Jump to content

Problemas (indirectos) con un forero del foro A4 B5


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Tengo un inconveniente que me afecta de manera indirecta con un forero del foro A4 B5, el chaval tiene como nick Edistyle y trata el tema lo siguiente:

 

Tengo una pantalla Kenwood DDX 7029 BT que en vista de no venderla se la dejé a un amigo también del foro A3 que igual alguno de vosotros conocéis como Burtony para montarla él en su coche.

Como le era mucho ajetreo por tener que cambiar su estructura interna de simple din por otra de doble din y modificar climatizador y demás al ser su modelo un prerestyling me dijo finalmente que no se la quedaba con lo que le dije que por la gran confianza y amistad que tenemos se la quedara y mientras me hiciera el favor de poderla vender hasta que si no lo pudiera conseguir me la llevaba al ir a Madrid de visita.

 

Pues bien, surgió que vi que este chaval, Edi, vendía un pc car por 200 euros al que comenté que me gustaría ser poseedor de dicho aparato pero que no podía ser por la pésima situación económica que actualmente arrastro.

Sin embargo me mandó un e-mail o mp, no recuerdo bien aunque para el caso es lo mismo que si me la quedaba al leer lo que yo le escribí en el tema de su venta.

 

Fue cuando al comentarme esta semana pasada que si se lo podía cambiar por algo es cuando pensé en la pantalla que tan buenamente tenía yo guardada en casa de Butony aprovechando entonces en hacer el cambio aún perdiendo 100 euros de lo que podía sacar de más de la pantalla, pero bueno, adelante entonces.

 

Con toda buena fe quedamos en que cada uno pagaba los portes del material, unos 14 euros me costó a mi el recibir su pc car en perfectas condiciones aunque todavía no lo he probado, tengo un tema en mi correspondiente foro.

 

Burtony finalmente me llama diciendo que por MRW como me mandó Edi el pc car no podía ser haciéndolo por UPS costándole a este chico unos 25 euros como envío básico, que es lo de menos por él obtener un material más caro, aunque su ordenador también puede haberle costado más, aunque eso no lo se, incluso le podría dar esa diferencia monetaria, pero como digo esto no es el tema en concreto.

 

El tema en sí resulta que cuando recibe la pantalla me dice Edi que está destrozada en su parte izquierda, la carcasa o marco de la pantalla está roto y descentrada la misma con respecto al aparato resultando igualmente el lado derecho de material plástico dañado más aparte de estar descentrado lateralmente el aparato está también más metido por su lado izquierdo que por el derecho con relación a la estructura del aparato.

 

Yo me quedé a cuadros cuando me lo comentó y me envío unos sms contándome el estado del envío.

Por supuesto entiendo su postura de enfado y de rechazo del mismo.

 

Ayer estuvimos con el tema mediante Msn y le comenté el especial trato que tengo yo con las cosas mostrándole una foto de cómo estaba la pantalla un mes antes de dejarla en casa de mi amigo, el cual la recibió enteramente en condiciones.

 

Yo no quiero crearme enemistad alguna con este chaval ni con nadie del foro, web y demás páginas en las que estoy ni perder mi prestigiosa reput*ción que aquí tengo entre una de las razones primero, que no se ni se me pasa por la cabeza enviar un material defectuoso caso de tenerlo, segundo, tengo amistades muy, pero que muy buenas y sinceras y me alegro bastante de estar entre todos vosotros.

 

El chico no pone en duda mi confianza pero yo ya no se qué pensar y no por parte de él, sino de posibles intermediarios como el transporte del paquete.

¿Pueden haber dejado caer un pesado bulto encima de la pantalla y al comprobarlo los de UPS hayan cambiado la caja?

 

Lo digo porque Edi me ha dicho que la caja está en perfectas condiciones.

 

A todo esto le he mandado un e-mail diciéndole que por mi no hay problema en que me devuelva la pantalla y llevarla a arreglar suponiendo que será el mecanismo de abatimiento de la pantalla más su marco y volvérsela a dar sin coste alguno.

 

O bien quedármela yo por si se me estropea la que tengo, una DDX 8022 BT y comprarle una radio o pantalla de simple o doble din por esos 200 euros del ordenador o darle el dinero mediante una transferencia.

