Jump to content

Nuevo A6 2.0 TDI 140 cv


Invitado ccalvo

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe cuando sale al mercado este modelo?

Y el 2.7 TDI?

 

Pensaba en comprarlo porque parece que tiene un bajo consumo y pensando en hacerle 70 km diarios, me parece una buena opcion.

 

Que tal es el motor 2.0 para un coche tan grande? Tiene la fuerza suficiente. En todos los sitios lo ponen bastante bien, pero me quedan algunas dudas. Sobretodo porque el siguiente motor es el 3.0 TDI y parece existir una notable diferencia.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por partes:

El 2.0 TDI lo puedes comprar ya por 35000 eurazos mas opciones ( larga lista)

 

El 2.7 en diciembre por unos 43000 +o-

 

¿Que si sera suficiente?.....¡CRISTOBAAAAALLLLLL!!!!!!!! contestanos tu que tienes el 130cv.

 

Segun el colega si , y si te fijas en las diferencias de pesos con el A4 , no es tanta .El A6 no pesa tanto como parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ccalvo, bienvenido al foro.

 

En cuanto a la información que pides decirte que no se más que lo que ya han comentado algunos foreros de enlaces en la web referentes a las nuevas motorizaciones.

 

El 2.7 D 180 CV estará disponible para Diciembre de este año, en principio sólo con caja de cambios manual 6 V. Una cosa es disponibilidad de mercado y otra que los coches tengan una demora de entrega de meses :( .

 

El 2.0 D 140 CV equipado con caja de cambios manual de 6V no tiene aún fecha de salida. Costará aproximadamente 35.700 € con el equipamiento de serie. Los datos que he encontrado son estos:

 

Prestaciones y pesos

Velocidad máxima: 210 Km/h

Aceleración de 0 a 100 km/h en: 10.30 seg

Potencia específica: 71,1 CV/L

Potencia máxima: 140 CV a 4000 rpm

Relación Peso-Potencia: 11,0 Kg/CV

Par máximo: 320 Nm (32,6 kgm) a 1750 rpm

Peso máximo admisible: 2120 Kg

Peso en vacío: 1540 Kg

 

 

Que tal es el motor 2.0 para un coche tan grande?

 

Es cuestión de probar un coche en el concesionario ¿no te parece?. Mi motor de 150 CV cuenta con un par de 310 Nm con relaciones distintas ya que es automático Tiptronic® y estoy muy contento.

 

Desde luego ya han marcado las diferencias en motorizaciones TDI, si realmente los consumos se ajustan a lo dicho, podrás elegir entre algo de prestaciones y consumo restringido.

 

Bueno, a ver que opinan los demás: ¿son capaces esos 140 CV de mover la berlina o no? :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que quieran más info sobre el 2.7 que saldrá en Diciembre...

 

http://www.km77.com/marcas/audi/a6_05/27tdi/texto.asp

 

A mi ya se me va de presupuesto... Miraré más detenidamente el 2.0....

 

Aunque la duda será:

A4 2.0 Multitronic Vs A6 2.0 Multitronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

Ya comentaba que en todos los sitios le ponian muy bien a ese motor, pero como no entiendo demasiado, queria asegurarme. Ademas, para el uso que le pienso dar (hace que no piso una carretera, ni se el tiempo...) y que no esta el presupuesto como para llegar a otros motores, para mi es la opcion mas acertada.

 

Estoy deseando ir a encargarlo, a ver cuando me dicen que puede estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a hacer muchos kilómetros en tramos mixtos y poca carretera de fondo desde luego que sí te aconsejo el 2.0 TDI de 140 CV.

 

Los motores de 2.5 TDI V6 junto con el peso de estos coches no permiten por regla general consumos por debajo de los 8 ó 9 l/100 Km. Sólo cuando te propones mantener velocidades bajas y no te "emocionas" consigues los consumos que dicen los manuales. Por contra, tienen la ventaja de mantener velocidades de crucero algo más elevadas sin que aumente considerablemente el consumo :( .

 

No creo que este nuevo motor de 2.7 TDI con 180 CV ande más y consuma menos :angry: , pero ....... tampoco antes me creía que un coche reprogramado rindiese 25 CV más rebajando casi un litro / 100 Km su consumo :D .

 

De todas formas si tienes la oportunidad de probar uno antes de decidirte mejor que mejor. :D Por experiencia sí te digo que donde llega el mío con 150 CV llega también el de 130 CV y ha gastado 2 litros menos que yo :D .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CRISTOBAAAAALLLLLL!!!!!!!! contestanos tu que tienes el 130cv.

Por alusiones..... B)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...wtopic=8730&hl=

 

Otro:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=14724&hl=

 

Otro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=12906&hl=

 

Más :huh:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=11509&hl=

 

S2 :D

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.