Jump to content

Ya estan aki!!!!!!!!! kedaran bien


audi_a4sline

Publicaciones recomendadas

114mm yo eso lo veo demasiado, hay que verlos puestos :p

 

por cierto valpa,hace tiempo que te queria comentar...

mi hermana tiene un golf III , le acabamos de cambiar el motor por un 110 con 80.000 y Su 90cc a la basura...con 300.000!

bueno al lio, le estoy buscando unas llantas y ando perdido a ver si me echas una manica.pense en las del gti-bbs... a ver que opinas. gracias de antemano.

 

jejeje pues comenta comenta...!!!!

Ostras, eso lo iba hacer yo al mio, pero... era meter un motor que no sabia como estaba, a tener un 90caballitos que se como están, y me estuve quieto. Si alguna vez le hago un swap, le meteria un tdi 130 (mucho mas complejo, pero bueno...)

 

De cuanto tornillos estamos hablando?? 4 o 5?? Te lo comento porque dependiendo de la tornilleria te aconsejo unas u otras.

Si tiene 4x100, le meteria las bbs de 15" del gti (como tú dices) o unas bbs de 16" del cabrio (son muy dificiles de encontrar en españa). Por lo que si le metieras las 15 del gti seria una buena decision.

Y si, es 5x100, le meteria las bbs de 16" del 20th. Pero quizas 16" se os haga mucho, asi que montaria tambien las que monta el gti (logicamente las de 5 torn. que son iguales-parecidas a las de 4 torn.

 

Yo tengo en mente meterle algo asi, o irme a por unas de 8.5 de ancho.... pero ya veremos, porque tengo el coche en el taller 1 semana... y no se... no se... Y para colmo voy al taller a ver que pasa,y me habian cambiado los neumaticos del coche. Logicamente les hice que me montaran mis viejos neumaticos (Estoy deseando de que se gasten para dar el salto, y estos me cambian las gomas quedandole todavia unos poquitos kms)

 

En fin, pido perdon al forero (audi_a4sline) por ponerte esto en el post.

 

 

saludos

 

 

p.d: va quedar tremendo con los dos escapes ese a4, y mas con esas salidas que le quieres meter :drooling:

 

buenas,

es 4x100, y la verdad ya firmaba yo que mi coche con 300.000km este como esta el de mi hermana. Mi padre tiene un taller y eso ayuda, esta claro, pero la calidad de ese modelo es indiscutible. Imagina como esta de cuidado, mi padre nos cambia el aceite cada 10.000 y cada 20.000todos los filtros....

En fin ya buscare a ver si encuentro las 15" en 4x100.

 

Audi_a4sline perdona esta intromision, pero la verdad hacia dias que ya queria hablar con valpa y hos se presento la ocasion.. :notworthy:

En referencia al sistema de escape, el desnivel del que te hablo coincide justo debajo del susodicho deposito, justo detras del silencioso. Si te fijas ese que tu tienes tiene unas "muescas" pues es el especifico para el QUATTRO debido a la transmision de las ruedas traseras, cosa que tu no tienes (ni yo). El deposito del quattro tiene una forma diferente, debido a esa transmision, ASI pues tendras que hacer una curva desde la parte central hasta el silencioso dcho para salvar dicho deposito.

Eso es todo, no me enrollo mas...

saludos y quedara impresionante.

 

No paisa na tronko...... No me a molestado para nada q te pongas a hablar en mi post!!! jejejej, va eso con unas buenas manos ...solucionado!! jejeje, lo de las salidas de 114 mm ...las ves demasiado??? Por q aun estoy a tiempo de poner otras.... aun asi las pondre con 4 puntos de soldadura planteandolas y si no me gustan las kito...jejejje. y a ver si pa despues de semana santa tengo el lio hecho.... A x cierto ayer tube la ocasion , weno la ocasion no ...el gustazo ....q apocas me corro...jejej de dar una weltika en un rs4.....sin palabras.....Me kede enamorado...... Saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre si te soy sincero de 114mm me parcen algo exageradas pero eso es a gustos. Yo ahora llevo unas de 80mm y estoy a punto de colocar , junto con los muelles -4cm, otras nuevas de 90mm. Me da la sensacion que esas medidas quedara algo tunning de mas para mi gusto, pero como bien dices las planteas con 4 puntos de soldadura, y si no te molan te vas al norauto y te pillas alguna que tienen de muy guapas por cuatro duros. Lo bueno del norauto es que al ser baratas cuando te canses le pegas una patada y listo. :thumbsup:

 

del rs4 que decir.... :notworthy::drooling::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo suyo son de 90 y ya es, unas salidas hacen mucho en un coche.

