Jump to content

VALVULA EGR


landi

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos, soy nueva en esto del foro asi que no tengo mucha idea, el caso es que en relación a la válvula egr, he leido en el foro algunas cosas, pero me he despistado y ya no se entrar. El caso es que tengo un a3 DSG, en principio se le encendio la luz en el salpicadero y tenía un silvido al acelerar, como si se le escapase el aire. Me conectaron el ordenador y la válvula egr estaba bien según el mecanico, el silvido podría ser de la rotura de algún tubo.

Le quité la tapa del motor y observe aceite por la válvula EGR. Días despúes lo deje en otro taller para que lo mirasen con detenimiento. Me indican que la válvula está mal, la han limpiado, el aceite era de la misma, y me la han anulado, poniendo un tornillo en la salida del tubo. El silvido me dice el mecánico que es de la misma válvula. Ahora la tengo anulada, hay algun porblema con esto? me va a perjudicar al coche?. Si la compro la puedo cambiar por mí misma?.

 

Otra cosa, CUAL ES EL MANTENIMIENTO DE LA CAJA DE CAMBIO AUTOMÁTICA, A CADA CUANTOS KM SE LE CAMBIA EL LÍQUIDO, PUEDO COMPRAR ESTE EN UN REPUESTO O SOLO EN LA AUDI.

 

ESPERO VUESTRA RESPUESTA. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola bienvenida,haber por partes,la egr en mi opinion es mejor si la llevas anulada le entra menos m**** al motor,respecto al silvido podria ser de un manguito rajado pero claro habria q verlo y el aceite del dsg pues ni idea haber si algun compi entendido q te diga algo

 

sds ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cerrar la egr por completo se encendera la luz de averia del motor dicen que no es muy recomendable llevarla cerrada del todo. Te dejo un post para que veas como se desmonta la mariposa y la egr si tu motor es un bkd

.http://87.106.43.108/foro/showthread.php?p=28364#poststop

en cuanto a la caja se cambia el aceite cada 60000 km y te recomiendo que el aceite lo cambies en un taller del grupo vag si lo cambias tu compralo en el conce con su filtro no vale otro aceite que no sea este. ni dexron II ni III ni nada que no sea el de la casa. te dejo un post de como se cambia.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206542

 

espero haber aclarado algo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.