachoques de la furgoneta. y mi parachoques a la rueda de repuesto de la fula.

 

primero tuvieron el accidente un camión y el fiat los cuales se quedaron enganchados en el arcen derecho de la autopista. se bajaron los ocupantes del fiat (madre e hija) sin hechar de freno de mano al coche, y el camionero decidió separar su camión hechando marcha atras, consecuentemente el fiat empezó a rodar cruzando los diferentes carriles de la autopista de lado a lado. yo y el de la furgoneta circulabamos por el carril izquierdo hasta que colisionamos. lo más gracioso fué que el conductor de la furgoneta se baja y viene donde mi a preguntarme si estaba bién. le contesto que si y me dice... hemos chocado contra un coche en el que no va nadie dentro :thumbsup: . flipaos nos quedamos los dos. hasta que vimos que en el otro lado de la autopista había una señora haciendo gestos como de pedir perdón. En fin. ninguno de los diferentes ocupantes de los vehículos sufrimos lesiones. bueno yo si, en la cartera.

post-47581-1269088183.jpg

post-47581-1269088207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

después del accidente me quedaron cosillas pendientes. arreglar y pintar parachoques delantero. si me sobra algo de pintura, aprovecharé para pintar la carcasa de los espejos del color de la carrocería. Esta foto indica la situación actual del "quattro arandelas".

post-47581-1272014146.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

vamos a seguir con los típicos problemillas de nuestros B5. se me ha estropeado el elevalunas. se me han roto una polea y la pieza de plástico famosa que se rompe con la mirada. Pregunte en la audi el precio, y como me temia, no venden esas piezas sueltas. Me vendían todo el kit, a un precio desorbitado. 112€. Asi que me aventu´re por ebay y compre el mismo kit por 40€ puesto en casa. Aparentemente es el mismo que el original, y me ha gustado el detalle de que las guias venian engrasadas. Este es el kit que me llego a casa. ha tardado una semana el envío pero ha merecido la pena ahorrarse unas pelas.

post-47581-1289652332.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo agradecer a la gente que hace unos bricos tan guapos. Me han servido de gran ayuda para desmontar todo. Aqui van unas fotillos del coche sin el marco de la ventana. Seria brutal si se pudiese dejar ASI.

post-47581-1289653043.jpg

Editado por gatekramer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto con todo cambiado. he tenido que romper los remaches que sujetaban las guias al marco de la puerta. sencillito con un taladro. Luego vuelves a remachar todo en su sitio y volver a montar todo el conjunto. de verdad os digo que es más dificil volver a colocar el panel de la puerta correctamente que sacar y meter todo el marco.

post-47581-1289653544.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.