Jump to content

volante siroco


santana

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a ver chicos;vais al conce y pedis un tapabuje OEM,el mio es de unas BBS que tenia,hasta que me las robaron,que quede tan adaptado es cosa mia y de mi paciencia,pero no es dificil,y siendo OEM los aros se pueden quitar cosa que si es de unas replicas NO¡¡

ASI,que manos a la obra..... :notworthy:

 

tio, hay alguna cosa que no hagas bien ? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver chicos;vais al conce y pedis un tapabuje OEM,el mio es de unas BBS que tenia,hasta que me las robaron,que quede tan adaptado es cosa mia y de mi paciencia,pero no es dificil,y siendo OEM los aros se pueden quitar cosa que si es de unas replicas NO¡¡

ASI,que manos a la obra..... ;)

 

tio, hay alguna cosa que no hagas bien ? :innocent:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm?????????????????????NO¡¡¡

:innocent::innocent::bsh1: ES BROMA¡¡¡¡¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno......

 

Tengoi que comunicar, que mi novia, que es un crack! me ha dado una sorpresa, y me ha dicho que le ha pedido el volante ya al Sr Dub-Style ;):):lol2: Que para la semana q viene me tendrá que llegar :thumbsup::):innocent::)

 

Es una crack, sorpresote, sabe que lo keria con locura, q mi volante esta bastante tocado... y toma ya. Regalazo :innocent:

 

Guille, decias el tapabujes de las bbs, no? xD jajajajajaja que diametros aproximadamente hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno......

 

Tengoi que comunicar, que mi novia, que es un crack! me ha dado una sorpresa, y me ha dicho que le ha pedido el volante ya al Sr Dub-Style ;):):lol2: Que para la semana q viene me tendrá que llegar :thumbsup::):innocent::)

 

Es una crack, sorpresote, sabe que lo keria con locura, q mi volante esta bastante tocado... y toma ya. Regalazo :innocent:

 

Guille, decias el tapabujes de las bbs, no? xD jajajajajaja que diametros aproximadamente hace?

 

 

si ya esta pedido y para la semana lo tienes, no veas quantas preguntas sobre el volante me hecho tu novia... ya pensaba que te iba a quitar el coche y te lo iba a montar, jejeje , bueno te queria comprar tambien el tapabuje pero le recomende que te lo deje para ti que asi te lo pones como te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno......

 

Tengoi que comunicar, que mi novia, que es un crack! me ha dado una sorpresa, y me ha dicho que le ha pedido el volante ya al Sr Dub-Style :thumbsup::):thumbsup: Que para la semana q viene me tendrá que llegar <_<:):):)

 

Es una crack, sorpresote, sabe que lo keria con locura, q mi volante esta bastante tocado... y toma ya. Regalazo :)

 

Guille, decias el tapabujes de las bbs, no? xD jajajajajaja que diametros aproximadamente hace?

 

 

si ya esta pedido y para la semana lo tienes, no veas quantas preguntas sobre el volante me hecho tu novia... ya pensaba que te iba a quitar el coche y te lo iba a montar, jejeje , bueno te queria comprar tambien el tapabuje pero le recomende que te lo deje para ti que asi te lo pones como te gusta.

 

Jajajaja normal que pregunte, ella no tiene ni idea jajajajaja.

 

Me lo monta un colega suyo que se dedica al tema de los coches :) asi q nada, volante nuevo, que ya me hacia falta que el mio esta bien gastadito jejejeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer domin tu si que la tienes bien enseñada!

a ver si en la nacional se la pega algo a la mia!!

 

Jajajaja, nose, yo encantado que me regale este tipo de caprichos, xq a mi me da cosa gastarme tanta pasta en el coche... igual que pa navidad, me regalo el curso de andorra y la cuota de socio :thumbsup: q bufff fue regalazisisisimo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno......

 

Tengoi que comunicar, que mi novia, que es un crack! me ha dado una sorpresa, y me ha dicho que le ha pedido el volante ya al Sr Dub-Style :):):) Que para la semana q viene me tendrá que llegar :):):):)

 

Es una crack, sorpresote, sabe que lo keria con locura, q mi volante esta bastante tocado... y toma ya. Regalazo :)

 

Guille, decias el tapabujes de las bbs, no? xD jajajajajaja que diametros aproximadamente hace?

 

:notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno......

 

Tengoi que comunicar, que mi novia, que es un crack! me ha dado una sorpresa, y me ha dicho que le ha pedido el volante ya al Sr Dub-Style <_<:):flwrs: Que para la semana q viene me tendrá que llegar :lol2::):lol2::)

 

Es una crack, sorpresote, sabe que lo keria con locura, q mi volante esta bastante tocado... y toma ya. Regalazo :lol2:

 

Guille, decias el tapabujes de las bbs, no? xD jajajajajaja que diametros aproximadamente hace?

 

:laugh::p :ranting2:

 

jejejeje :p Gracias por ayudarle tio :):)

 

FLore, ske a mi me encantan los coches de toda la vida, yo creo que son faciles mis regalos... pero sa pasao con el volante :p con un pomo me bastaba jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje :notworthy: Gracias por ayudarle tio :notworthy::)

 

FLore, ske a mi me encantan los coches de toda la vida, yo creo que son faciles mis regalos... pero sa pasao con el volante :notworthy: con un pomo me bastaba jejejejeje

 

Ya sabes lo que toca no? cuando lo montes, una llamadita y nos vamos a echar una cervecilla que yo quiero verlo YA!!! ajajjaaja

 

un saludo socio :notworthy:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero comentar una cosa;han bloqueado la cuenta del forero DUB,por el tema de la venta de los voantes,y personalmente no me parece justo,ASIdo por las normas ce compra venta,el se a ofrecido a conseguir los volantes a un precio realmente increible ya que yo en su dia pague muchisimo mas y ya me parecio barata la compra y mas cuando pregunte el precio en el conce,si se lleva o no beneficio a mi personalmente me da igual,ya que nadie esta obligado a comprar ningun volante,y quien lo a comprado pienso que es por que lo ha visto a un precio COJONUDO ,o no? le han dicho que podra cerrar la venta de los que hay pendientes
no se.vosotros que opinais??creo que deberian de levantar el bloqueo,lo unico que a echo es hacer un favor a varios foreros. wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.