Jump to content

alguien sabe que es esta luz?


xose1974

Publicaciones recomendadas


Se que esta pregunta no va aquí pero ahora que veo lo de las marchas en automático....

 

Se podría poner en el FIS la marcha que llevas puesta (en manual) y/o la marcha idónea para el mejor consumo y/o la velocidad de crucero a la que vas, para que sea en digital no de tacógrafo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creia que la luz que tenias encendida es la que te puse yo,pero veo que no tiene nada que ver,pero de todas maneras si le pasas el vag,te dira el codigo de error que supongo que sera mas preciso el fallo y pondra lo que es,aunque ya te han dicho lo que es seguro que el vag te dice mas cosas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
a mí esta tarde me ha salido el mismo fallo en el fis parece que es cosa de los faros, alguien sabe algo más del tema? que solución tiene?

gracias compañeros

salú

 

 

Son faros direccionales??? Es decir que a partir de cierta velocidad, al girar el volante giran??? Posiblemente sea eso (o el motor de nivelación de los xenon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí esta tarde me ha salido el mismo fallo en el fis parece que es cosa de los faros, alguien sabe algo más del tema? que solución tiene?

gracias compañeros

salú

 

 

Son faros direccionales??? Es decir que a partir de cierta velocidad, al girar el volante giran??? Posiblemente sea eso (o el motor de nivelación de los xenon)

sí son direccionables, entonces avería no? si supiera que es lo miraría yo, paso de llevarlo al taller oficial, no creo que en midas tengan para solucionarlo

alguna idea?

gracias por contestar

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí esta tarde me ha salido el mismo fallo en el fis parece que es cosa de los faros, alguien sabe algo más del tema? que solución tiene?

gracias compañeros

salú

 

 

Son faros direccionales??? Es decir que a partir de cierta velocidad, al girar el volante giran??? Posiblemente sea eso (o el motor de nivelación de los xenon)

sí son direccionables, entonces avería no? si supiera que es lo miraría yo, paso de llevarlo al taller oficial, no creo que en midas tengan para solucionarlo

alguna idea?

gracias por contestar

salú

 

 

ni idea compi, puede ser de un fallo mecánico de ese motor a un fallo electrónico de señal, funcionamiento... etc, ahi no te puedo decir na :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí esta tarde me ha salido el mismo fallo en el fis parece que es cosa de los faros, alguien sabe algo más del tema? que solución tiene?

gracias compañeros

salú

 

 

Son faros direccionales??? Es decir que a partir de cierta velocidad, al girar el volante giran??? Posiblemente sea eso (o el motor de nivelación de los xenon)

sí son direccionables, entonces avería no? si supiera que es lo miraría yo, paso de llevarlo al taller oficial, no creo que en midas tengan para solucionarlo

alguna idea?

gracias por contestar

salú

 

 

ni idea compi, puede ser de un fallo mecánico de ese motor a un fallo electrónico de señal, funcionamiento... etc, ahi no te puedo decir na :S

 

bueno mañana le pasaré el vag a ver que dice y me da alguna idea, ya comentaré

gracias por contestar compañero

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso cuando enciendo las luces se autoregulan correctamente.es decir que no es fallo de los motores del faro.supongo que sera de un sensor que esta conectado al volante porque por las noches cuando giro no se mueven y antes si

 

 

xose, todos los xenon tienen autorregulacion, lo que por ejemplo el mio no lleva es el giro (autodireccional) que se deberá al fallo q sufrís vosotros que ahora no os gira y o como bien dices tú de FALLO ELECTRONICO o FALLO MECANICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he pasado el vag y me ha salido esto

 

Address 55: Xenon Range

Control Module for Headlight Range (J431)

008 - Implausible Signal - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00101000

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Reset counter: 34

Time Indication: 0

traducido más o menos

 

Módulo de control para las luces delanteras Gama

 

si alguien tiene alguna idea se lo agradecería

gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.