Jump to content

pilotos de leds baratos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer me dio como un impulso comprador y me compre tres de los cuatro led tailights en ebay por el precio, me falto uno que me lo ganaron.

Con lo que he leido aca parece que va a ser " a pain in my ass", pero bueno, si tienen tiempo mirar lo que compre, el precio fue muy bueno pero ahora a ver como se instalan.. y conseguir la parte q falta 8K5945093B que ya ni se si vale la pena comprarla y perder mas dinero.

Agradezco cualquier comentario

 

piloto derecho interior 8K5945094B

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250837855310&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT

 

piloto derecho exterior 8K5945096C

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250837854457&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT

 

 

piloto izquierdo exterior

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250836727245&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT

 

 

Pues, recomendarte que si lo has pagado por paypal, guardes los resguardos del pago, seguramente ese paquete te lo paren en la sección de aduanas de Barajas, (te lo digo por propia experiencia con un paquete de tamaño medio), tendrás que solicitar que te represente correos (si no eres de Madrid), y abonar las tasas e iva que no has pagado al ser un producto de fuera de la Comunidad Europea..., en el caso de tu compra no será excesivo el incremento del precio por tales tasas e impuestos, pero calculale unos 20 euros más por todos los conceptos... Lo que si pasará, es que se demora la entrega del envio, a causa del papeleo y la lentitud en aduanas para gestionar el tema, en cuanto recibas el aviso, muévelo rápido e intenta gestionarlo por teléfono con correos...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Gracias ZePequeno, finalmente estuve unos dias en USA y traje los pilotos, pero no he podido conseguir el que me falta:

8K5945093B o 8K5945093K que parece es le mismo pero nueva version (piloto interior izquierdo)

 

Si alguien tiene uno para la venta o me recomienda un enlace como conseguirlo a buen precio, muchas gracias

 

De paso, compre unos sensores sencillos de parqueo, hay alguna forma de sacar corriente para conectarlos sin tener q usar el VAGCOM?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ZePequeno, finalmente estuve unos dias en USA y traje los pilotos, pero no he podido conseguir el que me falta:

8K5945093B o 8K5945093K que parece es le mismo pero nueva version (piloto interior izquierdo)

 

Si alguien tiene uno para la venta o me recomienda un enlace como conseguirlo a buen precio, muchas gracias

 

De paso, compre unos sensores sencillos de parqueo, hay alguna forma de sacar corriente para conectarlos sin tener q usar el VAGCOM?

 

Gracias

 

http://cgi.ebay.de/Org-Audi-A4-8K-Limousine-LED-Rueckleuchte-S4-8K5945093K-/170648960282

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Super, super-raton thanks, me dicen que son 8K5945093K con K y las mias derechas son B, en un foro lei que podrian servir, uhmmm sera arriesgarme, aunque el envio esta carisimo, casi 50 euros.

 

Aprovecho que tengo n preguntas y no quiero molestar pero quisiera (espero no se molesten los foristas por colocar tantas cosas aca)

1. Quisisera tener esas cintas plateadas que se cortan para colocar en la parrilla, pero en ebay no se cuales son exactamente; si tienes tiempo y me das una ayuda, gracias

2. Tengo este sistema de sensor de parking bastante sencillo: http://www.pyleaudio.com/sku/PLPSE4P/4-Parking-Sensor-System-and-Led-Display y estaba pensando en instalarlo pero no me quiero meter con el VAGCOM, no hay problema si le saco la corriente directamente?

3. He visto n sistemas para colocar VIDEO/DVD/BLUETOOTH/GPS etc, localmente me dicen que ninguno funciona bien y que es complicado montarlo, alguna recomendacion? mi carro no tiene el MMI completo solo SYMPHONY III

4. Por favor una camara de reversa BBB, que funcione sin mayor problema?

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Super, super-raton thanks, me dicen que son 8K5945093K con K y las mias derechas son B, en un foro lei que podrian servir, uhmmm sera arriesgarme, aunque el envio esta carisimo, casi 50 euros.