Yo llevaba antes unas redondas de 55mm, y despues las cambie por un escape remus de 95x80, y multiplicas por dos porque van juntas, son casi 20cm de agujero, que limpitas quedan muy bien, pero sucias que solo se ve negro, ves un tocho negro que dices jod** que tuning. Asi que no te pases, y ponle 90mm

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que vale merece la pena ponerla, ademas en ese lado esta el deposito...nunca se sabe.

 

por cierto valpa no veas como camina el mkIII de mie hermana con 110cv...que barbaridad menudo tiron!! diria que mas que mi 140cv

jaja seguro, yo esta semana estaba acostumbrado a llevar la picasso 110 y al coger esta tarde el golf, se me a quedado corto, pero luego con el tiempo te sobra motor, no me quiero imaginar el de tu hermana

hoy estoy cabreadillo, porque me han subido el coche a las nubes, el miercoles lo bajare, y por revancha al mecanico porque le molesta que vaya tan bajo, lo voy a bajar a tope, a fer la ma ya :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha gente que lo ha montado sin chapa anticalorica, pero ya que se hacen las cosas, si puedes hazlas bien.

 

saludos

 

 

Ami me gusta hacerlo to bien.....si lo hago es pa hacerlo bien....sino na de na!!!!!!! jejejejejjej, os a gustao mi post pa comentar del golf no -_- :thumbsup::innocent: ?¿?¿? jajjajajaaaj saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha gente que lo ha montado sin chapa anticalorica, pero ya que se hacen las cosas, si puedes hazlas bien.

 

saludos

 

 

Ami me gusta hacerlo to bien.....si lo hago es pa hacerlo bien....sino na de na!!!!!!! jejejejejjej, os a gustao mi post pa comentar del golf no -_- :thumbsup::innocent: ?¿?¿? jajjajajaaaj saludosssssssss

sorry :thumbsup:

hazlo bien, y que no roce nada, cuando lo pongas enciende y apaga el coche y que no vibre, y luego sacude el escape con las manos desde fuera y que no roce, te lo digo por experiencia...

tampoco que queden muy salidas que queda truñing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha gente que lo ha montado sin chapa anticalorica, pero ya que se hacen las cosas, si puedes hazlas bien.

 

saludos

 

 

Ami me gusta hacerlo to bien.....si lo hago es pa hacerlo bien....sino na de na!!!!!!! jejejejejjej, os a gustao mi post pa comentar del golf no :) :clap1: :cry1: ?¿?¿? jajjajajaaaj saludosssssssss

sorry :thumbsup:

hazlo bien, y que no roce nada, cuando lo pongas enciende y apaga el coche y que no vibre, y luego sacude el escape con las manos desde fuera y que no roce, te lo digo por experiencia...

tampoco que queden muy salidas que queda truñing

 

 

Bua , esta quedando q ni me lo creo....ahi tengo a mi tio soldador manos a la obra!!! y la verdad q se lo esta currando del copon.....jejejejej, si si sobre todo eso de las vibraciones q dan x el culo!!!! lo de las salidas se kedaran a ras de paragolpes para q no queden truñingggggg jejejej, lo tenia en cuenta..... subiore fotos pa ver q os parece el resultado final...ok???? Saludos Valpa y company!!! jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien!!

ya de paso antes de montarlo una manita de spray anticalorico y los dejas nuevos :drooling:

a ver a ver....ya estoy con el ansia :drooling:

 

 

jejejej, ya estan montados en el coche y con el spoiler del rs4 quedan muy pequeñas estas salidas.....pero mañana le pongo las ovaladas y subo una foto a ver q te parece ok??? jejeje, saludosss , estoy ansioso de soldar las ovaladas!!!!!! :ranting2: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.