Jump to content

grasa para puertas y gomas


Publicaciones recomendadas

pues eso chicos tengo dos preguntas:

 

1. alguien me podria decir cual es ese lubricante blanco y espeso que hechan en las bisagras de las puertas en los conces???? donde se puede comprar?

2.- cual es el mejor lubircante para las gomas exteriores???

 

,uchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no echo en las bisagras una grasa que no sea esa, hay por ahí un post mío con fotos sobre como lubricar las puertas donde echaba grasa consistente estándar pero desde hace tiempo que encontré la blanca con teflon de los conces...

 

Busca grasa blanca liquida con teflon, no te preocupes si la ves en spray... al rato de echarla esta seca y queda en estado "pastosa". Prueba insitu antes de llevarte el bote por que muchas marcas anuncian lo que no buscamos y lleva a equivoco.

 

Para las gomas de las puerta depende de para donde, gummy de 1Z u otro acondicionador xa plásticos gomas de cualquier marca buena. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

El que usa Audi es con teflon. El problema que tiene es que debes retirar el exceso, pues si lo dejas secar sera mas dificil.

Hay un lubricante de la marca WURTH que es de teflon (ptfe, creo, hablo de memoria, es el que yo uso pero no lo tengo delante ahora) que es incoloro y no mancha y se puede aplicar en mas lugares que la grasa blanca que pone Audi, incluso en los railes de las ventanas.

Hasta ahor a ami me ha dado muy buen resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un bote de grasa de litio para aplicar al motor del climatizador del coche para que no me chirrie...supongo que para las puertas también servirá igualmente. Lo que no sé es que diferencia hay entre esta grasa de litio y la normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.