Jump to content

Fallo luz matricula


yoyo69

Publicaciones recomendadas

Hola, me estoy volviendo loco con las luces de matricula. Llevo varios meses con una lamparas de leds que compre a un miembro del foro que tiene una tienda (no recuerdo el nombre). Desde que las puse me han funcionado bien pero ayer comenzaron a darme fallo. Apague el coche y volví a encenderlo y ya no me dio fallo pero esta mañana ha vuelto otra vez. He sacado las bombillas y las he puesto a 13Vcc con una F. Alimentación durante 5 horas y no me han fallado. Las he vuelto a poner y otra vez al rato el fallo. Al llegar a casa he puesto las que llevaba de origen (5W) y me da fallo igualmente. Después he mirado el manual del coche haber si hay algún fusible para estás luces y no he visto donde ponga nada sobre ello. Bueno en definitiva alguien con ELSA que me pueda pasar el esquema del conector que va conectado al asidero.

Lo peor es que no puedo hacer medidas de tensiones porque me salta constantemente el fallo y creo que para que haya tensión debe haber el consumo de la lampara.

Doy las gracias por adelantado!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.