Jump to content

Consumos 2.0 FSI


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Hola, no suelo caerme por aquí pero estoy presente por el subforo de B5 y S. Estoy pensando en comprarme un coche compacto 5 puertas y qué mejor que un A3 SB?

 

El caso es que voy a hacer la mayoria de los km por ciudad, y tampoco muchos, sobre 10-12 mil al año... y la verdad tampoco me gustan los diesel...

 

Qué consumos/problemas tiene este 2.0?

 

 

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Consumos depende como vallas de normal entre 9L - 11L.

 

Gracias, pues la conducción sobre todo es tranquila y por ciudad como indico, lo mejor creo que seria un 1.6FSI que bajará algo el consumo y para lo que quiero debe de ir más que de sobra de motor. Pero es mucho menos común encontrar uno de estos y 5 puertas de segunda mano. No descartaría un diesel, pero preferiría que no xD

 

 

 

Salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumos depende como vallas de normal entre 9L - 11L.

 

Gracias, pues la conducción sobre todo es tranquila y por ciudad como indico, lo mejor creo que seria un 1.6FSI que bajará algo el consumo y para lo que quiero debe de ir más que de sobra de motor. Pero es mucho menos común encontrar uno de estos y 5 puertas de segunda mano. No descartaría un diesel, pero preferiría que no xD

 

 

 

Salu2

 

Pues no te creas que el 1.6FSi "bebe" mucho menos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumos depende como vallas de normal entre 9L - 11L.

 

Gracias, pues la conducción sobre todo es tranquila y por ciudad como indico, lo mejor creo que seria un 1.6FSI que bajará algo el consumo y para lo que quiero debe de ir más que de sobra de motor. Pero es mucho menos común encontrar uno de estos y 5 puertas de segunda mano. No descartaría un diesel, pero preferiría que no xD

 

 

 

Salu2

 

Pues no te creas que el 1.6FSi "bebe" mucho menos..

 

 

Yo pensé que este podría estar en unos 7-8l que seria aceptable...

 

 

Supongo que uno de estos atmosféricos seran algo perezosos, pero supongo que serán del estilo al 1.6 16V del golf IV no? con eso me vale para lo que lo quiero. Aunque si el consumo va a ser el practicamente el mismo del FSI al TFSI con conducción tranquila pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumos depende como vallas de normal entre 9L - 11L.

 

Gracias, pues la conducción sobre todo es tranquila y por ciudad como indico, lo mejor creo que seria un 1.6FSI que bajará algo el consumo y para lo que quiero debe de ir más que de sobra de motor. Pero es mucho menos común encontrar uno de estos y 5 puertas de segunda mano. No descartaría un diesel, pero preferiría que no xD

 

 

 

Salu2

 

Pues no te creas que el 1.6FSi "bebe" mucho menos..

 

 

Yo pensé que este podría estar en unos 7-8l que seria aceptable...

 

 

Supongo que uno de estos atmosféricos seran algo perezosos, pero supongo que serán del estilo al 1.6 16V del golf IV no? con eso me vale para lo que lo quiero. Aunque si el consumo va a ser el practicamente el mismo del FSI al TFSI con conducción tranquila pues...

 

En ciudad no te va hacer un 8 ni pisando huevos jaja !

 

115 + gallena = consumo excesivo.

 

Mirate un 2.0TFSi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que los 2.0 Fsi salieron muy malos. Tengo un amigo con un leon 2 con ese motor y se gastó mas de 5000€ en averias...al final lo entrego a la casa bmw y se saco un serie 1.

 

 

yo tengo ese motor y con casi 5 años ni un problema.si ke es verdad ke los caballos parece ke nada mas arrancar ya estan cansados jejejejej.y para ke ande hay ke pisarle bastante y yo creo ke se rompian por eso.no pasaba igual con los primeros tdì's?.

en cuanto al consumo por ciudad un deposito unos 500 kilometros,en viaje e llegado a hacer 600 pero por autopista y a velocidad legal.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ciudad no te va hacer un 8 ni pisando huevos jaja !

 

115 + ballena = consumo excesivo.

 

Mirate un 2.0TFSi :lol2:

 

Jeje, me refería a los 8 en carretera...

 

por cierto, y qué tal va el 1.4 TFSI de los modelos más nuevos?

 

 

 

salu2

 

Yo lo he probado y va fenomenal.

 

Pero ya se sabe un coche de 1.400Kg o mas con 125cv.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.