Jump to content

LOS ELECTROVENTILADORES FUNCIONAN NADA MAS PONER EL CONTACTO


Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de comprarme hoy aqui en Suecia un Audi 100 2.8 V6 del año 92.

 

Lo curioso es que en cuanto pongo la llave en el contacto los 2 electroventiladores empiezan a funcionar y ya no se paran hasta que apago el coche o quito la llave del contacto, eso me pasa desde el primer momento, incluso con el motor frío.

 

Alguien que le haya pasado ha encontrado el fallo?

 

se pueden quemar al estar funcionando constantemente los electroventiladores?

 

Lo que estaba pensando ahora, es que si siempre estan funcionando los electros, el motor nunca coje su temperatura buena de funcionamiento, no?

 

Que grados son los que tiene que marcar en el relog de la temperatura del cuadro como temperatura normal de trabajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está claro que tienes algo mal. Yo recuerdo que cuando instalé el navegador en mi A4 B7 2006, tuve que quitar el cuadro completo de calefacción y ventilación (zona central) y al desconectarla y encender el coche se encendian los ventiladores constantemente. Lo que quiero decir es que tienes algún problema eléctrico y deberías ir a que te lo vean, por que así por internet, como que va a ser muy dificil que te den con la avería. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, pues ya esta solucionado, solo era el termocontacto que va en la parte de abajo del radiador que se había quedado pegado, no ha sido tan malo el asunto.

 

La otra pregunta que hice, es si sabe alguien cual es la temperatura que tiene que marcar el relog del cuadro en su funcionamiento normal.

 

saludos y gracias a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.