 

Es la primera vez que me encuentro en una situación así y no quiero que nadie desconfíe de mi, ¿qué hago, amigos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo que tú, denunciaría o pondría reclamación en la empresa de mensajería. Si te fías de los dos, el único que tiene la culpa es la empresa de mensajería.

 

Y por otro, me quedaría con lo que le has vendido, es decir que le reembolsaría lo que se hubiera pagado y punto. El tema está en reclamar a la empresa de mensajería porque si estaba todo bien y te fías de la actuación de los dos foreros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff que movidon Patrick, lo que esta claro es que todo el que te conozca sabra del buen uso y cuidados que tienes con todos y cada uno de tus aparatos, dentro y fuera del mundillo de los coches, asi que solamente hay una alternativa, "alguien miente", no digo ni que sea uno ni que sea otro pero ahi alguien ha metido la pata, en principio te descartaria a ti como "sospechoso" puesto que te conozco personalmente y sinceramente no me pareces el tipo de persona que enviaria algo defectuoso a nadie y luego se haria el loco, entonces ya solamente nos quedan tres opciones como posibles hipotesis:

 

1_la primera es que el primer forero al que se la hiciste llegar en algun descuido se le cayera al suelo una vez embalado el paquete ya que partimos de la opcion de que ni tu, ni yo, ni nadie va a enviar algo a sabiendas de que esta roto o defectuoso, aunque ya se sabe que en esta vida te puedes encontrar de todo sino acuerdate del paragolpes que me vendieron a mi.

 

2_la segunda seria que el forero que la recibio le ocurriera algo similar a la primera hipotesis que te doy aunque si dices que esta muy enfadado y notas que su enfado es sincero tambien descartaria esta opcion, aunque como te digo antes en la vida hay todo mucho listo suelto, ojo que no digo que este forero o el anterior lo sean ya que no los conozco, yo te doy las hipotesis que asi a bote pronto se me ocurren.

 

3_por tercera opcion y la que seria la mas factible es la de la empresa de transportes, que el paquete haya tenido cualquier golpe o hubiese sido chafado por otro paquete mayor como tu dices, aunque de tratarse de eso supongo que las empresas de trasporte tendran un seguro para estos casos por lo que cambiar el articulo de caja para que no se notara tambien me parece un poco raro ya que el seguro se haria cargo sin mas inconvenientes, a no ser que el transportista en cuestion se asustara y lo cambiara sin decir ni mu, o que sea nuevo en la empresa o mil cosas, aunque como te digo no pienso que su seguro les hubiera puesto el mas minimo inconveniente puesto que todos nos equivocamos y los seguros estan para eso.

 

La verdad es que todo esto me parece raro raro raro, lo que esta claro es que si esta rota alguien la ha roto por que las cosas no se rompen solas, al menos de la forma que explicas. Yo lo que haria seria directamente enviarle una transferencia con esos 200 euros ya que arreglarla puede ser que te cueste incluso mas con lo que la compra del car pc no te resultaria rentable, y que te envie tu pantalla para que tu mismo compruebes el estado de la misma. Lo que tienes que tener claro es que alguien miente en esta historia, lo que no podras saber al 100 por 100 es quien, aunque si tuvieras el aparato en tus manos podrias ver o mejor dicho intuir si efectivamente la rotura se ha producido por un golpe fortuito o si es cuestion de una mala manipulacion del aparato.

 

la verdad es que es un movidon tio, te deseo que tengas suerte y soluciones este inconveniente pronto Patrick, venga animo y 1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que tú, denunciaría o pondría reclamación en la empresa de mensajería. Si te fías de los dos, el único que tiene la culpa es la empresa de mensajería.

 

Y por otro, me quedaría con lo que le has vendido, es decir que le reembolsaría lo que se hubiera pagado y punto. El tema está en reclamar a la empresa de mensajería porque si estaba todo bien y te fías de la actuación de los dos foreros...

 

Si no hicieron el envio con seguro no creo que saquen mucho o nada.

 

Suerte Bully !! :thumbsup:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majos.

 

¿Qué os parece este aparato?

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/au...ta_4615274.html

 

No es táctil como yo tengo la Kenwood pero tiene más prestaciones como el navegador y la tarjeta de memoria.

¿Qué tal lo veis?

 

Lo digo porque si tiene conexiones varias como para amplificadores como puede ser la Kenwood estaría por cogerlo y darle a Edi mi DDX 8022 BT todavía en garantía.

