Jump to content

Tapa del arbol de levas


Publicaciones recomendadas

Hola .

 

El problema que tengo es que la tapa del arbol de levas

 

tiene unas juntas o retesnes al rededor de los inyectores y dos

 

de estos retenes estan mal por que me pierde algo de aceite.

 

Me gustaria saver si hay recambio de esto, o como lo podria solucionar.

 

 

Por que en el etka me parece que van los retenes con la tapa

 

y pone que no hay recambio de estos retenes (me parece raro que no alla)

 

Si os ha pasado algo de esto me gustaria que me dierais un soluccion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola que tal compañero,pues yo sobre ese problema me iformaria en la mimas casa de mama (en la audi) y pregunta como se vende,por que en recambios venden las mismas piezas y el embalaje es identico con las mismas piezas,osea,compras lo mismo en la audi que en los recambios,solo que mas barato,pero a veces en los recambios no saben esas cosas,a mi me a pasado hace 3 dias con unos silenblocks traseros,en los recambios estas preguntando sobre una pieza no comun para audi,si no para un audi en cuestion...(no lo saben) pero si vas a la audi directamente estas preguntando en la marca....y con la info que te den,pues te vas a comprarlo a un recambio,claro esta,hay numerosas piezas que solo se venden en audi..

 

 

espero de haberte sido de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente! Yo acabo de cambiar el famoso Inyector piloto o G80 y al volver a montar la tapa, rezumaba ligeramente por dos de los tres inyectores algo de aceite. Miré el ETKA y las juntas dichosas vienen con las tapas, osea que cogimos el mismo NURAL que utilizamos para poner además de la junta, pusimos un poco de nada en cada goma o junta de inyector, y a correr. A simple vista no se nota nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es comprar las tapas de los balancines que ya vinen con sus juntas, ya que estas se acaban doblando, y aunque le pongas solo las juntas nuevas, volvería a rezumar. Es lo que me dijeron en un taller. De todos modos y si te sirve de consuelo es un mal endémico de estos trastos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Precisamente estoy preparando unas cosillas para el mantenimiento de mi audi y la semana pasada me pasé por Audi y le pregunté por lo de las juntas de los inyectores y me confirmó lo que decís por ahí arriba, no se venden sueltas, vienen con la tapa de balancines y salen a 117 Euros + iva cada una. Probaremos con Nural a ver que tal.

 

Oye Patowrc, no tendrás unas fotillos de como hicistes lo del Nural con las juntas no? Nos vendría de perlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente estoy preparando unas cosillas para el mantenimiento de mi audi y la semana pasada me pasé por Audi y le pregunté por lo de las juntas de los inyectores y me confirmó lo que decís por ahí arriba, no se venden sueltas, vienen con la tapa de balancines y salen a 117 Euros + iva cada una. Probaremos con Nural a ver que tal.

 

Oye Patowrc, no tendrás unas fotillos de como hicistes lo del Nural con las juntas no? Nos vendría de perlas.

Amigo mira las fechas de los post!!! Jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.