Jump to content

Sonido ventana conductor a partir de 110


doc.pazos

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses le compré a un forero un tt 225 del 00 impresionante. El problema es que a partir de los 110 empieza a sonar la ventanilla del acompañante como si le entrara aire y a mayor velocidad hay mayor sonido. Él en su momento preguntó pero no encontró solución. Alguien le ha pasado y conseguido arreglar¿? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tiene arreglo pero tiene su miga. Hay unos tornillos abajo en la puerta para regular la inclinacion de la ventanilla. Tienes que desmontar el panel de la puerta para acceder a ellos. Tuve ese problema en mi otro TT y estuve trasteando muuuucho tiempo hasta que logre acabar con el ruido. Te recomiendo que lo lleves a un taller especializado o a un concesionario (si es que milagrosamente saben de la existencia de los susodichos tornillos y como regularlos) porque como lo toques tu y lo hagas mal lo unico que conseguiras es agravar el problema. Si aun asi te decides a meterle mano puede que tenga por ahi el manual de como regularlos..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene arreglo pero tiene su miga. Hay unos tornillos abajo en la puerta para regular la inclinacion de la ventanilla. Tienes que desmontar el panel de la puerta para acceder a ellos. Tuve ese problema en mi otro TT y estuve trasteando muuuucho tiempo hasta que logre acabar con el ruido. Te recomiendo que lo lleves a un taller especializado o a un concesionario (si es que milagrosamente saben de la existencia de los susodichos tornillos y como regularlos) porque como lo toques tu y lo hagas mal lo unico que conseguiras es agravar el problema. Si aun asi te decides a meterle mano puede que tenga por ahi el manual de como regularlos..

 

Un saludo

 

muchas gracias. A ver que me dicen y si son capaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene arreglo pero tiene su miga. Hay unos tornillos abajo en la puerta para regular la inclinacion de la ventanilla. Tienes que desmontar el panel de la puerta para acceder a ellos. Tuve ese problema en mi otro TT y estuve trasteando muuuucho tiempo hasta que logre acabar con el ruido. Te recomiendo que lo lleves a un taller especializado o a un concesionario (si es que milagrosamente saben de la existencia de los susodichos tornillos y como regularlos) porque como lo toques tu y lo hagas mal lo unico que conseguiras es agravar el problema. Si aun asi te decides a meterle mano puede que tenga por ahi el manual de como regularlos..

 

Un saludo

 

Hombre estaría bien que aún así colgaras ese manual... :laugh:

 

No obstante, también hay otras solución, pero implica gastar dinero... desde el 2003 se cambiaron las gomas de sellado de las puertas por unas en las que encajaba mejor la ventanilla, eso sí baratas no son... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas,yo acabo de sacar hoy el coche del taller oficial audi por el problema del ruido de aire en la ventanilla del copiloto,la verdad que bastante decepcionado con el servicio,os comento llame hace tioempo para llevarlo y me dieron cita para dentro de dos semanas,llegado su dia lo lleve de mañana y a la tarde me comentan que habian regulado la ventana y que parte del ruido avia desaparecido pero que aun sonaba algo y que para bien ser deberia de sustituir el elevaluna,yo pregunte por el precio y me dijeron que andaria por 150 euros pero que no estaban seguros de que con esa pieza mejorara del todo si asi fuera deberian de sustituir la goma tambien y me dijeron que 150 euros tambien.la cosa es que les digo que pidan el elevaluna y aun siendo taller oficial tardan hasta el lunes en conseguir la pieza,yo no llevo el coche porque supuse que estaria para mucho antes,paso el finde sin coche y llamo yo al concesionario porque ellos no me decian nada y les digo que para el lunes al medio dia lo necesito y me dicen k estara listo para esa hora,yega el lunes y no rrecibo noticias con lo que vuelvo a llamar y me dicen k estan acabando de montarlo y que en 20 minutos me llaman,pasan 20 30 40 1hora y nada asi k decido ir al taller y me encuentro el coche con la ventana rota y me dicen k se les rompio ajustandola,¿por que no me llamaron para decirmelo?la cosa es que tuve que esperar hasta oi miercoles a que llegara la ventana y me lo montaran todo a las 6 de la tarde me llaman que puedo ir a buscarlo,me cobran mas de lo que me dijeron,347€ (me decian k no llegaria a 300),me dejan la alfombrilla del copiloto yena de huellas y trozos del cristal roto,cuando llego a casa no me abre la puerta desde dentro,el coche tenia 47 km mas de los que tenia kuando lo deje y en reserva(que hicieron con el)para provar un ruido de aire necesitan recorrer 47 km? ya veis tanto servicio oficial audi y tantas ostias para que reparar un simple ruido de aire tengas que dejar el coche una semana alli te rompan y ensucien todo y tengas que volver al dia siguiente a que te arreglen cosas que dejaron mal,la ventanilla kedo bien pero esque si llega a estar como la deje entonces seria caso aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO ,la semana anterior tenia cita para tintar todos los cristales en un taller que se dedica a eso exclusivamente,pero por problemas de trabajo por parte de la persona que me lo hacia se pospuso a la semana que viene,mi pregunta es:si llego a tener ya el cristal tintado que hubiera pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo encuentro en mi ordenador pero..como creia recordar que lo saque del foro he usado el buscador y voila.

 

Ahi tres cosas que se pueden hacer, mover la cerradura para que la puerta se ajuste bien, apretar unos tornillos que sujetan el cristal al mecanismo de subida y bajada y por ultimo regular los tornillos que que varian la inclinacion de la ventanillas. ahi esta todo bastante bien explicado:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=ventanillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.