Jump to content

volante siroco


santana

Publicaciones recomendadas

Me parece injusto nos ha conseguido los volantes a un precio inmejorable y con una formalidad impecable...

 

Me parece correcto k le gente contacte con el x mail y siga con la venta de los volantes...

 

Desde el PRC bilbaino estamos encantados con los 3 volantes adquiridos!!!

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

jejejeje wink.gif Gracias por ayudarle tio smile.gif:)

FLore, ske a mi me encantan los coches de toda la vida, yo creo que son faciles mis regalos... pero sa pasao con el volante tongue.gif con un pomo me bastaba jejejejeje


Ya sabes lo que toca no? cuando lo montes, una llamadita y nos vamos a echar una cervecilla que yo quiero verlo YA!!! ajajjaaja

un saludo socio wink.gif

carlitos46


Carlos, cuando veas al coche ni lo reconoceras jejejeje, parece otro smile.gif En breve ns tomamos un cafelito, ok? smile.gif q vivimos kasi al lao!

 

quiero comentar una cosa;han bloqueado la cuenta del forero DUB,por el tema de la venta de los voantes,y personalmente no me parece justo,ASIdo por las normas ce compra venta,el se a ofrecido a conseguir los volantes a un precio realmente increible ya que yo en su dia pague muchisimo mas y ya me parecio barata la compra y mas cuando pregunte el precio en el conce,si se lleva o no beneficio a mi personalmente me da igual,ya que nadie esta obligado a comprar ningun volante,y quien lo a comprado pienso que es por que lo ha visto a un precio COJONUDO ,o no?
no se.vosotros que opinais??creo que deberian de levantar el bloqueo,lo unico que a echo es hacer un favor a varios foreros. wink.gif


Madre de dios, a mi novia le ha hecho un favor enorme, no lo veo justo, en principio el no se lleva nada, solo nos ha hecho contactar con un sitio donde comprarlos, es como si a mi me venden portatiles al 50% de su precio y yo se los facilito a la gente. Creo que nos ha ayudado.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los administradores del foro estan demostrando un total desinteres por el buen hacer de la gente.

 

Con los pocos foreros que hay que dan algo por los demas, sin pedir nada, solo por el favor.

 

Ya es la segunda vez en unos meses que se monta una de estas por alguna subnormalidad mostrada desde la administracion, que veo que solo estan mirando por sus intereses, porque esta claro que no es por el nuestro.

 

DEsde aqui mi apoyo al levantamiento del injusto bloqueo al compañero Dub-Style, que en todo momento se mostro correcto, claro y transparente en las maneras y gestiones, y un forero activo y aportador, ya que desde todos lados de españa estamos agradeciendole su comportamiento y su favor.

 

Lo mismo hicieron con un compi forero, Toni, del subforo A6 C5. Y eso que lo unico que ofrecio es descuentos a foreros en su tienda!!! Alengadole una mentira tan gorda que desde entonces no tengo ninguna fe en el el buen hacer de los administradores, que con esta segunda vez, que me toca de lleno, se muestran mas intransigentes que el propio franco, haciendo de este pedazo de foro, que recuerdo, hacemos los foreros, un sitio incomodo por la desconfianza en su cupula directiva.

 

 

 

Patetica administracion en este sentido.

 

Y todavia se sentiran orgullosos de los recientes cambios en el foro... Pues señores administradores... menos portal y mas valor a los que os hacen grandes y tienen activo el club!

 

Este tipo de cosas son las que aun me mantienen fuera del club ASI. No pienso ser socio de un club que trata de esta forma a los que lo levantan.

