Jump to content

BUSCO TT mk1 ROADSTER y de paso me presento.


Alex_madrid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace bastante tiempo que he estado leyendo este foro y desde hace tiempo que estoy pensando en comprar un roadster. El momento ha llegado, jeje.

Estoy buscando un Audi tt mk1 1.8 roadster, me da igual el color, pero busco cuero en los asientos o como minimo cuero y alcantara.

 

En cuanto a los kms no quiero que supere los 90.000kms. También que tenga todas las revisiones selladas en concesionario oficial audi.

 

Soy de Madrid.

 

Si hay algun forero que este vendiendo su coche con estas características no dudeis en escribirme.

 

Por cierto, me llamo Alex. Soy de Madrid (Pozuelo de Alarcon).

 

Cualquier sugerencia es bienvenida.

 

Que años de fabricación fueron los mejores?, los que menos problemas dieron?, y cual es el problema más común en este modelo?.

 

Muchisimas gracias a todos, espero encontrar uno y colgar las respectivas fotos de presentacion, jeje.

 

Un saludo,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal. El mejor consejo que puedo darte es que te compres la version de 225 quattro si es que no lo tenias pensado ya. A parte de eso creo que a partir del 2002 2003 no lo se seguro, se actualizaron algunas cosas del coche, creo que si lo compras mejor a partir de esos años. Fallos comunes graves no tiene muchos. El cuadro que se jode, el caudalimetro, algun que otro ruido de los silentblocks, el volumen de la radio..Yo he tenido dos y al primero tuve que cambiarle el compresor del AA con 160.000 km. De la version descapotable no te puedo decir gran cosa.

 

Ahora mismo no se me ocurre nada mas pero ya veras como entra mas gente a comentar cosas. De todas maneras si usas el buscador hay muchos hilos hablando del tema.

 

Un saludo y preparate a disfrutar, el TT es la o****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , muchas gracias por tu respuesta. Me gustan mucho tus llantas, jeje.

 

Justo estoy mirando entre el 2002 y 2003, pero si te soy sincero, casi todo lo que he visto en internet, tipo autoscout o coches.net, están bastante mal tratados, solamente al ver las fotos el cuero indica el uso que tiene el coche. Y además la mayoria están a buen precio pero es que todos pasan los 100.000kms, cosa que me gusta por un lado (se ve que aguantan) y por otro es que no encuentro uno con relativamente pocos kms.

 

En cuanto al 225, me gustaria si hubiera uno a buen precio, pero no es vital para mi.

Vengo de un Mini Cooper S del 2005, lo vendi y compre un Smart Fortwo del 2008, lo acabo de vender y ahora quiero volver a algo más sport y quiero roadster si o si. :drooling:

 

Gracias de nuevo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches, yo podría vender el mio, ya que tengo una oportunidad bastante buena por ahí...

El coche en si ahora tiene 135.000 kms,

El mio es un 1.8T Roadster de 225 Cv, es del 2001 aunque yo lo tengo desde Junio de 2007 que se lo compré a un chaval que lo cuidaba minuciosamente.

Es gris plata,capota negra en perfectisimo estado, cubrecapota negra en mejor estado si cabe aún, 6 velocidades, xenon, cuero negro (en perfectisimo estado!! mejor verlo...) radio cd concert II (comprada a un forero por problema con concert I) cargador de cds, climatizador, tempomat, llantas 17" con neumaticos en muy muy buen estado (calculo que de 6.000 a 8.000 kms como mucho, goodyear F1 eagle)

 

como he dicho anteriormente el coche tiene 135.000 kms aunque el motor se lo cambie hace 1 año o asi porque llendo por autovia a 130 con tempomat de repente comenzo a sonar raro paré y...motor jodido(me presupuestaron de 2.000 a 8.000 euros en la audi)lo saqué de alli, busque un motor en un desguace y lo encontré!! de un coche de 2005 (con supuestamente 35.000kms) y yo le he echo unos 5.000 kms desde que lo arreglé ya que tengo otro coche (smart cabrio)

Así que el motor es del 2005 y debe de tener unos 40.000 kms, el coche va de lujo!! (nada que ver con el anterior motor)

 

 

