Jump to content

COMPRA A4 NUEVO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy empezando a ver un a4 2.0 tdi para mi padre.

He tanteado un conce en Madrid y otro en Alicante y ya he encontrado una diferencia de 1000 euros a favor de Alicante.

Os quería pedir consejo y referencias de algún conce donde conseguir un buen precio.

Saludos a todos.

 

Navarrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy de Madrid y lo compre en Murcia. En nuestra comunidad no esperes grandes descuentos ya que yo me recorri bastantes concesionarios y ninguno pasaba del 7%, sin embargo en Murcia un 12% y sin regatar, en cuanto dices que eres de otra provincia ya saben a por lo que vas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, prueba a preguntarles aqui http://www.muchomasquecoches.com/ te buscan el mejor precio entre todos los concesionarios y te ponen en contacto con ellos.

 

Hola les.

Gracias por la página.

He encontrado mejor precio añadiendo el paquete tecnico y el brazo central en un concesionario de Levante.

De todas formas se agradece.

Un saludo.

:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, prueba a preguntarles aqui http://www.muchomasquecoches.com/ te buscan el mejor precio entre todos los concesionarios y te ponen en contacto con ellos.

 

Hola les.

Gracias por la página.

He encontrado mejor precio añadiendo el paquete tecnico y el brazo central en un concesionario de Levante.

De todas formas se agradece.

Un saludo.

;)

 

Buenas primo,

 

no habia visto este post, vaya, vaya otro cuatro aros para la familia jejejeje.

 

Bueno en Madrid yo consegui un 8%, en M.conde, pero bueno por lo que veo en Murcia estan que lo tiran.

 

A ver si nos vemos pronto, Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, prueba a preguntarles aqui http://www.muchomasquecoches.com/ te buscan el mejor precio entre todos los concesionarios y te ponen en contacto con ellos.

 

Hola les.

Gracias por la página.

He encontrado mejor precio añadiendo el paquete tecnico y el brazo central en un concesionario de Levante.

De todas formas se agradece.

Un saludo.

:thumbsup:

 

Buenas primo,

 

no habia visto este post, vaya, vaya otro cuatro aros para la familia jejejeje.

 

Bueno en Madrid yo consegui un 8%, en M.conde, pero bueno por lo que veo en Murcia estan que lo tiran.

 

A ver si nos vemos pronto, Saludos!!!

 

Hola Isma.

Tienen el 406 nuevo, pero se han lanzado al cambio.... Les he mirado el Mercedes, clase c 220, el Honda Accord y el A4... Mi madre lo tenía claro desde que vió mi a4 y ahora mi a6....

De hecho mucho más equipado y "pedazo de coche " el Honda, pero mimadre dice que quiere tener un Audi ( mi padre para estas cosas pasa más).

Se lo comprarán en gris plata y en Murcia o Elche por lo que veo. El precio es netamente inferior... y además les viene al lado para las revisiones y demás.

 

Pasate por mi trabajo y besos a la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte, lo mejor es cerca de donde vivan.

 

POr cierto, te esperamos en tu tierra para la nacional ;)

 

Gracias abuelo. Estoy en ello pero no lo tengo fácil, y mira que me apetece ir. Iría con toda la troupe, ademá dormís en el hotel de la cadena donde trabajan amigos, familia, etc....

 

Lo compra en Alicante o Murcia, seguro. Por precio y cercanía como biendices.

 

ES UN 2.0 TDI e 136CV

Paquete técnico

Servotronic

Brazo central

Gris Plata hielo.

 

Nada más.

Ya os diré el precio cuando esté cerrado del todo.

 

otro AUDI más, aunque , mi padre no entrará al foro por motivos obvios, ja,ja,ja...

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, prueba a preguntarles aqui http://www.muchomasquecoches.com/ te buscan el mejor precio entre todos los concesionarios y te ponen en contacto con ellos.

 

Hola les.

Gracias por la página.

He encontrado mejor precio añadiendo el paquete tecnico y el brazo central en un concesionario de Levante.

De todas formas se agradece.

Un saludo.

;)

 

Buenas primo,

 

no habia visto este post, vaya, vaya otro cuatro aros para la familia jejejeje.

 

Bueno en Madrid yo consegui un 8%, en M.conde, pero bueno por lo que veo en Murcia estan que lo tiran.

 

A ver si nos vemos pronto, Saludos!!!

 

Ya lo han decidido. Lo compran en Alicante o Murcia, que es donde están, y con mejor precio.

Un abrazo primo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.