 

 

ANIMO DUB!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso que ya va siendo hora que por lo menos os cuestionarais la opinion tan diferente que tienen gran cantidad de foreros hacia algunos de los apartados de las normas.no se trata de opiniones dracticas o de caqmbiarlo todo pero cambiar o por lo menos compartir opiniones.yo tambien estoy de acuerdo con los demas compañeros aunque dub style tuviera un negocio los veneficiados somos nosotros,la gente del foro.yo mismo e denunciado a veces casos de foreros que no me a parecido bien lo que hacian,pero repito en estos casos deberiais trabajar mas.supongo que sabeis que hay un foro paralelo a este integrado casi al completo por antiguos foreros de ASI en el cual la opinion destacable es este tipo de incidencias.con esto no critico la generalidad de este foro ya que pienso que en su gran parte esta muy bien estructurado y dirigido.pero.... lo dicho creo que hay que pensar en algunos cambios. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

La base de esto es una norma creada por el bien de todos, que no es otra de evitar que un particular haga negocio en el foro a costa vuestra.

 

Conocéis las normas de compras conjuntas? Mirarlas.

 

Es tan sencillo como que el forero lo establezca y lo lleve a cabo.

Sabeis que pasaría sin normas_?

 

Pues eso. Todos pedimos responsabilidades a posteriori si algo sale mal, pero sin normas previas no es posible responder.

 

El que cumple, juega.

 

Fallo nuestro por no actuar desde el principio, pero también es cierto que le hemos dado la opción de terminar sus envios. Luego es tan sencillo como organizar una compra conjunta.

 

El Club -con su cif y esas historias-da un respaldo legal al foro, pero NO es lo mismo, juakoman. Espero tu respuesta haya sido mas visceral que otra cosa. Cuando hay que formalizar un seguro de Responsabilidad Civil, se hace y se paga por el Club, por ejemplo.

 

En fin. Ser un poco frios y no penséis que "pasamos" de todo. Más bien al contrario, intentamos estar cuidando de todo que no es nada sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que todo esto se ha liado bastante...

Es cierto que hay unas normas de compra en grupo, y si las hubiera seguido seguro todo esto no hubiera pasado. yo creo que lo ha hecho con la mejor de las intenciones, eso es seguro, pero por ahí hay gente que no las tiene tan buenas y por eso el por qué de las normas.

A mi parecer deberia levantarsele la vetada.

 

En cuanto al discurso de Juakoman me parece fuera de lugar y con faltas de respeto hacia los administradores que DESINTERESDAMENTE mantienen este foro, y que te quede claro que no es gracias a foreros como tu que se mantiene este foro, pues si todos hicieramos igual, ya me diras quien pagaria el servidor para que podamos subir cientos de fotos, comentarios y videos. Deberias medir tus palabras y si tanto te molesta la gestion, no entres y punto.

yo soy socio porque quiero con eso no quiero decir que todo el mundo deberia serlo, ni muchisimo menos, pero ya que no lo eres y tan orgulloso te sientes de no serlo, olvidate de él y listo.

 

Es mi humilde opinion, y que quede claro que estoy a favor de que dub vuelva a estar entre nosotros, pero por favor no seamos maleducados.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que dub hizo un comentario en un post referente a u volante,enningun momento a puesto un anuncio de venta,solo se ofrecio a conseguirlos a un precio COJONUDO¡¡¡¡,nadie esta obligado ni a comprarlos ni a fiarse de el,eso ya es cuestion de cada uno,y que haga negocio o no,me trae sin cuidado cuando el precio que ofrece es mas que bueno,en fin al final es como si lo pone en segundamano y cuelga aqui el enlace,no?,desde luego hay normas y hay que respetarlas,pero creo que hay que ser mas tolerantes en algunos casos,por que si se llega a hacer una compra conjunta all final os aseguro que es mas rollo,y ASI la gente que a querido un volante a echo un ingreso y en 24h volante en casa.se lleve o no beneficio a echo un favor,y el foro esta para ayudarnos y hacernos favores,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que dub hizo un comentario en un post referente a u volante,enningun momento a puesto un anuncio de venta,solo se ofrecio a conseguirlos a un precio COJONUDO¡¡¡¡,nadie esta obligado ni a comprarlos ni a fiarse de el,eso ya es cuestion de cada uno,y que haga negocio o no,me trae sin cuidado cuando el precio que ofrece es mas que bueno,en fin al final es como si lo pone en segundamano y cuelga aqui el enlace,no?,desde luego hay normas y hay que respetarlas,pero creo que hay que ser mas tolerantes en algunos casos,por que si se llega a hacer una compra conjunta all final os aseguro que es mas rollo,y ASI la gente que a querido un volante a echo un ingreso y en 24h volante en casa.se lleve o no beneficio a echo un favor,y el foro esta para ayudarnos y hacernos favores,