COSAS A FAVOR:

- Motor de 2005 con 40.000 kms con factura demostrable (unos 6.000 € hace un año)

- Estado de chapa (espectacular) salvo una "pasada de llave en puerta de piloto", un picotazo en portón trasero y brillo saltado en aleta delantera izquierda

- Ningún golpe grave (excepto un roce con una columna saliendo del parking)

- Cuero en estado espectacular

- Capota como nueva

- Totalmente de serie

 

COSAS EN CONTRA:

- Hay que cambiarle los silentblocks de la suspension (suenan un poco al pasar por los baches)

- Pequeña hendidura en la consola central por estar la tapa del airbag algo metida hacia dentro por llevar el anterio dueño una silla de bebé (lo compré con este defecto)

- Los pequeños defectos en la carroceria nombrados anteriormente

- Guardapolvo de las marchas rajado

 

 

OFERTAS SERIAS!! ya que el coche va cojonudo y lo cambio por darme el capricho...(MKII a tiro) y me he gastado una pasta en el demostrable todo mediante facturas en casa Audi...y por cierto ITV hasta Marzo del 2011

 

si estas interesado ponte en contacto conmigo, vivo en Almería, mi nombre es Rafa y mi numero es 670-376110

 

PERDON POR EL TOCHO Y GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Radial, gracias por tu ofrecimiento, pero estoy buscando algo con menos kms. Me han contestado varios dueños de mk1 1.8 roadster a los que escribí interesados en autoscout y coches.net y al mandarme fotos simplemente se ve el estado del coche...Por ahora no he enctrado uno que esté en buen estado, del 2003-2004 etc....nada...

 

Suerte con tu venta !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Radial, gracias por tu ofrecimiento, pero estoy buscando algo con menos kms. Me han contestado varios dueños de mk1 1.8 roadster a los que escribí interesados en autoscout y coches.net y al mandarme fotos simplemente se ve el estado del coche...Por ahora no he enctrado uno que esté en buen estado, del 2003-2004 etc....nada...

 

Suerte con tu venta !!

 

Bien venido al foro!

^Pero no creo que por menos de 40.000 km encuentres uno. A no ser qeu sea el mkII. Lee de nuevo el mensaje que no te as enterado me da a mi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Radial, gracias por tu ofrecimiento, pero estoy buscando algo con menos kms. Me han contestado varios dueños de mk1 1.8 roadster a los que escribí interesados en autoscout y coches.net y al mandarme fotos simplemente se ve el estado del coche...Por ahora no he enctrado uno que esté en buen estado, del 2003-2004 etc....nada...

 

Suerte con tu venta !!

 

Bien venido al foro!

^Pero no creo que por menos de 40.000 km encuentres uno. A no ser qeu sea el mkII. Lee de nuevo el mensaje que no te as enterado me da a mi.

Saludos

 

Hola gracias por tu bienvenida, no estoy buscando un mk1 con 40.000kms, ya que seria casi imposible o el precio rondaría los del mk2.

Claro que me he enterado, pero no es lo que busco...quiero algo más nuevo, en cuanto a kms y también en cuanto a fecha de fabricación.

Pero gracias de todos modos a Radial por su ofrecimiento, no llevo ni dos días aqui registrado y ya tengo todas estas respuestas !!...Estoy encantado de estar aqui, y espero llevarme un roadster del agún forero para estar más tranquilo, pero lo dicho busco algo con menos kms y entre el 2002-2004.

 

Gracias de nuevo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice el forero Leamsl creo que no has entendido bien mi mensaje, que al parecer al detallar todos los pros y los contras se hace algo lioso (pero no me gusta engañar a nadie)

 

mi coche tiene 135.338 km ahora mismo para ser exactos (lo tengo junto a mi ahora mismo jeje) y el motor debe de rondar sobre los 40.000 (es del 2005 y lo cambie hace un año por romperse el mio) y la reparación me costó sobre 6.000€ hace un año, aparte de otras cosas que han ido fallando y se le han ido haciendo y como no su revision anual cambiandole lo que le hace falta (ya que no llego ni a los 10.000 km/año)

 

Pero que si el mio no te convence pocos te van a convencer, te lo digo desde ya porque no he visto ningun TT tan bien cuidado como el mio (salvo las 3 pijaditas exteriores que nombre

 

UN SALUDO Y GRACIAS A LOS DOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido..

