Jump to content

Precio de piezas s3 restyling


Crm

Publicaciones recomendadas


Buenas quería saber si alguien sabe cuanto me podría costar cambiar el aspecto de mi modelo (A3 ambition restyling) por el del s3.

Espero que me podáis ayudar gracias!

 

Hola, me llamo fulanito, mi coche es este, con motor tal, de color tal. Mirad aquí teneis una foto del bichito, del que estoy muy contento/descontento por tal cosa. Tengo una duda, ¿me podria alguien decir cuanto costaría el cambio de mi modelo al s3 bla, bla, bla?

 

 

¿A que así queda mucho mejor, compañero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye chicos, yo creo que se puede haber registrado pa lo que le de la gana, esto es un foro pa preguntar no? vaya discursitos que dais......

 

Es cierto se puede registrar para lo que quiera, y por la misma razón, puede ayudarle quien quiera.

 

Si nadie le echa una mano, empieza a sospechar de las formas...

Editado por Kev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye chicos, yo creo que se puede haber registrado pa lo que le de la gana, esto es un foro pa preguntar no? vaya discursitos que dais......

 

Es cierto se puede registrar para lo que quiera, y por la misma razón, puede ayudarle quien quiera.

 

Si nadie le echa una mano, empieza a sospechar de las formas...

 

 

yo no le he visto ninguna mala forma, ha preguntado sin mas.....yo no le puedo ayudar poque de eso no entiendo, solo opinaba porque he tenido la sensación de que pudieran haber sido un poco violentos con él, no se....seran cosas mias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que vuelva a decir nada mas por aquí así no haré que vuelva a ver un problema por una simple pregunta que he hecho... lo siento si he podido molestar a alguien :unsure:

 

A ver lo que molesta es, que pides lo que necesitas y ya no se te vera el pelo que es lo que pasa con la mayoria que

empiezan asi. No te lo tomes a mal pero tambien tienes que entenderlo, no digo que sea tu caso eh ojo.

 

De hecho si buscas en el buscador lo encontraras.

 

Si no me lo dice y te lo pondre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que vuelva a decir nada mas por aquí así no haré que vuelva a ver un problema por una simple pregunta que he hecho... lo siento si he podido molestar a alguien :unsure:

 

A ver lo que molesta es, que pides lo que necesitas y ya no se te vera el pelo que es lo que pasa con la mayoria que

empiezan asi. No te lo tomes a mal pero tambien tienes que entenderlo, no digo que sea tu caso eh ojo.

 

De hecho si buscas en el buscador lo encontraras.

 

Si no me lo dice y te lo pondre.

 

Un saludo.

Bueno creo que ya esta el chico se ha equivocado a la ora de presentarse en el foro pero no creo que pase nada vamos, lo que deverias de hacer es hacer una presentacion cuando puedas de tu coche y ASI nos lo enseñas a todos y si tienes alguna duda de como hacerlo aki seguro que te echaran un cable que aunque tu recibimiento alla sido un poco raro aki ai muy buena gente. a lo que vamos en el foro en la parte superior lo encontraras seguro por que estan las referencias y precios de muchisimas piezas que entre todos los compañeros hemos ido poniendo le falta poco para ser el etka jeje bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.