Jump to content

Avistamiento en la provincia de Guadalajara


adake

Publicaciones recomendadas

Solo llevo una semana en la peninsula y ya he realizado mi primer avistamiento, se trata de un precioso A4 negro, S_line Quattro. Resulta que llego al aparcamiento de Leroy de Alcalá de Henares, creo que era alli, no me conozco mucho las zonas todavia, y veo un pedazo de avant, el dueño me mira yo lo miro flipao con lo fino que tiene el coche, y nada cada uno por su camino, y mirando en los post resulta que es el forero AQUATRRO. Pues nada desde aqui le mundo una saludo y que tienes el coche increible.

 

PD. Por si no recuerdas era el del avant azul claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luis la proxima vez que quede contigo mejor traete el audi y no la furgo :crying_anim: :flwrs::lol2::lol2: haber si pongo tu rejilla que la tengo adornando en el trastero.

 

PD. mucho te gusta a ti el LEROY MERLIN :lol2:

 

saludos :crying_anim:

 

 

Otro que para la de Toledo promete intentar el brico del maletero (si Luisfer, lo que tu y yo sabemos jajajaja)

 

Bromas a parte AQUATRRO peaso pepino que tienes jodio!!!! (y a ver si podemos hablar de lo "nuestro" jejeje)

 

Un saludo máquinas

 

Ah! Miguel, lo mismo para después de Semana Santa te pego un toque a mi vuelta de Semana Santa que tengo "algo" en mente :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis la proxima vez que quede contigo mejor traete el audi y no la furgo :crying_anim: :innocent::flwrs::flwrs: haber si pongo tu rejilla que la tengo adornando en el trastero.

 

PD. mucho te gusta a ti el LEROY MERLIN :lol2:

 

saludos :crying_anim:

 

 

Otro que para la de Toledo promete intentar el brico del maletero (si Luisfer, lo que tu y yo sabemos jajajaja)

 

Bromas a parte AQUATRRO peaso pepino que tienes jodio!!!! (y a ver si podemos hablar de lo "nuestro" jejeje)

 

Un saludo máquinas

 

Ah! Miguel, lo mismo para después de Semana Santa te pego un toque a mi vuelta de Semana Santa que tengo "algo" en mente :flwrs:

 

A ver a ver que yo me entere un brico para el maletero contar pajaros contar

 

PD ;La mujer me tiene frito en casa y tengo que ir al leroy (es lo que tiene hacerse uno de todo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis la proxima vez que quede contigo mejor traete el audi y no la furgo :thumbsup::unsure::unsure::kss1: haber si pongo tu rejilla que la tengo adornando en el trastero.

 

PD. mucho te gusta a ti el LEROY MERLIN ;)

 

saludos :p

 

 

Otro que para la de Toledo promete intentar el brico del maletero (si Luisfer, lo que tu y yo sabemos jajajaja)

 

Bromas a parte AQUATRRO peaso pepino que tienes jodio!!!! (y a ver si podemos hablar de lo "nuestro" jejeje)

 

Un saludo máquinas

 

Ah! Miguel, lo mismo para después de Semana Santa te pego un toque a mi vuelta de Semana Santa que tengo "algo" en mente ;)

 

Rober miedo me estas dando,haber lo que tienes en mente <_< ,ya sabes que no hay problema,por cierto este finde tengo nueva mod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo te estoy dando y TIENES MOD ESTE FINDE ??? Anda menudo pajarraco.... (Miguel, lo sabes que estuve tomando medidas con cierta pieza de Luisfer)

 

AQUATRRO si hubieras venido ese finde.... jejejeje (por cierto Luis, a ver si te llamo antes de ir a Málaga en Semana Santa para hablar lo de los partes ok? Por sino llamar al otro compi a ver que se puede hacer)

 

Este finde llego el domingo tarde por si te hacen unas cañas y ENSEÑAS DICHA MOD jejeje

 

Ser buenos y cuidarme Madrid que yo lo pisaré el domingo y poco más hasta después de Semana Santa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo te estoy dando y TIENES MOD ESTE FINDE ??? Anda menudo pajarraco.... (Miguel, lo sabes que estuve tomando medidas con cierta pieza de Luisfer)

