Jump to content

Problema instalacion RadioCD


Publicaciones recomendadas

Hola amig@s.

 

Me he comprado un RadioCD Pioneer y al instalarlo no me da contacto.

Antes tenia una radio Blaukpunt, lo desmonte y instale la Pioneer con cable ISO (asi se llama el adaptador no?), y no me da señal alguna. He provado la radio nueva en un Chrysler que tengo y funciona. Alguien a tenido prolemas de este tipo?

 

Deciros tambien que he probado la radio del Chrysler en el audi y tampoco funciona, el Blaukpunt sigue funcionando.

 

Alguien ha tenido este tipo de prolemas?

 

un saludo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendras que comprobar como va conectada la nueva radio Pioneer que aunque la conexión es la misma (ISO) puede que por ejemplo el cable de alimentación no esta correctamente conectado al pin de la clavija. Es normal, ya que siendo de diferentes marcas pues pueden variar y que este configurado para la radio anterior.

 

En el manual de tu radio debe de venir la conexión o por internet en la página oficial de Pioneer para comprobar el cableado. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s.

 

Me he comprado un RadioCD Pioneer y al instalarlo no me da contacto.

Antes tenia una radio Blaukpunt, lo desmonte y instale la Pioneer con cable ISO (asi se llama el adaptador no?), y no me da señal alguna. He provado la radio nueva en un Chrysler que tengo y funciona. Alguien a tenido prolemas de este tipo?

 

Deciros tambien que he probado la radio del Chrysler en el audi y tampoco funciona, el Blaukpunt sigue funcionando.

 

Alguien ha tenido este tipo de prolemas?

 

un saludo, gracias.

 

 

Hola!! revisa el esquema de las instrucciones que debe de traerte el Pioneer por si en el conector le falte algun hilo o puente.

los conectores del Chrysler y del audi son iguales,me refiero asi los hilos van igualmente colocados,comprueba con un polimetro o tester donde tienes tension en cada uno de los conectores ,por si te varian los hilos de lugar .

s2 :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s.

 

Me he comprado un RadioCD Pioneer y al instalarlo no me da contacto.

Antes tenia una radio Blaukpunt, lo desmonte y instale la Pioneer con cable ISO (asi se llama el adaptador no?), y no me da señal alguna. He provado la radio nueva en un Chrysler que tengo y funciona. Alguien a tenido prolemas de este tipo?

 

Deciros tambien que he probado la radio del Chrysler en el audi y tampoco funciona, el Blaukpunt sigue funcionando.

 

Alguien ha tenido este tipo de prolemas?

 

un saludo, gracias.

 

A mi me paso lo mismo para instalar un radio cd kenwood, tuve que cambiar un cable de sitio para que haria contacto era uno de color rojo que pasaba por un cachito de plastico pequeño, en forma de tubo, lo tube que unir el rojo con uno amarillo para que me haria contacto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, como me gustan a mi los machos españoles que conectan cables como si fueran banderillas, a lo "yo meto esto aqui por que si y punto".

 

Las conexiones antes de realizarlas hay que verificar que son asi, que luego saltan fusibles, quemamos cables, jodemos centralitas, cascamos reles y ese tipo de cosas.

 

Haz lo que te dicen arriba, revisa los cables y su funcion que seguro que tienes ahi el problema.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, como me gustan a mi los machos españoles que conectan cables como si fueran banderillas, a lo "yo meto esto aqui por que si y punto".

 

Las conexiones antes de realizarlas hay que verificar que son asi, que luego saltan fusibles, quemamos cables, jodemos centralitas, cascamos reles y ese tipo de cosas.

 

Haz lo que te dicen arriba, revisa los cables y su funcion que seguro que tienes ahi el problema.

 

s2

 

Yo no los puse asi porque sean los colores de la bandera española ni nada, sera casualidad que con esos 2 cables juntos encienda. A mi me venian cada uno con su color, pero habia 2 cables que tenian el tubito este en el cable y lo que hice fue cambiarles de lugar y dejar uno rojo solo y el otro trozo del rojo unirlo al amarillo y asi era como encendia, no creas que cogi y hice ala pues estos que son los colores de la patria, antes de esos estuve probando con otros hasta que acerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale, pense que habias cojido u conectado "a cañon" como cuadrase.

 

Ya has conseguido que funcione??

 

Si necesitas ayuda avisame y te hecho una mano en lo que haga falta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más seguro que no te funcione porque estos coches no tienen el bajo llave (pin 7 me parece que es)

entonces, lo que debes hacer para que funcione es puentear el pin 4 con el 7, (el de masa directa con el supuesto bajo llave)

 

de todas maneras revisa las conexiones, porque verás que en la iso de tu coche apenas llegarán 4 cables, y que tendrás que meterle corriente a la radio por el de masa y el bajo llave.

 

Un simple puente (o en su casa unión de cables con la cosita de plástico que viene preparada para ello en la radio) y listo.

 

No me he explicado muy bien... si tienes dudas pregunta y me explico mejor! llevo algo de prisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento que al poner mi radio (una Alpine anteriormente una Pioneer) me tuvieron que configurar el cableado para que al apagar el coche la fuente tambien se apagase. Yo de electricidad mas bien poco, pero al parecer debido a esto tenia un consumo con el coche apagado y la bateria se descargaba en un par de dias o tres.

 

Si te lo ha montado un electricista, el sabra como debe realizarlo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lo de poner es cablñe que dices ami me pasaba lo mismo,no tenia memoria el radio-cd.lo que yo hice abri la tapa de fusibles y le puse y cable directo al cable amarillo del cd (que es el de memoria)la verdad es que no me acuerdo en cual se lo puse,Pero te lo puedo mirar si quieres.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.