Jump to content

Que tal los ambientadores de Shinearama?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. mi pregunta es sencillita.. estaba pensando en hacer un pedido a Shienarama y me dio por mirar la gama de ambientadores que disponen, unicamente tienen por así decirlo una marca y en volúmenes grandes. Así pues a los entendidos, tendrían alguna referencia de éstos o por el contrario alguna otra recomendación de algún otro sitio?

tenía pensado en ese que pone Olor a nuevo, se que la reproducción del mismo nunca será identíca, pero por eso preguntaba tambien alguna otra recomendación ya que eso que el coche te huela a frutas del boque o tropicales tampoco es que sea una de mis preferencias.

 

Saludos

 

PD.- este es el ambientador que os comentaba: Shinearama Ambientador NEW CAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ni idea, pero si te fijas también tienes la opción de spray de 100ml y en los comentarios a la hora de hacer el pedido especifica qué fragancia quieres: http://www.shinearama.co.uk/product.php?id...-AIRFRESH-100ML es buena idea para probarlo ya que te gastas poco de entrada.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta chicos si compras una garrafa de esas como se utiliza el producto?? comprando un pulverizador y echandolo sobre la tela del coche, al aire, o metiendolo en algun tipo de ambientador??

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.