 

Aprovecho que tengo n preguntas y no quiero molestar pero quisiera (espero no se molesten los foristas por colocar tantas cosas aca)

1. Quisisera tener esas cintas cromadas que se cortan para colocar en la parrilla, encontre estas:

http://cgi.ebay.com/CHROME-STYLING-STRIP-TRIM-CAR-VAN-3-5MM-x-3-65M-/120630642452?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c16258714

creo q son las indicadas para comprar

2. Tengo este sistema de sensor de parking bastante sencillo: http://www.pyleaudio.com/sku/PLPSE4P/4-Parking-Sensor-System-and-Led-Display y estaba pensando en instalarlo pero no me quiero meter con el VAGCOM, no hay problema si le saco la corriente directamente?

3. He visto n sistemas para colocar VIDEO/DVD/BLUETOOTH/GPS etc, localmente me dicen que ninguno funciona bien y que es complicado montarlo, alguna recomendacion? mi carro no tiene el MMI completo solo SYMPHONY III

4. Por favor una camara de reversa BBB, que funcione sin mayor problema?

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya tengo los led tailights para reemplazarlos; de nuevo el auto es un a4 1.8t 160cv modelo europeo y tengo los pilotos americanos. Ya contacte a David8 en audizine ya que se supone es algo simple, colocar los nuevos pilotos (haciendo una modificacion en el cableado) y entonces con la ayuda de el colocar un codigo de configuracion y seria todo.

PERO David8 me escribe que no hace este cableado y talvez hay una solucion en europrice.us.

Ahi voy y nada que encuentro como hacer ese cableado bien hecho y me gustaria si alguien ha hecho esto o puede darme una mano acerca de; ya he hecho una inversion y me gustaria poder terminar este tedioso cambio.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hiciste reir macho, creo tienes razon y es confuso. Volvere a explicar.

Compre el piloto trasero que me faltaba gracias a super-raton ;)

 

Entonces ahora tengo los cuatro pilotos traseros led Hella; y mi coche es un a4 2009 1.8t B8 (con pilotos normales)

Pense que era contactar a Davidb8 del foro audizine y ya; el se supone tiene toda la codificacion necesaria.

Pero, el mismo que dice que hay que hacer unas modificaciones en el cableado (harnessess) y sugiere europrice hace esto; pero cuestan casi 180 euros!!

 

La pregunta es si alguien ha hecho esto, o me ayuda a conseguir informacion al respecto, quise comunicarme directamente con temi_a4 pero no puedo enviar todavia mensajes directos.

 

Nunca espere q todo fuera tan complicado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias super raton compre esos led traseros y ya los tengo.

Creo q he sido un poco confuso con mi consulta, pero vuelvo entonces; compre los pilotos led traseros para mi audi a4 sedan b8 2009, pense que era solo ponerlos y ya.

Pero parece mas complicado; alguien sabe exactamente que debo hacer para que funcionen?

 

Las pilotos son estos:

pilotos derechos:

8K5945094B

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250837855310&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT

8K5945096C

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250837854457&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT

 

piloto izquierdos:

8K5 945 095 C

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250836727245&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT

8K5945093K

http://cgi.ebay.de/Org-Audi-A4-8K-Limousine-LED-Rueckleuchte-S4-8K5945093K-/170648960282

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta dond yo se x mi experiencia debes comprarte el cableado para q funcionen y luego codificarlos en el concesionario.

el cableado lo venden x ejemplo en Stagemotion x unos 190 euros y si conoces a aalguien en el conce te lo hara en poco tiempo, sino como mucho media hora te deberian de cobrar.

en cuanto al cableado ten cuidado y q no te pase como a mi y les pongas al reves, ya q tienen sentido,derecha e izquierda, ok??

podrias decirme cuanto te han salido al final los 4 pilotos??

si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar,un saludo

 

P.D perdona x no haberte contestado en su dia, pero no habia entrado en este post desde hacia mucho y no vi q me habias nombrao.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Temi, el problema es que los compre en diferentes partes y en kufatec no garantiza que su cableado modificado funcione asi. Asi q hay un foro audizine.com que me remiten a un usuario que los hace bajo pedido y me cobra us200 pero no me garantiza tampoco que funcionen, asi que me tocaria hacerlos directament o se mirar que otra opcion hay.