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Xavi10. Yo fui uno de los compradores y puedo decir que en todo momento me ha informado de cómo estaba el pedido, y como dice muchoquille en 24horas el volante en casa. Creo que en este caso, se tendría que dar un voto de confianza a Dub y para la próxima, ya sabrá como hacerlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo: Si, es un sentimiento MUY visceral. Nada politicamente correcto, como habras visto.

 

Es un hecho que hay algunos que entran, se registran y ofrecen su oferta para captar nuevos clientes. Pero como habras observado. Dub Style, por ejemplo, no es el caso ni mucho menos.

Su presencia entre vosotros viene de largo, con muchos post y respuestas. Y esto de los volantes es una oportunidad que le ha salido y ha comentado. Que la cosa se sale de las normas? ok, pues se le avisa de que cese en las ventas, ya que entonces se consideraria fuera de las normas, y tal y tal... algo asi como una tarjeta amarilla.

Pero un bloqueo asi como asi? Lo veo Dictatorial.

 

El tema es para conocerlo de lleno en cada caso. Como el que ocurrio hace unos meses, que tambien le toco a otro compi forero y se actuo de la misma manera, y se termino incluso borrando un post del mismo informandonos del tema, recuerdas? es del subforo A6 C5. Post borrado como si la censura siguiera vigente en la libertad de expresion. No es esto franquista? Y por supuesto Anormal y Amoral (o subnormal, pero puedes pensar que te insulto, como el SOCIO Xavi ha interpretado, y seguramente alguno mas)

 

 

Xavi: Si me dices que tu eres miembro desde que "entraste por la puerta" pues siento discrepar en tu opinion de formalizar una presencia y apoyo.

Personalmente, yo vengo a ver como se esta en el foro, como se tratan las quedadas, y tal. Y si me gusta el ambiente, me uno gustoso, porque no pago para tener mas dolores de cabeza de los que la crisis me aporta.

La mala suerte ha dado en que desde que me uni al sector "solo forero" ha habido dos problemillas de este tipo, que nada tiene que ver con el forero, de contrastada aficion y buena fe Pro-club o Pro-foro. En ambos casos han sido cuando me he dicho... estoy agusto, me voy a apuntar.

Aunque sabiendo el desprecio capitalista que tienes, me lo hara pensar la proxima vez que este agusto en el foro.

Es mas Xavi, con todos mis respetos. Tu, que has tenido moto. Sabes el tremendo respeto que nos tenemos los moteros entre nosotros verdad? que siempre nos echamos una manilla en lo que podemos, sin pedir nada a cambio. Sin pedir que seas socio de ningun sitio. Solo ven a la concentracion, al desayuno, a la gasolinera por la mañana cuando salimos, e intentaremos velar tanto como por tu seguridad, como por tu bienestar.

Como siempre puede haber algun "ca**ullo (en este caso yo, por no medir mis buenas maneras) pero no puedes desprestigiar a los "solo foreros" porque no paguen. Ya que siempre hay un antes... Es como mirar lo que vas a comprar, antes de comprar. Me explico?

Igual que me pides a mi que no... insulte a la administracion (tras releer mi respuesta confieso que me he pasado un bastante en la "Subnormalidad") lo mismo te pido a ti con respecto al resto de usuarios no Socios de este FORO.

 

 

 

 

un UP al levantamiento del bloqueo a DUB STYLE!!!!

 

 

PD: DISCULPAS A LA ADMINISTRACION POR EL TONO DE MI ANTERIOR RESPUESTA Y POR EL TERMINO "SUBNORMALIDAD"

Ya que el contenido es, Visceralmente hablando, lo que pense al encontrarme este embroyo injusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.