 

Siempre he querido tener el navegador integrado y además si tiene el diseño de la marca yo ya me las arreglaría para integrar ya que no me supone ningún problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majos.

 

¿Qué os parece este aparato?

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/au...ta_4615274.html

 

No es táctil como yo tengo la Kenwood pero tiene más prestaciones como el navegador y la tarjeta de memoria.

¿Qué tal lo veis?

 

Lo digo porque si tiene conexiones varias como para amplificadores como puede ser la Kenwood estaría por cogerlo y darle a Edi mi DDX 8022 BT todavía en garantía.

 

Siempre he querido tener el navegador integrado y además si tiene el diseño de la marca yo ya me las arreglaría para integrar ya que no me supone ningún problema.

 

Saludos.

 

jod** como te mueves Patrick, la verdad es que ese aparato lo veo perfecto, a mi personalmente me gusta mucho, casi mas que el RNS despues de ver todas las prestaciones que ofrece, y el diseño es perfecto y si la iluminacion es roja acorde con el interior de nuestro modelo ya para que mas, yo te diria que a por el, me gusta mucho

 

venga tio, 1saludo

 

 

edito: Por cierto, muy interesante la pagina de solostocks, voy a echarle un vistazo muy detenidamente

 

saludos

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primeramente siento lo ocurrido, estos temas siempre crean un mal sabor de boca.

 

en segundo lugar yo haria:

 

Primero devolverle el car-pc o en su defecto pagarle los 200 euros (si el car-pc vale la pena por esos 200 euros no es caro).

Segundo pedirle que te devuelva la pantalla y pagarle los gastos de envio (o en su defecto hablar este tema con el via telefonica, que igual llegais a acuerdo de quien pagar estos gastos, pero siempre por telefono, nada de emails o MP, asi le daras confianza y le daras a entender que quieres solucionar la cosa de buenas maneras sin buscar enemigos)

En tercer lugar ponerte en contacto con la empresa de transportes y decirles que ha pasado, y si tienes pruevas aportarlas, y si las cosas salen bien la propia empresa de paqueteria te abonara la pantalla o en su defecto los costes de la reparacion, no creo que UPS se moje por 200 o 300 euros, ademas que estas empresas creo que tienen seguros de Responsabilidad Civil que cubren estos problemas, con lo cual a la empresa no le costaria nada, asi que ponte en contacto con ellos y aportales las pruevas que tengas que igual se hacen cargo.

 

Yo creo que asi solucionaras las cosas de la mejor manera posible y quien sabe, igual el forero ni te cobra el ordenador (o te lo cambia por otra cosa que tengas en casa), o los gastos de envio, e incluso hasta quedais como grandes amigos (que una buena amistad aparece con cosas como estas).

 

Venga, un saludo y habla con el orero que seguro que llegais a entendimiento y solucionais esto de la mejor manera.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff que movidon Patrick, lo que esta claro es que todo el que te conozca sabra del buen uso y cuidados que tienes con todos y cada uno de tus aparatos, dentro y fuera del mundillo de los coches, asi que solamente hay una alternativa, "alguien miente", no digo ni que sea uno ni que sea otro pero ahi alguien ha metido la pata, en principio te descartaria a ti como "sospechoso" puesto que te conozco personalmente y sinceramente no me pareces el tipo de persona que enviaria algo defectuoso a nadie y luego se haria el loco, entonces ya solamente nos quedan tres opciones como posibles hipotesis:

 

1_la primera es que el primer forero al que se la hiciste llegar en algun descuido se le cayera al suelo una vez embalado el paquete ya que partimos de la opcion de que ni tu, ni yo, ni nadie va a enviar algo a sabiendas de que esta roto o defectuoso, aunque ya se sabe que en esta vida te puedes encontrar de todo sino acuerdate del paragolpes que me vendieron a mi.

 

2_la segunda seria que el forero que la recibio le ocurriera algo similar a la primera hipotesis que te doy aunque si dices que esta muy enfadado y notas que su enfado es sincero tambien descartaria esta opcion, aunque como te digo antes en la vida hay todo mucho listo suelto, ojo que no digo que este forero o el anterior lo sean ya que no los conozco, yo te doy las hipotesis que asi a bote pronto se me ocurren.