MIra, yo vivo en Colombia y el a4 es 2009 aleman y viajo mucho a USA por eso los compre por ebay y en total puestos en miami costaron us190, muy buen precio, pero...

Vamos a ver lo voy a intentar en todo caso, ya me esta sacando la paciencia este tema.

un saludo

 

pd

aca no se consiguen los tiras cromadas del a5 que sirven para los antinieblas del a4, si sabes de un sitio en internet te agradeceria

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Temi, el problema es que los compre en diferentes partes y en kufatec no garantiza que su cableado modificado funcione asi. Asi q hay un foro audizine.com que me remiten a un usuario que los hace bajo pedido y me cobra us200 pero no me garantiza tampoco que funcionen, asi que me tocaria hacerlos directament o se mirar que otra opcion hay.

MIra, yo vivo en Colombia y el a4 es 2009 aleman y viajo mucho a USA por eso los compre por ebay y en total puestos en miami costaron us190, muy buen precio, pero...

Vamos a ver lo voy a intentar en todo caso, ya me esta sacando la paciencia este tema.

un saludo

 

pd

aca no se consiguen los tiras cromadas del a5 que sirven para los antinieblas del a4, si sabes de un sitio en internet te agradeceria

 

slds

 

jod** de colombia!!!! jejejejee

yo q iba a decir q te acercaras x un taller de stagemotion(kufatec),les dices el problema,les pruebas insitu y sino funciona pues nada y si si pues se los compras.

si los pilotos son originales no deberias de tener pegas ya q son iguales para todo el mundo.

te miro a lo largo de esta mñn lo de los antinieblas, creo recordar q habia unas parrillas de antiniebla q venian ya con los aros cromaos, aunq son algo mas caros.

pero vamos q seguro q x ebay venden los aros, aunq igual los portes te salen mas caros q el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Temi, el problema es que los compre en diferentes partes y en kufatec no garantiza que su cableado modificado funcione asi. Asi q hay un foro audizine.com que me remiten a un usuario que los hace bajo pedido y me cobra us200 pero no me garantiza tampoco que funcionen, asi que me tocaria hacerlos directament o se mirar que otra opcion hay.

MIra, yo vivo en Colombia y el a4 es 2009 aleman y viajo mucho a USA por eso los compre por ebay y en total puestos en miami costaron us190, muy buen precio, pero...

Vamos a ver lo voy a intentar en todo caso, ya me esta sacando la paciencia este tema.

un saludo

 

pd

aca no se consiguen los tiras cromadas del a5 que sirven para los antinieblas del a4, si sabes de un sitio en internet te agradeceria

 

slds

 

jod** de colombia!!!! jejejejee

yo q iba a decir q te acercaras x un taller de stagemotion(kufatec),les dices el problema,les pruebas insitu y sino funciona pues nada y si si pues se los compras.

si los pilotos son originales no deberias de tener pegas ya q son iguales para todo el mundo.

te miro a lo largo de esta mñn lo de los antinieblas, creo recordar q habia unas parrillas de antiniebla q venian ya con los aros cromaos, aunq son algo mas caros.

pero vamos q seguro q x ebay venden los aros, aunq igual los portes te salen mas caros q el producto.

 

Uff, si hombre, estoy un poco lejos, y aqui todo vale el triple!

Mira tengo un poco avanzado lo de los pilotos leds, estoy a punto de comprar los conectores y cambiarlos pero no tengo la referencia exacta, todo es un problema con este cambio

si tienes tiempo aqui tengo mi caso:

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/249442-LED-rear-lights-part-numbers/page4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.