Jump to content

por fin leds para matricula


Publicaciones recomendadas

hola pues ayer compre en jerezauto unas lamparas leds para mi coche en principio eran para el plafon delantero interior...pero al saber que no dan fallo las puse en la matricula y decir que son escandalosamente buenas...eso si,me costaron 17 eurazos pero merece la pena por la luz y ausencia de fallos,iluminan incluso el suelo y paragolpes del coche en un color blanco puro...mirad la marca es: " Xtex " es un envase rojo y hacen leds de calidad y de cualquier tipo tienen de todas las lamparas....esta misma tarde pienso llegarme a comprar unas T10 para el plafon(luces de lectura),espero ayudar a algunos con la busqueda de este tipo de leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, pero por mi zona no hay nada o al menos yo no los he encontrado. Pasa igual que con las tiras cromadas de 3'5mm para la parrilla :cfsd1::laugh:

deciros que jerezauto tiene una tienda virtual desde la que podeis comprarles lo que querais y en un dia os lo mandan....teclead jerezauto.......lo he mirado y vienen todos los leds y lamparas,tienen casi de todo,llantas,retros,gomas,casi cualquier cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.