Jump to content

Hay alguien ahi?


ellobo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy enganchadisimo a la serie "¿Hay alguien ahi?" de cuatro, mi novia y yo esperamos siempre ansiosos al dia de emision, que por cierto cambia cada dos por tres tanto el dia como el horario, y la verdad es que cuando nos juntamos con amigos y tal y comentamos lo bien que esta esta serie nadie la ve, pero como puede ser esto?, si es a mi parecer una de las mejores teleseries que he seguido en mi vida!!!, en fin, a ver si alguien de por aqui la sigue e intercambiamos impresiones y si alguien no la ve y os gustan los temas paranormales y no sois miedosos en ese sentido pues me gustaria recomendarla por que es un "serion"

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que estoy enganchadisimo a la serie "¿Hay alguien ahi?" de cuatro, mi novia y yo esperamos siempre ansiosos al dia de emision, que por cierto cambia cada dos por tres tanto el dia como el horario, y la verdad es que cuando nos juntamos con amigos y tal y comentamos lo bien que esta esta serie nadie la ve, pero como puede ser esto?, si es a mi parecer una de las mejores teleseries que he seguido en mi vida!!!, en fin, a ver si alguien de por aqui la sigue e intercambiamos impresiones y si alguien no la ve y os gustan los temas paranormales y no sois miedosos en ese sentido pues me gustaria recomendarla por que es un "serion"

 

saludos

 

 

:D:ph34r: :clap1: :laugh::p:p .....Saludos ¿HAy alguien ahi? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIIIIII!!!! Mi padre y yo seguimos la serie tambien, pero es que este ultimo miercoles lo echaren a las tantas de la mañana y no hay quien madrugue despues... Yo no se porque el cambio, será que no tiene audiencia.

 

Ya no me queda otra que descargarme la serie para verla... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me han comentado y pareciendo ser una serie española si no me equivoco, no es ni mucho menos que una americana en tema de lo paranrmal, quizá por eso no tenga tanta audiencia.

 

Y como los cambios hacen no poder verla, de ahí otro de los motivos por tener el Canal 24 horas (Internet) pues por el ordenador no se pierde nada poniéndola a gusto de uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como os digo es un serion y realmente se sale de lo que tenemos todos establecido como "series españolas", si estuviera doblada y los actores no fueran conocidos nadie diria que es española. Los efectos especiales son una pasada, la verdad es que esta muy currada, yo como digo anteriormente la recomiendo 100x100

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es cuestión de verla, yo he comentado en base a lo oído.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la veo, me puse el primer capitulo, y cuando vi que era española (por los actores) dije bua una serie de m**** seguro, pero no, me gusto bastante y me tiene picado, nada que ver con lo que nos tienen acostumbrados en españa.

E picado a mi familia y a mis amigos jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el último estudio reveló que esa serie la veían, en total, 7 foreros, el primo del productor, la vecina de la maquilladora y un señor de Burgos.

 

Por eso la bailan de franja horaria y día de emisión.

 

Saludos.

 

 

jajajajajajajajaja, pues es posible, una cosilla, mi novia tambien la ve y no es ni forera ni la vecina de la maquilladora asi que ya hay una mas, jajajajajajajajaja

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la veo, me puse el primer capitulo, y cuando vi que era española (por los actores) dije bua una serie de m**** seguro, pero no, me gusto bastante y me tiene picado, nada que ver con lo que nos tienen acostumbrados en españa.

E picado a mi familia y a mis amigos jeje.

 

a mi me paso lo mismo, pense que seria una serie del monton y no veas el pique que me traigo con ella

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es cuestión de verla, yo he comentado en base a lo oído.

 

Saludos.

 

 

si lo llego a saber te hubiera puesto el domingo el capitulo piloto para que te hubieras enganchao, y si te hubiera gustado te podria haber pasado la temporada 1 completa, es muy buena tio, si la ves ya me comentaras algo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mujer y a mi nos encanta la serie, la segumos desde la primera temporada..... lo que pasa que ultimamente se columpian con los horarios y decidimos descargarla y la vemos cuando nos apetece...... o nos dejan los crios.

Para mi un 10 de serie, y a ver si sabemos quien es el pu.o Ivan........

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.