 

AQUATRRO si hubieras venido ese finde.... jejejeje (por cierto Luis, a ver si te llamo antes de ir a Málaga en Semana Santa para hablar lo de los partes ok? Por sino llamar al otro compi a ver que se puede hacer)

 

Este finde llego el domingo tarde por si te hacen unas cañas y ENSEÑAS DICHA MOD jejeje

 

Ser buenos y cuidarme Madrid que yo lo pisaré el domingo y poco más hasta después de Semana Santa jajaja

El comando henares no para de hacer mod's :laugh::laugh: y Rober dejate ya de hacer tanto "trapi" :laugh: que te vas a parecer a Torrente :thumbsup::laugh::laugh:

y no me dejes tanto tiempo Madrid desprotejido ¡¡ joe!! lo mismo si se lo dices al fotografo que conocimos en Navacerrada te puede hechar una mano :unsure: o si no me dejas el uniforme a mi que voy yo :unsure:

 

SALU2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo te estoy dando y TIENES MOD ESTE FINDE ??? Anda menudo pajarraco.... (Miguel, lo sabes que estuve tomando medidas con cierta pieza de Luisfer)

 

AQUATRRO si hubieras venido ese finde.... jejejeje (por cierto Luis, a ver si te llamo antes de ir a Málaga en Semana Santa para hablar lo de los partes ok? Por sino llamar al otro compi a ver que se puede hacer)

 

Este finde llego el domingo tarde por si te hacen unas cañas y ENSEÑAS DICHA MOD jejeje

 

Ser buenos y cuidarme Madrid que yo lo pisaré el domingo y poco más hasta después de Semana Santa jajaja

El comando henares no para de hacer mod's :laugh::laugh: y Rober dejate ya de hacer tanto "trapi" :laugh: que te vas a parecer a Torrente :thumbsup::laugh::laugh:

y no me dejes tanto tiempo Madrid desprotejido ¡¡ joe!! lo mismo si se lo dices al fotografo que conocimos en Navacerrada te puede hechar una mano :unsure: o si no me dejas el uniforme a mi que voy yo :unsure:

 

SALU2 :thumbsup:

 

 

Me estoy estpecializando en fotografías ... en breves seré mejor que ALCORRIENTE .... porque también serán en FOTOS EN MOVIMIENTO jejejeje (no digo na.... que peligro yo con una "cámara" para hacer fotos a "vehículos" en movimiento....que será que será... jajaja como tenga suerte en unos meses me voy a Mérida pero para formarme como UNO MÁS DE LA ESPECIAL!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rr no cojo unaa cabro**s jajaja

Que es esa mod que te tienes preparaada Meniketti¿?¿? Dispara cobarrrrrrde :D:laugh:

Rober, si te vas a apuntar a un curso de fotos en movimiento.... (miedo me das) a ver si nos dices los trucos para que cuando nos saquen salgamos guapos guapos, y preferiblemente con la matricula desenfocada jajajaja

 

Por cierto a ver cuando nos volvemos a hermanar los comandos de la sierra y el henares que ya hay ganas forasteros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

radar-camuflado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rr no cojo unaa cabro**s jajaja

Que es esa mod que te tienes preparaada Meniketti¿?¿? Dispara cobarrrrrrde :fisch::ph34r:

Rober, si te vas a apuntar a un curso de fotos en movimiento.... (miedo me das) a ver si nos dices los trucos para que cuando nos saquen salgamos guapos guapos, y preferiblemente con la matricula desenfocada jajajaja

 

Por cierto a ver cuando nos volvemos a hermanar los comandos de la sierra y el henares que ya hay ganas forasteros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

radar-camuflado.jpg

 

Te ha llamado palomo jajajaja,Rober es una mod que tenia mucha ganas de hacerla,creo que hoy me llega y en cuanto la tenga puesta cuelgo unas fotitos,ya me va quedando menos para dejarlo como yo quiero y otra que me he quedado con muchas ganas de hacer pero por la jodia crisis es imposible y eso que el mamoncete de mariete :crying_anim: me ha estado tentando muuuuuuuuuucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.