Jump to content

Alerón techo A4 Avant B7...


cantabroº

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo, buscando he encontrado algo que me había olvidado y era un alerón techo a4 avant he encontrado este en autoshispania a "buen precio" , unos 105 euros aunque me he dado cuenta que no pone sportline, el mio es sport line, ¿sabeís cual es la diferencia? y si merece la pena os adjunto foto, luego claro hay que pintarlo y pegarlo en el taller, buen en fin a ver que os parece.

 

post-28152-1269014335.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola un saludo, buscando he encontrado algo que me había olvidado y era un alerón techo a4 avant he encontrado este en autoshispania a "buen precio" , unos 105 euros aunque me he dado cuenta que no pone sportline, el mio es sport line, ¿sabeís cual es la diferencia? y si merece la pena os adjunto foto, luego claro hay que pintarlo y pegarlo en el taller, buen en fin a ver que os parece.

 

[attachment=216681:ALERON_A4_AVANT_B7.jpg

hola a mi me gusta

 

saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que me estoy haciendo un lío, el mio es a4 sportline avant B7 y lleva el alerón que os enseño en la foto adjunta, y me he liado porque no se si este es original del modelo es decir sportline, ya que me suena ver por ahí alguno como con más bisera, a ver si alguien me comenta si hay alguno más chulo o es este el mejor jejeje... es un vicio esto.

 

Donde están las flechas rojas está a paño con el techo (además es todo una sola pieza) , hay no creo que se pueda poner ningún spolier encima de lo que hay , y donde están las flechas amarillas queda en corte recto con la luz de freno es decir no sobre sale nada a modo de bisera, no se si me explico.

 

En resumidas cuentas me gustaría saber si queda mejor como está, o hay algo más interesante que poner, por poco dinero claro está gracias a todos.post-28152-1269100832.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por lo que veo en la foto no trae alerón ,ahora tienes la opción de poner el que has puesto en la foto pero que es muy similar a lo que tienes tu ya que apenas sobresale o ponerle el que trae de serie el S LINE que me imagino que abra alguna marca que lo haga aparte de AUDI .

esta es una foto del mio que es el S LINE ,se ve pequeña la foto pero se aprecia como sobresale de la carroceria ,no se si me explico fijate en la sombra que hace en el cristal para ver lo que sobresale

28112009832.jpg

28112009843.jpg

Editado por AQUATRRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que me estoy haciendo un lío, el mio es a4 sportline avant B7 y lleva el alerón que os enseño en la foto adjunta, y me he liado porque no se si este es original del modelo es decir sportline, ya que me suena ver por ahí alguno como con más bisera, a ver si alguien me comenta si hay alguno más chulo o es este el mejor jejeje... es un vicio esto.

 

Donde están las flechas rojas está a paño con el techo (además es todo una sola pieza) , hay no creo que se pueda poner ningún spolier encima de lo que hay , y donde están las flechas amarillas queda en corte recto con la luz de freno es decir no sobre sale nada a modo de bisera, no se si me explico.

 

En resumidas cuentas me gustaría saber si queda mejor como está, o hay algo más interesante que poner, por poco dinero claro está gracias a todos.post-28152-1269100832.jpg

 

A simple vista ese es el portón estándar de los Avant, yo no llevo alerón en mi B6 y diría que es idéntico al tuyo. El alerón S-Line sobresale bastante más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo que llevas actualmente es como salen los avant de fabrica. Yo tengo un B6, tambien S-Line e iba igual. El aleron se pone justo encima y le queda de miedo. Los tienes con luz de freno y sin ella (el que yo llevo es sin luz de freno porque no me gusta como queda con dos luces)

Me costó ya puesto 140€, siento no poderte poner una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es lo que yo había visto por ahí, me gusta como el de aquatrro que sobresalga a modo de bisera, el mio es b7 sportline y viene capado, igual es que no tiene sportline exterior.

Tambíen me habían comentado que el alerón de los b6 sobresale, y el de los B7 queda a ras pero no me indicaron si en los sporline sobresale algo.

Otra pregunta si encuentro el aleron sportline, como va el asunto ¿pegado, encima de lo que tengo, o quitar todo lo que tengo y plantar todo nuevo?

¿Sabeis donde lo pueden vender, por internet a buen precio?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es lo que yo había visto por ahí, me gusta como el de aquatrro que sobresalga a modo de bisera, el mio es b7 sportline y viene capado, igual es que no tiene sportline exterior.

Tambíen me habían comentado que el alerón de los b6 sobresale, y el de los B7 queda a ras pero no me indicaron si en los sporline sobresale algo.

Otra pregunta si encuentro el aleron sportline, como va el asunto ¿pegado, encima de lo que tengo, o quitar todo lo que tengo y plantar todo nuevo?

¿Sabeis donde lo pueden vender, por internet a buen precio?.

 

El mio lleva tornillos y ademas me lo pegaron para que quedase perfecto, va encima del que tienes....por eso lo compre sin luz de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es lo que yo había visto por ahí, me gusta como el de aquatrro que sobresalga a modo de bisera, el mio es b7 sportline y viene capado, igual es que no tiene sportline exterior.

Tambíen me habían comentado que el alerón de los b6 sobresale, y el de los B7 queda a ras pero no me indicaron si en los sporline sobresale algo.

Otra pregunta si encuentro el aleron sportline, como va el asunto ¿pegado, encima de lo que tengo, o quitar todo lo que tengo y plantar todo nuevo?

¿Sabeis donde lo pueden vender, por internet a buen precio?.

 

Cantabro: Aqui tienes un enlace del aleron barato:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...avant&st=15

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es lo que yo había visto por ahí, me gusta como el de aquatrro que sobresalga a modo de bisera, el mio es b7 sportline y viene capado, igual es que no tiene sportline exterior.

Tambíen me habían comentado que el alerón de los b6 sobresale, y el de los B7 queda a ras pero no me indicaron si en los sporline sobresale algo.

Otra pregunta si encuentro el aleron sportline, como va el asunto ¿pegado, encima de lo que tengo, o quitar todo lo que tengo y plantar todo nuevo?

¿Sabeis donde lo pueden vender, por internet a buen precio?.

 

El mio lleva tornillos y ademas me lo pegaron para que quedase perfecto, va encima del que tienes....por eso lo compre sin luz de freno.

 

Vale, ya me voy aclarando más a ver que encuentro por ahí bueno, bonito y barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cantabro: Este es el manual de montaje que viene con el aleron, para que veas como se instala.

 

Aleron A4 Avant

 

Si lo compras en Conce tambien venden un kit de pegado.

 

Salu2.

 

Muchas gracias, perfecto ya veo como va de todas formas en el conce no creo que lo compre, ya que he oido que cuesta unos 400 euros, más pintar, más poner, a ver si encuentro en la web algo barato.

De todas formas comenta el forero jorsus19 que la del B6 sobresale más, no se cual quedará mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleron original audi s-line A4 B6 avant: precio en concesionario 193 + iva

 

Kit de pegado original audi para esta pieza especifica: incluye lija de agua, pegamento especial, liquido limpieza: 14 + iva

 

Aleron: Ref: 8e9 071 640 k 9ax

 

 

Como te dije anteriormente el modelo del B6 sobresale un poco más que el del B7.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.