Jump to content

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!


PeLoTaZo_20

Publicaciones recomendadas

:D Me han pintado el coche y las llantas, y cuando voy a recojerlo a partir de 70km/h el coche enpieza a vibrar entero, volante, salpicadero todo el coche y tengo que aminorar la velocidad sin sobrepasar los 70km/h , me lo han mirado ya todo, las llantas y cubiertas estan alineadas o contrapesadas. Pero es extrañisimo que de un dia para otro me pase esto en mi A3. No se que es lo que le pasara, si es del palier o brazos o el motor , estoy desesperado.. aver si alguien le he pasado alguna vez o me puede ayudar...... :drooling::drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mas probable es que no esten equilibradas las llantas,si llevas centradores miralos si los llevas puestos y si están comprueba su estado,si te han montado bien los neumatico o estan escalonados,etc...

Tambien puede que sea algo relacionado con la mecanica,pero me extraña mucho que de la noche a la mañana haya ese cambio.

 

Suerte y no te preocupes que será cualquier tontería.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas probable es que no esten equilibradas las llantas,si llevas centradores miralos si los llevas puestos y si están comprueba su estado,si te han montado bien los neumatico o estan escalonados,etc...

Tambien puede que sea algo relacionado con la mecanica,pero me extraña mucho que de la noche a la mañana haya ese cambio.

 

Suerte y no te preocupes que será cualquier tontería.

 

 

 

Gracias tio... pero estoy desmoralizado totalmente dios mio...no se que es lo que le pasa ahora, nunca me ha dado ningun problema..,tanto los neumaticos como las llantas son nuevas, y estan contrapesadas y demas, es mas esta mañana me las an vuelto a contrapesar por si fuera de eso.. pero nada...hay una cosa que no sé si es el equilibrado o algo parecido que es mas tema de buje y direccion .. eso no me lo han mirado puesto que vale bastantepasta hacerle esa prueva.. jod** aver si me dan alguna solucion... me llegare luego al concesionario a hablar con el jefe taller.., aver si sabe algo...pero dudo.. :D:drooling::drooling: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo miraria los centradores como ta dixo el compañero dani.con ke le falte uno a una rueda ya es una vivracion exagerada.y mas si las han desmontado pa pintar.es muy facil perderlos.

una cosa,llantas originales o replicas?

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas probable es que no esten equilibradas las llantas,si llevas centradores miralos si los llevas puestos y si están comprueba su estado,si te han montado bien los neumatico o estan escalonados,etc...

Tambien puede que sea algo relacionado con la mecanica,pero me extraña mucho que de la noche a la mañana haya ese cambio.

 

Suerte y no te preocupes que será cualquier tontería.

 

 

 

Gracias tio... pero estoy desmoralizado totalmente dios mio...no se que es lo que le pasa ahora, nunca me ha dado ningun problema..,tanto los neumaticos como las llantas son nuevas, y estan contrapesadas y demas, es mas esta mañana me las an vuelto a contrapesar por si fuera de eso.. pero nada...hay una cosa que no sé si es el equilibrado o algo parecido que es mas tema de buje y direccion .. eso no me lo han mirado puesto que vale bastantepasta hacerle esa prueva.. jod** aver si me dan alguna solucion... me llegare luego al concesionario a hablar con el jefe taller.., aver si sabe algo...pero dudo.. :fisch::ph34r: :crying_anim: :thumbsup:

mira el alineado de direccion puede ser eso, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta solucionado....me han tenido que desmontar las cubiertas de nuevo..tenian agua por dentro.....que barbaridad.. como pintan las llantas y luego las le dan con la carcher pues se le quedo agua y esa pelota es la hacia moverse todo el coche...era impresionante...respecto a las llantas si son replicas, RS6 pintadas ahora en titaneo (ya pondre mi post de presentación), y a mi no me me han dado ningun problema en estos 5 meses , una pequeñiiisima vivbra a los 120 pero nada apenas pareciable...estoy bastante contento con ellas...Gracias a todos por vuestras opiniones , os lo agradezco :thumbsup::thumbsup::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.