Jump to content

volante siroco


santana

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas yo cambie el mio por un de multifuncion ya que no me disgusta, asi juakoman se queda con un sin multifuncion , el ultimo !!

De momento no hay mas volantes !! pero os puedo asegurar que para la semana que viene voy a tener unos 4-5 mas lo unico que no tengo idea si son con o sin multi, ya veremos !!

el pagamento sera por transferensia bancaria !! y el envio por nacex con portes a cargo de cada uno.

si algien no esta interesado debido a la forma de pago, lo entiendo !! pero lo que no puedo hacer es meter 200 euros por cada volante, ya que el tio no me los da hasta que page y no envia contra reembolso, no envia en general !! solo entrega en mano!! todo lo de comprar lo al tio y llevar lo a nacex para enviar lo hago yo SIN QUE GANE NADA !! lo hago porque varios foreros tambien me ajudaron en certos momentos y porque no pensaba que habia tanta gente interesada !!

bueno espero que cada uno de los 6 me responda al MP para ver si estan de acuerdo o no , si alguno no esta interesado, ese volante sera para el seguinte que me envio un MP pedindo me uno !!

estes son los primeros !! todos teneis un MP !!

 

1. - 1 SM rotty

2. - 1 SM txomin1

3. - 1 CM mariete007

4. - 1 SM santana

5. - 1 SM juampa

6. - 1 SM juakoman

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, 3 ya estan confirmados, espero confirmacion de los otros 3 !

1. - 1 SM rotty----------------------------confirmado

2. - 1 SM txomin1------------------------confirmado

3. - 1 CM mariete007

4. - 1 SM santana

5. - 1 SM juampa

6. - 1 SM juakoman----------------------confirmado

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habia uno mas sin multi que es para QUATTRO-T que fuy el seguinte que envio un privado pedindo uno y ya esta confirmado !

 

1. - 1 SM rotty----------------------------confirmado

2. - 1 SM txomin1------------------------confirmado

3. - 1 CM mariete007

4. - 1 SM santana------------------------confirmado ya con datos de envio

5. - 1 SM juampa

6. - 1 SM juakoman----------------------confirmado ya con datos de envio

7. - 1 SM quattro-t----------------------- confirmado

 

me faltan la confirmacion de mariete007 y de juampa para ver si estan de acuerdo con la forma de pagamento por transferencia bancaria

y los datos de envio de quattro-t, rotty y txomin1 !!

 

espero que hasta lunes tenga todos los datos y despues supongo que 3-4 dias tengo el dinero si todo va bien jueves los envio y viernes-o lunes lo mas tarde los teneis !! seria bueno si pudera comprar y enviar todos el mismo dia para no tener que ir 7 vezes a nacex. pero si no envio los volantes de los que tenga el dinero y los otros unos dias mas tarde.

salu2

voy a tener que ir a la quedada nacional para ver si me pagais unas cervesitas !! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. - 1 SM rotty----------------------------confirmado

2. - 1 SM txomin1------------------------confirmado

3. - 1 CM mariete007--------------------confirmado

4. - 1 SM santana------------------------confirmado ya con datos de envio

5. - 1 SM juampa

6. - 1 SM juakoman----------------------confirmado ya con datos de envio

7. - 1 SM quattro-t----------------------- confirmado

 

me faltan la confirmacion de juampa para ver si esta de acuerdo con la forma de pagamento por transferencia bancaria

y los datos de envio de quattro-t, mariete007,rotty y txomin1 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!

 

Amí tambien me gustaría cambiar el volante, pero el problema que tngo yo es que mi interior del coche es veis, y el volante es veis y multifuncion, por lo que me gustaría saber si este volante lo ha en veis, o si existe algún volante que no sea el Sline en veis, asi deportivos!!!

 

haber que me ontais,

s2 y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!

 

Amí tambien me gustaría cambiar el volante, pero el problema que tngo yo es que mi interior del coche es veis, y el volante es veis y multifuncion, por lo que me gustaría saber si este volante lo ha en veis, o si existe algún volante que no sea el Sline en veis, asi deportivos!!!

 

haber que me ontais,

s2 y gracias de antemano

 

yo del scirocco solo tengo en negro con y sin multifuncion pero el multi no es compatible con audi, al menos esto es lo que se comenta de momento. pero seguro que hay tambien volantes deportivos en ese color pero sera mas complicado encontrar, pero si vas a audi seguro que lo tienen, pero lo vas a pagar muy caro,

esta te atento al ebay a ver si tienes suerte, si no compras el que mas te guste y lo mandas tapizar en el color que quieres.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!

 

Amí tambien me gustaría cambiar el volante, pero el problema que tngo yo es que mi interior del coche es veis, y el volante es veis y multifuncion, por lo que me gustaría saber si este volante lo ha en veis, o si existe algún volante que no sea el Sline en veis, asi deportivos!!!

