Jump to content

Movil bloqueado


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Me encontre hace 1 año un nokia N70, y lo entregue en objetos perdidos.

Ahora me lo han dado por que no fue a recojerlo nadie.

Esta bloqueado y en la tienda me dicen que necesito la factura, y si no, no pueden hacer nada.

Puedo presentar el papel de que se entrego por perdida y que se me da por que ha pasado 1 año, pero aun ASI no me lo hacen.

¿No me queda mas remedio que jod**me sin mas?.

 

Un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s.

Me encontre hace 1 año un nokia N70, y lo entregue en objetos perdidos.

Ahora me lo han dado por que no fue a recojerlo nadie.

Esta bloqueado y en la tienda me dicen que necesito la factura, y si no, no pueden hacer nada.

Puedo presentar el papel de que se entrego por perdida y que se me da por que ha pasado 1 año, pero aun ASI no me lo hacen.

¿No me queda mas remedio que jod**me sin mas?.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Me temo que si,no te va quedar otra que usarlo

 

de pisapapeles para el escritorio,a mi me paso que un amigo mio me vendio un telefono

 

que se habia encontrado en España,pero estavamos trabajando en Chile,le puse una tarjeta chilena y funcionava,

 

mi sorpresa fue cuando llegue a España y le puse la tarjeta española,no hubo manera de hacerlo andar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchos locutorios y en bastantes chinos te lo liberan, intentalo

 

 

Haber yo tengo tienda y liberamos moviles pero si el movil esta blokeado por imei no hay nada que hacer yo alguna vez me traen a liberar y si es un buen cacharro le pregunto si se lo ha encontrado porque no seria el primero que no te dice nada se lo liberas y luego te viene y te dice que el movil no coge cobertura y es que el movil ha sido encontrado y el dueño lo a bloqueado y si es un buen aparato pues igual as tirado 40 jeuros que son los mas caros a la basura

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.