 

Yo solo puedo aconsejarte, que tratandose de un modelo con unos cuantos años, compres el que este en mejores condiciones en general.

COn menos km mejor claro y 225 si tienes mucho tiempo para dedicar la busqueda a una sola motorizacion, porque ademas lo buscas roadster y esto te bajara el ratio de busqueda.

Sinceramente creo que dependiendo de tu manera de conducir con el 150-180 vas sobrado. Claro que si te gusta pisarle mucho y lo piensas preparar, pues el 225 de cabeza.

 

Suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido..

 

Yo solo puedo aconsejarte, que tratandose de un modelo con unos cuantos años, compres el que este en mejores condiciones en general.

COn menos km mejor claro y 225 si tienes mucho tiempo para dedicar la busqueda a una sola motorizacion, porque ademas lo buscas roadster y esto te bajara el ratio de busqueda.

Sinceramente creo que dependiendo de tu manera de conducir con el 150-180 vas sobrado. Claro que si te gusta pisarle mucho y lo piensas preparar, pues el 225 de cabeza.

 

Suerte con la compra.

 

Gracias por tu consejo!

Efectivamente, es que nada más pinchar en ¨roadster¨ la búsqueda ya se resume en pocos coches. Estoy seguro que con el de 180cv ya es más que suficiente, no pienso tocar ni hacer ninguna modificacion al coche, por lo tanto me es indiferente la motorización, lo que si quiero es que el estado tanto exterior como interiormente esté muy cuidado y el motor no tenga más de 80.000-90.000kms, dependiendo del año...Pero ya os digo, y supongo que lo sabreis, que es demasiado dificil buscar uno con pocos kms y en buen estado, estoy asombrado, porque estaba viendo los bmw z4 2.0i o 2.2i y hay a patadas y a muy buenos precios, coches del 2005 hasta el 2007, pero sin embargo un tt entre el 2003-2005 casi no hay, y lo que hay ya están reventados (la mayoria).

He contactado con dos dueños de roadster 1.8t y al enviarme fotos del coche por dentro, yo sinceramente no se que es lo que hacen para tener el cuero de los asientos en tan mal estado y el volante parecen que lo llevan con guantes trenzados de metal o algo por el estilo, porque están para tirarlo a la basura.

 

En fin, sigo buscando !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay coches muy bien cuidados, pero te tendras que armar de paciencia para dar con uno.

El estado de la tapiceria, volante y en general del interior te van a dar mucha pistas del uso que se le ha dado al coche y de los km que tiene.

Ten en cuenta que con esos años, una tapiceria en perfecto estado significa que se ha cuidado mucho y con productos muy buenos o que casi no se ha sacado del garaje.

La mejor tapiceria es la que se empezo a montar a partir de 2002-3, con muy poco brillo y juraria que menos negra, mas grisacea.

Las tapicerias de los mas antiguos era distinta y se llenaba de arrugas muy pronto. 98-99.

Hace ya 4 años que estuve a punto de vender el mio para para coger un 225 y te aseguro que cuando probe 4-5 (incluido un lemans) y vi que ni por asomo iban igual de bien que el mio, desisti.

Me falto mas paciencia, pero tambien valore mejor lo que tenia.

 

Cuando pruebes uno que este muy bien, no tendras ninguna duda.

 

El libro sellado solo significa que la intencion del dueño fue cuidarlo, pero con lo que tenemos por ahi funcionando como servicio oficial, el mantenimiento suele ser malo. Filtros que no se cambian, bujias lo mismo, mantenimiento del haldex muchos ni lo han oido.. el aceite te lo relleno por encima del max, no te pongo el cubrecarter o lo hago mal... no todos, pero demasiados casos hay por ahi.. Lo unico que saben hacer en hincharte la factura... desastroso.

Mi experiencia en la casa ha sido realmente mala, tanto chapa como mecanica. no me volveran a ver por ahi.

Pero vamos, con que este en buen estado y tenga un mantenimiento demostrable con facturas, fechas y km creo que no hace falta mas. Lo importante es el mantenimiento en si.

