Jump to content

Ya estan aki!!!!!!!!! kedaran bien


audi_a4sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PERFECTOOOO :innocent:

Aunque como ya te comente las salidas ovaladas no son mi debilidad pero he de reconocer que con el spoiler del rs4 cambia la cosa... y no te has planteado ponerle dos dobles??jejeje ya estoy picandote y las acabas de poner...jurl jurl

 

lo dicho, muy buen trabajo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERFECTOOOO :unsure:

Aunque como ya te comente las salidas ovaladas no son mi debilidad pero he de reconocer que con el spoiler del rs4 cambia la cosa... y no te has planteado ponerle dos dobles??jejeje ya estoy picandote y las acabas de poner...jurl jurl

 

lo dicho, muy buen trabajo

saludos

 

Gracias tronko.....jejejjje, no me pikes no me pikes!!!! :flwrs::kss1: jejjeej, weno ya lo pense ...ademas tube dos salidas redondas en la mano para montarle a un compi de curro ..... y cuatro creo q ya es demasiao .... asi una a cada lado como llevas tu aun ...pero cuatro quedarian bien???? Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERFECTOOOO :thumbsup:

Aunque como ya te comente las salidas ovaladas no son mi debilidad pero he de reconocer que con el spoiler del rs4 cambia la cosa... y no te has planteado ponerle dos dobles??jejeje ya estoy picandote y las acabas de poner...jurl jurl

 

lo dicho, muy buen trabajo

saludos

 

Gracias tronko.....jejejjje, no me pikes no me pikes!!!! :thumbsup::unsure: jejjeej, weno ya lo pense ...ademas tube dos salidas redondas en la mano para montarle a un compi de curro ..... y cuatro creo q ya es demasiao .... asi una a cada lado como llevas tu aun ...pero cuatro quedarian bien???? Saludos :unsure:

hay mucha gente del foro que las lleva, quedan muy bien...juraria que slam las lleva y algunos mas... las han colocado a bisel, es decir siguiendo la linea del culo, la interior algo mas adentro y la otra y pelin mas para fuera. quedan muy curiosas la verdad, a mi personalmente me gustan las simples redondas pero mas que las ovaladas las dobles. No me hagas caso, el cohete ha quedado de lujo, es solo una apreciacion personal. :lol2:

saludos

¿nos veremos en la nacional???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERFECTOOOO :laugh:

Aunque como ya te comente las salidas ovaladas no son mi debilidad pero he de reconocer que con el spoiler del rs4 cambia la cosa... y no te has planteado ponerle dos dobles??jejeje ya estoy picandote y las acabas de poner...jurl jurl

 

lo dicho, muy buen trabajo

saludos

 

Gracias tronko.....jejejjje, no me pikes no me pikes!!!! :cfsd1::cfsd1: jejjeej, weno ya lo pense ...ademas tube dos salidas redondas en la mano para montarle a un compi de curro ..... y cuatro creo q ya es demasiao .... asi una a cada lado como llevas tu aun ...pero cuatro quedarian bien???? Saludos :cfsd1:

hay mucha gente del foro que las lleva, quedan muy bien...juraria que slam las lleva y algunos mas... las han colocado a bisel, es decir siguiendo la linea del culo, la interior algo mas adentro y la otra y pelin mas para fuera. quedan muy curiosas la verdad, a mi personalmente me gustan las simples redondas pero mas que las ovaladas las dobles. No me hagas caso, el cohete ha quedado de lujo, es solo una apreciacion personal. :cry1:

saludos

¿nos veremos en la nacional???

 

Perdona la tardanza de respuesta ...pero he estao perdido del mundo!!! jeejjeje, ya ya he visto q el compañero slam las lleva y quedan dpm ...pero bueno ami me gustan muxo mas las ovaladas....Pa gustos los colores!!!!!! :wub::) jeejejejje, Pues si no pasa na que dios no kiera alli nos vemos!!! tu vas no?? Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERFECTOOOO :thumbsup:

Aunque como ya te comente las salidas ovaladas no son mi debilidad pero he de reconocer que con el spoiler del rs4 cambia la cosa... y no te has planteado ponerle dos dobles??jejeje ya estoy picandote y las acabas de poner...jurl jurl

 

lo dicho, muy buen trabajo

saludos

 

Gracias tronko.....jejejjje, no me pikes no me pikes!!!! ;) :ranting2: jejjeej, weno ya lo pense ...ademas tube dos salidas redondas en la mano para montarle a un compi de curro ..... y cuatro creo q ya es demasiao .... asi una a cada lado como llevas tu aun ...pero cuatro quedarian bien???? Saludos :thumbsup:

hay mucha gente del foro que las lleva, quedan muy bien...juraria que slam las lleva y algunos mas... las han colocado a bisel, es decir siguiendo la linea del culo, la interior algo mas adentro y la otra y pelin mas para fuera. quedan muy curiosas la verdad, a mi personalmente me gustan las simples redondas pero mas que las ovaladas las dobles. No me hagas caso, el cohete ha quedado de lujo, es solo una apreciacion personal. :thumbsup:

saludos

¿nos veremos en la nacional???

 

Perdona la tardanza de respuesta ...pero he estao perdido del mundo!!! jeejjeje, ya ya he visto q el compañero slam las lleva y quedan dpm ...pero bueno ami me gustan muxo mas las ovaladas....Pa gustos los colores!!!!!! :thumbsup::thumbsup: jeejejejje, Pues si no pasa na que dios no kiera alli nos vemos!!! tu vas no?? Saludos :thumbsup:

porsupuestisimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.