Jump to content

Alguien ha probado estas bombillas?


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Creo que voy a probar a poner unas bombillas algo más blancas para las largas y algún tono de pocos ºK para los antinieblas...

 

Alguien ha oido algo o ha probado estas? http://cgi.ebay.co.uk/OSRAM-64210ALL-H7-55...=item58854f937f para los antinieblas igual lucen algo amarillento....

 

o de estas para las largas: http://cgi.ebay.co.uk/H7-Osram-Cool-Blue-H...=item45f1c2dbb5

 

Si no a lo seguro me tiro a por las nightbreaker... jeje

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las Cool Blue las llevo yo puestas en cortas pero son de Philips.

 

Me gustan mas que las otras ya que tiene un color mas blanco no amarillento como las anteriores.

También alumbran un poco mas que las antiguas (o sera porque ya estaban viejas).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo probe cool blue y la verdad esque ganaba pero en carretera seca !! lloviendo es mejor ir sin luces porque asi verias mas que con ellas .yo estoy con ttoni nightbreaker la mejor opcion

 

salu2

 

 

Creo que algunos no me entendeis al 100%. En cortas llevo xenon, con lo que ver ver bastante bien tanto en mojado como en seco.... Lo que pasa que tengo las bombillas de largas y antinieblas con unos cuantos años, entonces lucen de cierto modo amarillento que junto con el xenon aparentemente queda un poco mal...

 

Mi intención es cambiar largas y antinieblas:

- Para las largas estaba barajando algo que den luz blanquita para no "chocar" con el xenon, por eso miré las coolblue esas. Pero bueno, aquí creo que voy a poner las nightbreaker que de todas las que he probado (que no son pocas) son las que más me gustan.

- Para las antiniebla quiero poner algo amarillento. Es legal y abre mejor en la niebla, tuve en otro coche antinieblas amarillos y mejoraba bastante. alguien me recomienda alguna en especial?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa el tema de las night breaker de osram. ¿ sabeis que tal van las nigh breaker en lluvia ?. Siempre he oido que a mas blanca, peor va en lluvia, pero no estoy seguro. Tengo pensado limpiar mis focos bosh con bombillas H7, y tenía pensado poner las night breaker.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo probe cool blue y la verdad esque ganaba pero en carretera seca !! lloviendo es mejor ir sin luces porque asi verias mas que con ellas .yo estoy con ttoni nightbreaker la mejor opcion

 

salu2

 

 

Creo que algunos no me entendeis al 100%. En cortas llevo xenon, con lo que ver ver bastante bien tanto en mojado como en seco.... Lo que pasa que tengo las bombillas de largas y antinieblas con unos cuantos años, entonces lucen de cierto modo amarillento que junto con el xenon aparentemente queda un poco mal...

 

Mi intención es cambiar largas y antinieblas:

- Para las largas estaba barajando algo que den luz blanquita para no "chocar" con el xenon, por eso miré las coolblue esas. Pero bueno, aquí creo que voy a poner las nightbreaker que de todas las que he probado (que no son pocas) son las que más me gustan.

- Para las antiniebla quiero poner algo amarillento. Es legal y abre mejor en la niebla, tuve en otro coche antinieblas amarillos y mejoraba bastante. alguien me recomienda alguna en especial?

 

 

 

salu2

 

Me interesa mucho esto que dices de los antinieblas en amarillo, siempre me ha gustado e ltoque que le dan, y encima si dicesq ue van mejor en niebla luces amarillas que las blancas....

 

Sobre las night de OSRAM me han dicho que van muy bien amigos que no llevan Xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa el tema de las night breaker de osram. ¿ sabeis que tal van las nigh breaker en lluvia ?. Siempre he oido que a mas blanca, peor va en lluvia, pero no estoy seguro. Tengo pensado limpiar mis focos bosh con bombillas H7, y tenía pensado poner las night breaker.

 

S2.

 

Sobre esto te puedo decir que de lo mejor que puedes poner en halogenas, y he probado unas cuantas...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa el tema de las night breaker de osram. ¿ sabeis que tal van las nigh breaker en lluvia ?. Siempre he oido que a mas blanca, peor va en lluvia, pero no estoy seguro. Tengo pensado limpiar mis focos bosh con bombillas H7, y tenía pensado poner las night breaker.

 

S2.

 

Sobre esto te puedo decir que de lo mejor que puedes poner en halogenas, y he probado unas cuantas...

 

 

 

salu2

 

¿ que tal alumbran con lluvia y asfalto mojado Gonzcid ?; es que aquí en el norte llueve con bastante frecuencia y me interesa que vaya bien en esas condiciones( que no produzca reflejos y demás ).

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa el tema de las night breaker de osram. ¿ sabeis que tal van las nigh breaker en lluvia ?. Siempre he oido que a mas blanca, peor va en lluvia, pero no estoy seguro. Tengo pensado limpiar mis focos bosh con bombillas H7, y tenía pensado poner las night breaker.

 

S2.

 

Sobre esto te puedo decir que de lo mejor que puedes poner en halogenas, y he probado unas cuantas...

 

 

 

salu2

 

¿ que tal alumbran con lluvia y asfalto mojado Gonzcid ?; es que aquí en el norte llueve con bastante frecuencia y me interesa que vaya bien en esas condiciones( que no produzca reflejos y demás ).

 

S2.

 

Todas las bombillas te van a alumbrar peor en mojado... pero ya te digo que se comportan muy bien estas nightbreaker. Son superiores a las blue-vision de phillips y a otras gamas de esta marca además que por el precio de una de estas te compras dos o tres de las osram por ebay. Yo solo las he probado en H4 y siempre las recomiendo sobre todo por calidad, pero también por precio.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.