 

haber que me ontais,

s2 y gracias de antemano

 

yo del scirocco solo tengo en negro con y sin multifuncion pero el multi no es compatible con audi, al menos esto es lo que se comenta de momento. pero seguro que hay tambien volantes deportivos en ese color pero sera mas complicado encontrar, pero si vas a audi seguro que lo tienen, pero lo vas a pagar muy caro,

esta te atento al ebay a ver si tienes suerte, si no compras el que mas te guste y lo mandas tapizar en el color que quieres.

salu2

 

Ya si eso tambien lo habia pensado, en audi me va a pedir el ojo de la cara...y si tambien habia pensado en tapizarlo...pero esque la parte central siel volante es negro tambien es negro...y tapizar los bordes con el centro negro no iba a quedar muy bien...

 

De todas formas que os parace si le cambio el volante y el pomo en negro...quedaría un poco raro verdad....la verdad e que por ejemplo el vw passat lleva la tapicería veis y el volante y el pomo negro...xo no se si en mi version va a quedar bien...imaginaroslo con la foto de mi perfil!!

 

haber que me decis?

s2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 SM rotty----------------------------confirmado ya con datos de envio

1 SM txomin1------------------------confirmado ya con datos de envio

1 SM santana------------------------confirmado ya con datos de envio

1 SM juakoman----------------------confirmado ya con datos de envio

1 SM quattro-t----------------------- confirmado ya con datos de envio

 

1 CM mariete007--------------------confirmado pero me faltan tus datos de envio

 

1 SM juampa------------------------- me falta que me digas si lo quieres o no !! pero visto que no te conectaste los ultimos dias, voy a esperar unos dias mas !!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 SM rotty----------------------------confirmado ya con datos de envio

1 SM txomin1------------------------confirmado ya con datos de envio

1 SM santana------------------------confirmado ya con datos de envio

1 SM juakoman----------------------confirmado ya con datos de envio

1 SM quattro-t----------------------- confirmado ya con datos de envio

 

1 CM mariete007--------------------confirmado pero me faltan tus datos de envio

 

1 SM juampa------------------------- me falta que me digas si lo quieres o no !! pero visto que no te conectaste los ultimos dias, voy a esperar unos dias mas !!

 

salu2

 

bueno juampa no se va a quedar con el volante por eso hay uno mas, como tengo varios MP de personas que quieren uno, voy a enviar MP para cada uno en el order que me enviaron MP , pera ver quien se lo queda.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, no puedo confirmar si funciona el multifuncion, nunca lo visto montado y funcionando !!!!!!solo lo visto montado sin multifuncion y uno con multifuncion pero no estaba con funcion los botones solo se encendian la iluminacion de los botones quando se encendian las luzes del coche.

tambien solo puedo confirmar que se puede montar en audi A4 B6 B7 y en los audi a3 y seat tambien otros modelos no lo puedo confirmar.

y si yo tengo una persona que los vende nuevos con airbag y con o sin multifuncion por 200 euros ( que fuy lo que me custo el mio) pero no tengo idea quantos mas tiene !!

si hay gente interesada que me lo diga y yo se lo pregunto, lo que no voy a preguntar y despues no interessa ni a dios !!

 

Buenas,

Yo te mande un MP justo el 24, cuando pusiste este post diciendo q no ibas a preguntar si la gente no estaba interesada. Yo te dije q estaba interesado siempre y cuando fuera quitar y poner, y como veo q si se puede sigo interesado.

 

Chao

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, no puedo confirmar si funciona el multifuncion, nunca lo visto montado y funcionando !!!!!!solo lo visto montado sin multifuncion y uno con multifuncion pero no estaba con funcion los botones solo se encendian la iluminacion de los botones quando se encendian las luzes del coche.

tambien solo puedo confirmar que se puede montar en audi A4 B6 B7 y en los audi a3 y seat tambien otros modelos no lo puedo confirmar.

y si yo tengo una persona que los vende nuevos con airbag y con o sin multifuncion por 200 euros ( que fuy lo que me custo el mio) pero no tengo idea quantos mas tiene !!

si hay gente interesada que me lo diga y yo se lo pregunto, lo que no voy a preguntar y despues no interessa ni a dios !!

 

Buenas,

Yo te mande un MP justo el 24, cuando pusiste este post diciendo q no ibas a preguntar si la gente no estaba interesada. Yo te dije q estaba interesado siempre y cuando fuera quitar y poner, y como veo q si se puede sigo interesado.

 

Chao

 

ya pero tu querias uno com multifuncion y eso ya no es quitar y poner !!

salu2

 

la semana que viene voy a tener mas si te interesa mandame un MP ! si quieres uno con multi lo puedes montar pero no creo que te funcionan los mandos del multi, pero en un futuro puede ser que si ....o no !!

ya me diras algo.

 

 

 

 

txomin: te respondido al MP !

salu2

Editado por dub-style
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.