Jump to content

Video A5 Vs Clase E Coupé Vs E92


Publicaciones recomendadas

Vale que creo que el E Coupé no lleva el pack AMG pero lo veo al lado del A5 y E92 más una berlina Coupé que un Coupé.

 

Alguien que sepa alemán y nos cuente que se dice a grandes rasgos :flwrs:

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sin ver esta comparativa y sin entender nada de aleman estoy casi seguro de saber las conclusiones del probador, se queda con el Mercedes porque a pesar de ser menos deportivo que el BMW y más lento y menos agil que el Audi, le gusta más por ser un mercedes.

 

La verdad es que Mercedes está haciendo una campaña de marketing en todas las revistas del motor con el nuevo clase E coupe en la que les ve el plumero, ya que les dan siempre unidades superequipadas y con el kit deportivo (todavía no he visto ni una prueba del A5 coupe con el kit Sline y llantas de 19" en una revista española) a pesar de que es más caro, más feo por fuera (subjetivamente hablando), más feo por dentro (objetivamente hablando) anda menos y es algo peor en curva, como es más cómodo y es un mercedes lo ponen siempre como ganador frente al BMW y al Audi.

La verdad es que hasta que me haga mucho más mayor y me cambie el gusto hacia algo más conservador yo no soy ningún potencial comprador de un mercedes como ese. Sí lo soy de un CLS, pero de un E coupe ni de coña, a pesar de reconocer de que es un gran coche.

 

Por cierto, yo también me he quedado con el "canalillo" de la rubia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.