Y si tiene 110.ooo km tampoco pasa nada, muchas veces los km son un engaño, porque los hay con pocos y muy mal cuidados. Y los hay que tienen unos pocos mas y estan mucho mejor. Y prefiero 150.000km por autovia - carretera que 70.ooo por ciudad.

 

A ver si encuentras la joyiTTa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Siempre hay coches muy bien cuidados, pero te tendras que armar de paciencia para dar con uno.

El estado de la tapiceria, volante y en general del interior te van a dar mucha pistas del uso que se le ha dado al coche y de los km que tiene.

Ten en cuenta que con esos años, una tapiceria en perfecto estado significa que se ha cuidado mucho y con productos muy buenos o que casi no se ha sacado del garaje.

La mejor tapiceria es la que se empezo a montar a partir de 2002-3, con muy poco brillo y juraria que menos negra, mas grisacea.

Las tapicerias de los mas antiguos era distinta y se llenaba de arrugas muy pronto. 98-99.

Hace ya 4 años que estuve a punto de vender el mio para para coger un 225 y te aseguro que cuando probe 4-5 (incluido un lemans) y vi que ni por asomo iban igual de bien que el mio, desisti.

Me falto mas paciencia, pero tambien valore mejor lo que tenia.

 

Cuando pruebes uno que este muy bien, no tendras ninguna duda.

 

El libro sellado solo significa que la intencion del dueño fue cuidarlo, pero con lo que tenemos por ahi funcionando como servicio oficial, el mantenimiento suele ser malo. Filtros que no se cambian, bujias lo mismo, mantenimiento del haldex muchos ni lo han oido.. el aceite te lo relleno por encima del max, no te pongo el cubrecarter o lo hago mal... no todos, pero demasiados casos hay por ahi.. Lo unico que saben hacer en hincharte la factura... desastroso.

Mi experiencia en la casa ha sido realmente mala, tanto chapa como mecanica. no me volveran a ver por ahi.

Pero vamos, con que este en buen estado y tenga un mantenimiento demostrable con facturas, fechas y km creo que no hace falta mas. Lo importante es el mantenimiento en si.

Y si tiene 110.ooo km tampoco pasa nada, muchas veces los km son un engaño, porque los hay con pocos y muy mal cuidados. Y los hay que tienen unos pocos mas y estan mucho mejor. Y prefiero 150.000km por autovia - carretera que 70.ooo por ciudad.

 

A ver si encuentras la joyiTTa.

 

 

Casi totalmente deacuerdo con el señor AnTTonio, exceptuando en una cosa para mi gusto la mejor tapiceria de cuero, la más bonita elegante y original, para mi gusto y no es por que la tenga mi TeTin es la marron con el acabado de guante de beisbol en color marron, PRECIOSA. Por lo demás lo del tema del libro sellado en mi caso por ejemplo, que soy de Alcala de Henares, hasta hace poco no había conce, y ahora que lo hay prefiero llevarlo al mecanico de confianza, que aunque no te ponga un sellito me inspira mayores garantias que unos señores que solo se enpeñan en sacarte el dinero. Yo de paso ya te lo dejo caer, no tenia pensado vender mi coche dado que esta en prefecto estado, y que por lo querria cambiar se me escapa de presupuesto, jaja, pero dicho queda.

 

el coche se lo compre hara cosa de dos años... casi tres un compañero de aqui del foro que la verdad que lo cuidaba mejor que a el mismo jaja. Es totalmente un full equip, con navegador, cuero marron, xenon, tempomat.... es el del motor 225cv QUATTRO año 2000 con 110.000km, los cambios de aceite estan rigurosamente cambiados cada 10.000km. como mucho El color del coche es un gris plomo creo que lo denomia audi. Pro lo que veo una de las cosas que ma te importa es el estado del cuero te puedo asegurar que dentro de que es un coche usado esta muy pero que muy cuidado. Y como te he dicho soy tambien de Madrid de Alcala asi que cualquier cosa por aqui estamos.

Espero tus noticias tanto como para bien como para no tan bien, jaja Salu2.

 

SuerTTe. Fdo. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.