Jump to content

SOS Airbag A-6 C-5


berme

Publicaciones recomendadas

:ranting2: Tengo un problema con el airbag de el asiento del conductor aber si alguien me puede decir que puedo hacer para que no se encienda el testigo del airbag, e cambiado ña clema de conexion por si fallaba el contacto y se sigue encendiendo.

Gracias de antemano por buestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:ranting2: Tengo un problema con el airbag de el asiento del conductor aber si alguien me puede decir que puedo hacer para que no se encienda el testigo del airbag, e cambiado ña clema de conexion por si fallaba el contacto y se sigue encendiendo.

Gracias de antemano por buestra ayuda

 

NO entiendo mucho del tema pero quizas tengas que meterle el ordenador para anular o resetear el fallo. de todos modos mañana hablo con un amigo mecanico y le pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no es eso, el del post es mi padre y ya le hemos metido el vag y sigue igual, lo borro la ultima vez kantusjack y al dia siguiente se volvio a encender.

 

SALUDOS

 

pues si no es el sensor,

 

A mi me paso lo mismo, pero fue al cambiar el volante por el del 4F, al cambiar el conector no soldaron bien un cable,aparentemente parecia estar todo bien, pero hasta que no lo quitaron otra vez y lo volvieron a poner no me desaparecio el error.

 

En mi caso,le metian el Vag-com para borrar el Error , pero al de una hora o dia siguiente no volvia a salir. ( tuve que pasar 4 veces hasta que se dignaron a mirarlo)

 

Todo se debio por no estar bien soldado,al arrancar el coche o poner el contacto ,el pico o corriente que produce no lo soportaba correctamente y de hay que el testigo se iluminara.

 

Si me dices que has cambiado el conector , le volveria a dar un repaso para dejarlo todo correcto.

 

El error de la soldadura es el siguiente, me acuerdo por que le saque una foto para enseñarselo a los que me pusieron el volante.

VALOR DE LA RESISTENCIA MUY PEQUEÑA

 

post-36556-1269268739.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Haber ya hemos sustituido el famoso conector del airbag de debajo del asiento del conductor y se sigue encendiendo la luz, alguien podría decir de donde puede ser??El forero kantusjck nos dijo que por dentro del tapizado del asiento lleva otro conector que puede ser el que esta dando problemas, alguien me lo puede verificar?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no es eso, el del post es mi padre y ya le hemos metido el vag y sigue igual, lo borro la ultima vez kantusjack y al dia siguiente se volvio a encender.

 

SALUDOS

 

pues si no es el sensor,

 

A mi me paso lo mismo, pero fue al cambiar el volante por el del 4F, al cambiar el conector no soldaron bien un cable,aparentemente parecia estar todo bien, pero hasta que no lo quitaron otra vez y lo volvieron a poner no me desaparecio el error.

 

En mi caso,le metian el Vag-com para borrar el Error , pero al de una hora o dia siguiente no volvia a salir. ( tuve que pasar 4 veces hasta que se dignaron a mirarlo)

 

Todo se debio por no estar bien soldado,al arrancar el coche o poner el contacto ,el pico o corriente que produce no lo soportaba correctamente y de hay que el testigo se iluminara.

 

Si me dices que has cambiado el conector , le volveria a dar un repaso para dejarlo todo correcto.

 

El error de la soldadura es el siguiente, me acuerdo por que le saque una foto para enseñarselo a los que me pusieron el volante.

VALOR DE LA RESISTENCIA MUY PEQUEÑA

 

post-36556-1269268739.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.