 

3_por tercera opcion y la que seria la mas factible es la de la empresa de transportes, que el paquete haya tenido cualquier golpe o hubiese sido chafado por otro paquete mayor como tu dices, aunque de tratarse de eso supongo que las empresas de trasporte tendran un seguro para estos casos por lo que cambiar el articulo de caja para que no se notara tambien me parece un poco raro ya que el seguro se haria cargo sin mas inconvenientes, a no ser que el transportista en cuestion se asustara y lo cambiara sin decir ni mu, o que sea nuevo en la empresa o mil cosas, aunque como te digo no pienso que su seguro les hubiera puesto el mas minimo inconveniente puesto que todos nos equivocamos y los seguros estan para eso.

 

La verdad es que todo esto me parece raro raro raro, lo que esta claro es que si esta rota alguien la ha roto por que las cosas no se rompen solas, al menos de la forma que explicas. Yo lo que haria seria directamente enviarle una transferencia con esos 200 euros ya que arreglarla puede ser que te cueste incluso mas con lo que la compra del car pc no te resultaria rentable, y que te envie tu pantalla para que tu mismo compruebes el estado de la misma. Lo que tienes que tener claro es que alguien miente en esta historia, lo que no podras saber al 100 por 100 es quien, aunque si tuvieras el aparato en tus manos podrias ver o mejor dicho intuir si efectivamente la rotura se ha producido por un golpe fortuito o si es cuestion de una mala manipulacion del aparato.

 

la verdad es que es un movidon tio, te deseo que tengas suerte y soluciones este inconveniente pronto Patrick, venga animo y 1saludo.

 

Yo solo te digo una cosa, yo no miento ni lo haré nunca...me parece mucho más importante mi dignidad y demás como persona que el put* dinero, aunque fuesen 1000 euros...y no los tengo ni los he tenido nunca porque soy un triste estudiante...

 

De todos modos, obviamente, le he pasado fotos del asunto, y este mismo fin de semana tengo una quedada de este mismo foro y la llevaré para que se compruebe su estado y vean que eso no lo he podido hacer yo, ni la caja está en mal estado ni nada de nada...

 

Lo dicho, aqui estoy, abierto a lo que querais pero no a faltar ni por asomo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal asunto la verdad.

 

Y no os voy a mentir, que las empresas de mensajeria, a veces tratan las cosas como el culo, aun poniendo Fragil o lo que querais ( trabajaba en TDN y flipaba en serio...)

 

Yo solo voy a decir 2 cosas pues no me quiero entrometer.

 

Primera, confio en Edistyle, le he comprado ya alguna que otra cosa, enviadola perfectamente, y todo en perfecto estado. Conociendo como tiene el coche Edi, dudo que haya roto la pantalla a proposito, cuida mucho las cosas.

 

Segunda, nunca he hablado con Bully en persona, pero si que he leido muchas veces sus aportes, comentarios, su A3 1.8, y tampoco lo veo como para mandar algo roto, pues ciertamente cuida mucho las cosas.

 

Tu amigo , no lo se, no voy a decir nada pues no lo conozco.

 

Pero como bien digo, he trabajado de transportista,y os sorprenderiais del trato que dan :drooling:

 

Siento mucho que haya pasado esto, tanto a uno por recibir algo roto, a otro, que ahora estas que no sabes que hacer exactamente ( y yo creo que todas las opciones que das son de buena fe :drooling: )

 

Sin mas, espero que llegueis a un acuerdo.

 

Edgar nos vemos este fin de semana :thumbsup:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff que movidon Patrick, lo que esta claro es que todo el que te conozca sabra del buen uso y cuidados que tienes con todos y cada uno de tus aparatos, dentro y fuera del mundillo de los coches, asi que solamente hay una alternativa, "alguien miente", no digo ni que sea uno ni que sea otro pero ahi alguien ha metido la pata, en principio te descartaria a ti como "sospechoso" puesto que te conozco personalmente y sinceramente no me pareces el tipo de persona que enviaria algo defectuoso a nadie y luego se haria el loco, entonces ya solamente nos quedan tres opciones como posibles hipotesis:

 

1_la primera es que el primer forero al que se la hiciste llegar en algun descuido se le cayera al suelo una vez embalado el paquete ya que partimos de la opcion de que ni tu, ni yo, ni nadie va a enviar algo a sabiendas de que esta roto o defectuoso, aunque ya se sabe que en esta vida te puedes encontrar de todo sino acuerdate del paragolpes que me vendieron a mi.

