Jump to content

pilotos de leds baratos


Publicaciones recomendadas

pues si que te está dando guerra el tema a ti.... es impresionante, me dejas alucinado, eso no es lo que ellos publicitan en su folleto de instrucciones... es de mosquearse, no me extraña en absoluto que estés cabreado....

a ver si te lo solucionan en Palencia ...

un saludo y espero tus noticias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Temi, como llevas el tema del cambio de los pilotos???

 

Otra cosilla, viendo este video me doy cuenta de que estos pilotos tienen también los intermintentes tipo Led no como los que había visto hasta ahora que eran solo LED las luces de posición y freno. A ver que os parece.

 

 

 

 

Saludosssssssssss B)

 

 

me gusta!!! tienen muy buena pinta y los intermintentes tipo Led un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temi, como llevas el tema del cambio de los pilotos???

 

Otra cosilla, viendo este video me doy cuenta de que estos pilotos tienen también los intermintentes tipo Led no como los que había visto hasta ahora que eran solo LED las luces de posición y freno. A ver que os parece.

 

 

 

 

Saludosssssssssss B)

 

 

me gusta!!! tienen muy buena pinta y los intermintentes tipo Led un 10

 

Ahora solo falta encontrarlos, yo he estado buscando y de momento no los encuentro :conf: .

 

 

Saludosssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado estos en ebay, lo que no pone es el precio de envio a España, habría que consultarlo... y pone que son PLUG AND PLAY, son de la berlina

http://cgi.ebay.es/LED-RUCKLEUCHTEN-Rot-Crystal-Audi-A4-B8-Limo-ab-2007-/140546643564?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item20b93b966c#shId

 

envio a España +22,50 euros

total del equipo: 277,49 (incluido envio)

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El autor de ese video dice lo siguiente en su web:

 

Thanks to a lot of hard work I am now successfully able to alter the rear taillight configuration. I have reprogrammed a number of cars remotely now to include additional lights for braking and to convert North American taillights over to a Euro configuration. There is no release date right now for the coding so if your anxious to get this done to your car drop me a line. I am doing remote coding for those people who are making site donations. Check out the thread on Audizine to see videos of some conversions and see what people who have been converted are saying. Although still working on it, this break through should allow A5/S5 owners to add rear fog lights to their cars now.

 

I am looking for volunteers to allow remote sessions so that I can collect coding for module 46. The hope is to one day have enough information to allow people to do LED swaps without paying Kufatec or Audi for their over priced programming.

 

Es decir, que el tio este ha reconfigurado varios coches para ademas de incluir las "adicionales" luces de freno en los leds, una reprogramacion para convertir el "sistema americano" al europeo en cuanto a configuracion de luces.

Dice que no tiene aun una fecha programada para lanzar el codigo de la reprogramacion via VAGCOM, y que si alguno tiene prisa pues que le escriba que el se lo hace de forma remota por un donativo a la causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno si hay alguien que tenga los pilotos de leds a "medio" funcionar esta es la respuesta que me dio David:

 

I'm sorry I'm only doing the coding remotely. If you have Vag com all you need is a wireless internet connection at your car I can connect and code for you.

 

 

Yo es que no tengo los pilotos, por el motivo que todos etamos hablando aquí.. pero si alguien quiere probar...no se si se podra guardar una configuracion de todos los parametros vagcom antes de la modificacion, y ver las diferencias una vez hechas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estoy buscando cambiar las luces originales de mi audi 1.8t b8 2009, que viene con las luces traseras normales, y quiero las led.

tengo varias preguntas y me gsutaria algun consejo

- es solamente comprar las luces led y cambiarlas o hay algo que considerar especial

- aparentemente puedo conseguir todas (las 4) excepto la 8K5 945 093 B - Piloto interior izquierdo, en ingles led taillight inner left. Donde me recomiendan un sitio en internet de buen precio y de fiar.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando cambiar las luces originales de mi audi 1.8t b8 2009, que viene con las luces traseras normales, y quiero las led.

tengo varias preguntas y me gsutaria algun consejo

- es solamente comprar las luces led y cambiarlas o hay algo que considerar especial

- aparentemente puedo conseguir todas (las 4) excepto la 8K5 945 093 B - Piloto interior izquierdo, en ingles led taillight inner left. Donde me recomiendan un sitio en internet de buen precio y de fiar.

gracias

 

tienes que comprar un decodificador de KUFATEC vendido por STAGEMOTION, para poder hacer la codificación y que todo funcione ok, en principio se anuncian como PLUG AND PLAY, pero por lo visto en el caso de TemiA4, es necesario codificarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me dio como un impulso comprador y me compre tres de los cuatro led tailights en ebay por el precio, me falto uno que me lo ganaron.

Con lo que he leido aca parece que va a ser " a pain in my ass", pero bueno, si tienen tiempo mirar lo que compre, el precio fue muy bueno pero ahora a ver como se instalan.. y conseguir la parte q falta 8K5945093B que ya ni se si vale la pena comprarla y perder mas dinero.

Agradezco cualquier comentario

 

piloto derecho interior 8K5945094B

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250837855310&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT

 

piloto derecho exterior 8K5945096C

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250837854457&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT

 

 

piloto izquierdo exterior

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250836727245&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.