Jump to content

Neumaticos traseros 'escalonados'


jal2009

Publicaciones recomendadas

Ya me he hecho a la idea de cambiarlo, hacer la alineación, 'tocar' la presión.

A la hora de cambiar, alante llevo un Michelin pilot sport y buscando una goma.. ¿Qué os parece ésta goma:Ventus V12 Evo?. Al ser coreana, sale algo mejor de precio que la Michelin.

¿Alguno la lleva o la ha llevado?.

Gracias

post-43903-1269350354.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto me ha pasado a mi también, con 35000 Km he tenido que cambiar las 4 ruedas, delante gastadas y traseras taqueadas, y por lo dicho por jmrios99, el el mazda 3 que tenía, me paso exactamente igual que con mi A3, las ruedas traseras como un piano de taqueadas, asi que no solo es un problema de audi, ni de este modelo, a si que si te vas a gastar 3 kilos en vez de 5 que sepas que tambien te puede pasar....

 

Aún así intercambiaré mis ruedas de delante a atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo queria hacer especial mención al ultimo apartado del articulo:

 

"Sin embargo hay que mencionar que este tipo de desgaste disparejo no influye en forma directa sobre la seguridad de rodaje, solamente reduce el confort de manejo por generar ruido."

 

Que os parece?

Editado por Pablo B
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.