Jump to content

Ya he montado Xenon Restyling


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Estoy muy contento :thumbsup: , este fin de semana he podido disfrutar de la conduccion nocturna ;) .

Ya he montado los faros xenon restyling.

Lo unico me surge una duda:

Como muchos sabeis tengo un prerestyling y he tenido que hacer el corte de las aletas para que encaje el faro (un amigo me lo ha hecho), pero no estoy del todo contento con su integracion ya que me queda debajo de los mismos un hueco como de 1 cm entre el faro y el paragolpes. A que puede ser debido?

Por lo demas muy contento, estan practicamente nuevos y llevan la bombilla de serie 4300k, alumbran muy bien, aunque el tono es un poco amarillento (supongo que acabare poniendo los de 6000k, pero hasta que no ponga los lavafaros prefiro pasar desapercibido, ya que las que llevo no parcen tanto xenon)

Saludos.

post-31956-1269201265.jpg

post-31956-1269201272.jpg

post-31956-1269201280.jpg

post-31956-1269201287.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy muy contento :thumbsup: , este fin de semana he podido disfrutar de la conduccion nocturna ;) .

Ya he montado los faros xenon restyling.

Lo unico me surge una duda:

Como muchos sabeis tengo un prerestyling y he tenido que hacer el corte de las aletas para que encaje el faro (un amigo me lo ha hecho), pero no estoy del todo contento con su integracion ya que me queda debajo de los mismos un hueco como de 1 cm entre el faro y el paragolpes. A que puede ser debido?

Por lo demas muy contento, estan practicamente nuevos y llevan la bombilla de serie 4300k, alumbran muy bien, aunque el tono es un poco amarillento (supongo que acabare poniendo los de 6000k, pero hasta que no ponga los lavafaros prefiro pasar desapercibido, ya que las que llevo no parcen tanto xenon)

Saludos.

 

 

Enhorabuena ,

yo los llevo en 6.000 desde hace un año , y me pararon en dos ocasiones y nunca he tenido problemas ,

pero , claro , depende de con quien des

mi hermano idem , sin mayor problema .

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa bombillas de posicion estan matando tu estetica

 

ya me estas pidiendo unas bombillas de posicion de leds,jeje

 

es broma,eh

 

pero si quieres cambiar ese amrillo cuenta conmigo

 

fotio del mio para q veas sin el amarillo y xenon

 

por cierto el tema de conectores del foco del oroginal sin xenon al de xenon hay q empalmar cables conectores o algo o encaja a la perfeccion?

post-593-1269202750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulo ese azulito Free, en cuanto pueda cambiare, pero primero lavafaros es mi prioridad. En cuanto a las conexiones yo al tener prerestyling las he tenido que cambiar, pero en los restyling es quitar y poner.

A ver si alguien me ayuda con el tema del "hueco" que me queda entre el paragolpes y el faro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me confirmas q en mi restyling si quito mi foco de ahora q aunq tengo un kit xenon es el de halogenas el foco digo

y compro unos originales de xenon es conectar y listo

 

yo tb voy a montar lavafaros

 

asi q podremos ayudarnos,jeje

 

y los leds cuando quieras me dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me confirmas q en mi restyling si quito mi foco de ahora q aunq tengo un kit xenon es el de halogenas el foco digo

y compro unos originales de xenon es conectar y listo

 

yo tb voy a montar lavafaros

 

asi q podremos ayudarnos,jeje

 

y los leds cuando quieras me dices

Si si te lo confirmo, es quitar y poner y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedan preciosos esos faros Michel, puede ser que tengas que mover un poco el paragolpes e intentar ajustarlo haciendo juego

 

Un saludo!

Creo que tienes razon el problema debe de estar en el paragolpes, tendre que revisarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estais pensando en poner el lavafaros, debeis saber que para pasar la itv tambien necesitais, el regulador de altura del xenon de origen.

 

sino no os pasarán la itv, cuando metan el coche en el foso en la ITV, y se darán cuenta de que no lo llevais, pues va en el eje trasero(creo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estais pensando en poner el lavafaros, debeis saber que para pasar la itv tambien necesitais, el regulador de altura del xenon de origen.

 

sino no os pasarán la itv, cuando metan el coche en el foso en la ITV, y se darán cuenta de que no lo llevais, pues va en el eje trasero(creo).

 

Saludos

Por suerte donde yo vivo no te miran eso, incluso no te miran ni los lavafaros... pero bueno mas que nada por la Gc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.