Jump to content

ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO


MAMC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mi pregunta es la siguiente.

Mi a-5 no lleva retrovisor antideslumbramiento y lo he visto por e-bay a un precio razonable.

Alguien lo ha llegado a poner. ¿Sabeis si debajo de la base lleva los cables para hacer la conexión o simplemente no hay nada y va pegado al techo?.

Muchísimas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Mi pregunta es la siguiente.

Mi a-5 no lleva retrovisor antideslumbramiento y lo he visto por e-bay a un precio razonable.

Alguien lo ha llegado a poner. ¿Sabeis si debajo de la base lleva los cables para hacer la conexión o simplemente no hay nada y va pegado al techo?.

Muchísimas gracias a todos

Buenas...

No se, si habra cables debajo (yo los tengo porque lo pedi de fabrica) pero no va solamente puesto ahy arriba y ya esta; necesitas algun tipo de conexion electrica porque el retrovisor lleva un "botoncito" que se ilumina para poder desconectar el obscurecimiento si no te interesa en ese momento, y aparte algo mas debe de llevar porque, segun recuerdo algo del manual, cuando pones la marcha atras (para aparcar por ejemplo) se "aclara" (si estaba oscuro claro) para ver mejor.

 

Si los cables estan ahy seria muy bueno, si no, lo veo un poco complicado, si es el original el que quieres poner. A lo mejor otro modelo de retrovisor no lleva tanta historia.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en el foro del A4 B8 se ha tratado este tema, no se en que ha quedado la cosa. Date una vuelta.

 

Te recomiendo que le eches un ojo al ETKA para ver el despiece y asi comprender la lógica del montaje y las piezas que puedas necesitar.

 

En cuanto al espejo interior antideslumbrante, yo lo llevo de fabrica y tiene toda la pinta de ir alimentado, dispone de un botón que te permite activar/desactivar esta función del espejo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.