Jump to content

CABLE VAG COM 704 EN CASTELLANO


aznarcampos

Publicaciones recomendadas

hOLA A TODOS

 

TENGO UN CABLE VAG COM Y EL PROGRAMA 704.1 O 2 NO RECUERDO EN CASTELLANO CUANDO LO PROBE BIEN PERO AL CABO DE UNOS DIAS NO SE PORQUE NO JME RECPNOCE EL INTERFACE Y A VECES VA A VECES NO ENTRA PERO ME DA ERROR ETC ME HAN COMENTADFO QUE POSIBLEMENTE SI EL PORTATIL USO INTERNET SE ME HAYA DESCONFIGURADO NO SE ALGUIEN ME PUEDE DECIR CPOMO SOLUCIONAR EL TEMA

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hOLA A TODOS

 

TENGO UN CABLE VAG COM Y EL PROGRAMA 704.1 O 2 NO RECUERDO EN CASTELLANO CUANDO LO PROBE BIEN PERO AL CABO DE UNOS DIAS NO SE PORQUE NO JME RECPNOCE EL INTERFACE Y A VECES VA A VECES NO ENTRA PERO ME DA ERROR ETC ME HAN COMENTADFO QUE POSIBLEMENTE SI EL PORTATIL USO INTERNET SE ME HAYA DESCONFIGURADO NO SE ALGUIEN ME PUEDE DECIR CPOMO SOLUCIONAR EL TEMA

 

GRACIAS

Lo siento tengo que decirte que tu cable a muerto. no puedes poner otra version con el cable que compraste que la que te viene con el cable, solamente esa. Aunque tu creas, (suponiendo que te viniese con el cable la version en ingles) que poniendo la version igual 704.1, pero en español, no se va a desprogramar estas equivocado. La version en español te jode el cable igualmente aunque sea la misma. para que no ocurriera asi el cable tendria que estar activado solamente para la version española.

Tambien se te puede haber desprogramado por lo que dices de que sin querer hayas utilizado el programa conectado a internet a la misma vez, de ser asi tambien adios cable.

En definitiva, si no quieres calentarte la cabeza comprate otro. Pero ten cuidado la proxima vez y sigue las intrucciones del vendedor y del foro al pie de la letra. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.