 

2_la segunda seria que el forero que la recibio le ocurriera algo similar a la primera hipotesis que te doy aunque si dices que esta muy enfadado y notas que su enfado es sincero tambien descartaria esta opcion, aunque como te digo antes en la vida hay todo mucho listo suelto, ojo que no digo que este forero o el anterior lo sean ya que no los conozco, yo te doy las hipotesis que asi a bote pronto se me ocurren.

 

3_por tercera opcion y la que seria la mas factible es la de la empresa de transportes, que el paquete haya tenido cualquier golpe o hubiese sido chafado por otro paquete mayor como tu dices, aunque de tratarse de eso supongo que las empresas de trasporte tendran un seguro para estos casos por lo que cambiar el articulo de caja para que no se notara tambien me parece un poco raro ya que el seguro se haria cargo sin mas inconvenientes, a no ser que el transportista en cuestion se asustara y lo cambiara sin decir ni mu, o que sea nuevo en la empresa o mil cosas, aunque como te digo no pienso que su seguro les hubiera puesto el mas minimo inconveniente puesto que todos nos equivocamos y los seguros estan para eso.

 

La verdad es que todo esto me parece raro raro raro, lo que esta claro es que si esta rota alguien la ha roto por que las cosas no se rompen solas, al menos de la forma que explicas. Yo lo que haria seria directamente enviarle una transferencia con esos 200 euros ya que arreglarla puede ser que te cueste incluso mas con lo que la compra del car pc no te resultaria rentable, y que te envie tu pantalla para que tu mismo compruebes el estado de la misma. Lo que tienes que tener claro es que alguien miente en esta historia, lo que no podras saber al 100 por 100 es quien, aunque si tuvieras el aparato en tus manos podrias ver o mejor dicho intuir si efectivamente la rotura se ha producido por un golpe fortuito o si es cuestion de una mala manipulacion del aparato.

 

la verdad es que es un movidon tio, te deseo que tengas suerte y soluciones este inconveniente pronto Patrick, venga animo y 1saludo.

 

Yo solo te digo una cosa, yo no miento ni lo haré nunca...me parece mucho más importante mi dignidad y demás como persona que el put* dinero, aunque fuesen 1000 euros...y no los tengo ni los he tenido nunca porque soy un triste estudiante...

 

De todos modos, obviamente, le he pasado fotos del asunto, y este mismo fin de semana tengo una quedada de este mismo foro y la llevaré para que se compruebe su estado y vean que eso no lo he podido hacer yo, ni la caja está en mal estado ni nada de nada...

 

Lo dicho, aqui estoy, abierto a lo que querais pero no a faltar ni por asomo...

 

No te preocupes hombre, que aquí estamos opinando sin conocer a nadie... Lo mejor sería descambiar todo como he dicho y listo.

 

La put*da es que la empresa de mensajería, si paga, seguro que paga poco, porque como bien me ha dicho Carlitos, se suelen escaquear bastante y sus seguros a no ser que sean adicionales no van a cubrir casi nada del producto enviado. Son unos capullos en verdad...

 

Espero que se solucione todo a bien para todos. Venga un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Yo ya se cómo es Edgar, es más, siempre tan amable y sincero como me da a entender, nunca se ha puesto a malas conmigo, me gustaría conocerlo y agradecerle personalmente el buen temple que tiene y nunca he dicho que sea un mal chaval, es más, incluso siendo joven se le nota esa seriedad y sinceridad a más no poder.

 

Lo malo es que él ha recibido un producto al que le ha sucedido algo y se ha encontrado con una desagradable soprpresa como yo al comentarme el estado del mismo al recibirlo.

 

A mi me sabe fatal el tema pero estoy viendo qué aparato comprarle o ponerme yo para que si es este segundo caso él goce de una pantalla que ahora mismo sigue en venta y dependiendo de las tiendas por Internet cuesta unos 800 euros, en garantía además.

 

Yo, como él, somos dos personas que seguramente nunca desconfiaríais de ellas, y al igual que habéis comentado que Edgar es un tío sano, gracias por la parte que me toca en comentar lo mismo conmigo.

 

Edgar, a ver si te veo algo y si tienes alguna posibilidad por ejemplo como casualidad que alguno de los foreros y amigos que vayas a ver en la kdd sabe de arreglar la pantalla que me lo comente y le mando el importe para tenerla en condiciones.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.