Jump to content

¿Esta codificación libera el clima?


Publicaciones recomendadas

Hola, estaba echando un ojillo por otros temas del foro y he visto esta aportación en uno de los temas del foro de software.

 

Como yo no entiendo mucho y casi todo me parece igual o parecido, no tengo claro si esto que pone aquí este compañero forero sirve para lo que nosotros llamamos liberación de componentes, en este caso concreto, para liberar un climatizador.

 

Es por si alguno de vosotros, que sin duda entnedéis más que yo, podéis decirnos si es eso u otra cosa que no tiene nada que ver.

 

Si fuera eso, a lo mejor a partir de ahora no es necesario pasar por el conce para liberar los climas. ¡¡Ojalá!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el mio con el cable 512-4 (antiguillo pero funciona) en el 81 me da canal not avalible

sera otro canal?

No se .... ¿será que no vale para los A6?

¿Qué clima tienes puesto, el cutre o el plus?

Mañana pruebo con el VAG a ver qué me sale a mí en el 81. Yo tengo el cutre. Ya os contaré.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he probado a hacer lo que dice el compañero del foro de software, entrar en el módulo 8 y en el canal 81 y, o no lo he hecho bien, o no funciona en mi coche o vete tú a saber qué; el caso es que ná de ná. Que ese canal no existe según mi VAG-COM 805.

Si alguien lo consigue, que lo diga pues podría ser el principio de algo nuevo. Je, je, no iríamos al conce ni para eso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.