Jump to content

Problemas con el volante multifuncion


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Quisiera hacer una consulta la semana pasada cuando arranco el coche me olió a quemado en los mandos del multifuncion y dejo de funcionar todo y levas también. Lo lleve al mecánico y me comento que se había quemado el circuito donde esta las conexión, le pasamos el vag-com y nos salió esto:

 

Address 16: Steering wheel Labels: 4B0-907-487.lbl

Part No: 4B0 907 487 H

Component: Lenkradelektronik D01

Coding: 01012

Shop #: WSC 02334

 

1 Fault Found:

01426 - Controls in Steering Wheel (E221)

49-00 - No Communications

 

Quisiera saber donde puedo conseguir esta pieza sin el airbag. Lo intente por ebay. Usa pero me dicen que no lo pueden mandar (material explosivo). En el etka aparece con él numero 8P0 880 201 BM 6PS

 

PD: Si alguien sabe como conseguirlo le estaría muy agradecido aunque el airbag este saltado puesto que lo quiero es la otra pieza. El modelo es A6 2.5 TDI 180 QUATTRO automático. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Quisiera hacer una consulta la semana pasada cuando arranco el coche me olió a quemado en los mandos del multifuncion y dejo de funcionar todo y levas también. Lo lleve al mecánico y me comento que se había quemado el circuito donde esta las conexión, le pasamos el vag-com y nos salió esto:

 

Address 16: Steering wheel Labels: 4B0-907-487.lbl

Part No: 4B0 907 487 H

Component: Lenkradelektronik D01

Coding: 01012

Shop #: WSC 02334

 

1 Fault Found:

01426 - Controls in Steering Wheel (E221)

49-00 - No Communications

 

Quisiera saber donde puedo conseguir esta pieza sin el airbag. Lo intente por ebay. Usa pero me dicen que no lo pueden mandar (material explosivo). En el etka aparece con él numero 8P0 880 201 BM 6PS

 

PD: Si alguien sabe como conseguirlo le estaría muy agradecido aunque el airbag este saltado puesto que lo quiero es la otra pieza. El modelo es A6 2.5 TDI 180 QUATTRO automático. Gracias.

Pues pon alguna foto o algo de la pieza en si...con esa referencia sale unidad de airbag para volante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Quisiera hacer una consulta la semana pasada cuando arranco el coche me olió a quemado en los mandos del multifuncion y dejo de funcionar todo y levas también. Lo lleve al mecánico y me comento que se había quemado el circuito donde esta las conexión, le pasamos el vag-com y nos salió esto:

 

Address 16: Steering wheel Labels: 4B0-907-487.lbl

Part No: 4B0 907 487 H

Component: Lenkradelektronik D01

Coding: 01012

Shop #: WSC 02334

 

1 Fault Found:

01426 - Controls in Steering Wheel (E221)

49-00 - No Communications

 

Quisiera saber donde puedo conseguir esta pieza sin el airbag. Lo intente por ebay. Usa pero me dicen que no lo pueden mandar (material explosivo). En el etka aparece con él numero 8P0 880 201 BM 6PS

 

PD: Si alguien sabe como conseguirlo le estaría muy agradecido aunque el airbag este saltado puesto que lo quiero es la otra pieza. El modelo es A6 2.5 TDI 180 QUATTRO automático. Gracias.

Pues pon alguna foto o algo de la pieza en si...con esa referencia sale unidad de airbag para volante.....

 

Hola, pues mira si puedes desmontar el volante, porque en nuestro coche la centralita que contrala la multifunción del volante va dentro del volante justo detrás del airbag, y puede ser que la centralita se haya chamuscado que haya algún falso contacto o corto con los mandos que van integrados en el airbag.

De todas formas, yo que tú trataba de verlo cuanto antes, más que nada porque si se produce calor cerca del airbag igual te puedes llevar una sorpresa...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, haber que os parece esto que encontrado y sabeis si vale para nuestros modelos. Por el precio no es muy caro 230 euros teniendo encuenta que solo la pieza rota vale 515 euros. Gracias :thumbsup:

 

 

http://i287.photobucket.com/albums/ll154/oliver80/audia4.jpg

 

http://i287.photobucket.com/albums/ll154/o...ieseatcinza.jpg

 

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=2...279f9a7b1cfd894

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Mirando en el Ekta y en el Elsa veo que hay dos centralitas, una que va en el volante y otra que va en la zona de los relés. La que va en el volante hace una conversión de los codigos de las teclas pulsadas para pasarlas vía serie usando solo un cable (y la masa).

 

En el Etka no veo referencia sola para la centralita que va en el volante, es decir, que te toca comprar todo el volante, aunque el airbag te seguira valiendo. Y el volante entero MF sin airbag estará sobre los 500 leureles.

 

La referencia que me sale es la "8Z0 419 091 BG 1KT", pero claro he buscado para uno como el mío, no se el coche exacto tuyo.

 

En el ebay buscando por "audi a6 lenkrad Multifunktion" aparecen un par de ellos, pero con airbag y por 300 y 345 leureles, por lo que parece que vas a estrenar volante :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Yo he tenido el mismo problema, y le he dado otra solución a ver si te sirve

En mi caso se había quedado el módulo que va incrustado en el volante, justo debajo del módulo de airbag, es una caja negra que dentro tiene una placa, la he sacado y la he reparado en una tienda de reparaciones eletronicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.