Jump to content

Work Shop Code = 0000


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

El navegador funciona al 100% y no tengo ningun ningun problema con su funcionamiento por suerte.

 

Si intento cambiar en algo su coding no me deja y me sale error, solo puedo cambiar los canales de adaptacion.

 

Me fije que en aparte del de coding todos los demas estan a 0

 

Es normal? tengo que introducir algun numero?

 

Para que sirven los demas codigos?

 

Por lo que pude encontrar sobre el Work Shop Code:

 

Todos los distribuidores de VW / Audi en el mundo se le asigna un Work Shop Code. Una marca-VAG-1551/1552 nueva fábrica o VAS-5051/5052 herramienta de exploración no funcionará hasta que el CSM se introduce, y una vez que se ha inscrito, no puede ser cambiado. Cada vez que un módulo de control es re-codificado, o algunas adaptaciones se realizan, el escáner envía su WSC al módulo de control y el módulo de control de los registros para la posteridad. Así, si una herramienta de análisis se utiliza para hacer algo como deshabilitar determinadas bolsas de aire, en principio, debería ser posible saber quién (qué concesionario) lo hizo. Al igual que la fábrica de escáneres, VAG-COM aceptará una WSC una vez en la pantalla de opciones. Si introduce un WSC allí, será enviado a los módulos de control exactamente como debería ser. Si deja el WSC en la pantalla de opciones en que es por defecto de 00000, VAG-COM operará en modo "stealth". En lugar de enviar WSC fijo, pondrá de nuevo lo que ya estaba en el módulo de control, con una excepción: Si se encuentra el "indicadoras" WSC (30011) que VWTool / VDS-PRO le gusta dejar atrás, VAG-COM reemplazará con algo más inocuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Prueba a codificar con 0301717, el penúltimo dígito no puede ser un 0, ese valor no existe (te hablo de memoria, pero creo que el problema lo tienes ahí).

 

Saludos

 

He probado con todos los numeros y con cualquiera que cambie me da el error.

 

Pero los cambias con sentido? Quiero decir que si pones los valores que tu coche lleva realmente, porque el error de VagCom es como si fuera una codificación fuera de rango. La verdad es que nunca he visto un RNS-E "rebelde" a este tipo de cosas, supongo que tienes el cable del Vag en condiciones, el software probado (comprueba que puedes recodificar cualquier otra cosa), etc, no? En un montón de foros se reporta que los VagCom 5.12 y posteriores a veces tienen problemas de comunicación con el RNS-E y el interface BT (los VagCom no originales) pero yo uso un 607 y nunca tuve problemas, aunque podrías probar con otro, por si acaso (o con el navi fuera del coche y conectado directamente al cable).

 

Ya de entrada me extraña que lo lleves codificado como en la primera imagen porque en teoría eso no es posible, pero mi primer RNS-E, por ponerte un ejemplo re rarezas, tenía el número de serie todo a ceros y no se podía liberar el VIM por Can (el único que he visto así), lo que me indica que de vez en cuando los vendedores les toquitean donde no deben.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta resuelto, use otro vag com y solucionado, ahora con el mio ya me deja haccer cambios. Salio rarito el navegador jeje.

 

Aun asi me sigue dando un error, no recuerdo ahora el codigo pero asi como navegador no codificado.

 

Lo que me extraña es que el navegador cuando quito la bateria nunca me pide el pin, cosa que no me gusta nada, nose si sera por que al ser nuevo cogio el numero del coche y mientras sea en el mismo no lo pide....

 

De todas maneras MIL GRACIAS ZX81

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta resuelto, use otro vag com y solucionado, ahora con el mio ya me deja haccer cambios. Salio rarito el navegador jeje.

 

Aun asi me sigue dando un error, no recuerdo ahora el codigo pero asi como navegador no codificado.

 

Lo que me extraña es que el navegador cuando quito la bateria nunca me pide el pin, cosa que no me gusta nada, nose si sera por que al ser nuevo cogio el numero del coche y mientras sea en el mismo no lo pide....

 

De todas maneras MIL GRACIAS ZX81

El RNS-E no te pide PIN porque memoriza el VIN del coche, y mientras lo pinches en el mismo no hay problema, en cuanto lo cambies de coche o lo reinicialices, te lo volverá a pedir, traquilo.

 

El error deberías borrarlo y comprobar si se reproduce, porque probablemente sea de antes de codificarlo, como ves tu VagCom debe tener algo raro.

 

Y de nada, me alegro de que ya lo tengas funcionando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola a todos,si os fijais a mi el coding y el swc me salen con 0000000000000

os dejo esa parte del sacn

 

Address 37: Navigation (J0506) Labels: 1T0-035-680.clb
Part No SW: 1T0 035 680 D HW: 1T0 035 680 A
Component: RNS-MID H04 4020
Revision: AB001001 Serial number: VWZ6Z7H8065080
Coding: 00000000000000000000
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: 2F6DF53E7EBD41663D9-807A

1 Fault Found:
01042 - Control Module; Not Coded
000 - -
Freeze Frame:
Fault Status: 01100000
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 2
Reset counter: 228
Mileage: 259064 km
Time Indication: 0
Date: 2016.11.17
Time: 10:57:15

--------------------------------------
Address 56: Radio (J0506) Labels: 1T0-035-680.clb
Part No SW: 1T0 035 680 D HW: 1T0 035 680 A
Component: RNS-MID H04 4020
Revision: AB001001 Serial number: VWZ6Z7H8065080
Coding: 00000000000000000000
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: 2F6DF53E7EBD41663D9-807A

1 Fault Found:
01042 - Control Module; Not Coded
000 - -
Freeze Frame:
Fault Status: 01100000
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 2
Reset counter: 228
Mileage: 259064 km
Time Indication: 0
Date: 2016.11.17
Time: 10:57:15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.