Jump to content

Actualizacion MMI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Bueno, puesto que dispongo de unos dias de vacaciones ahora, voy a intentar actualizar el MMI y despues recuperar lo de nivel de bateria y el aviso de velocidad. Veremos si soy capaz y no jodo nada. Pero tengo una duda, mi version es de la epoca de matusalen, la 500, hay lguien que haya pasado directamente y sin problemas a la 5540? Es que tengo los disco de esa ultima version. O hay que ir pasando por las distintas versiones hasta llegar a esa? Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues ya tengo actualizado el MMI a la 5570, al final lo he hecho en dos pasos, primero he pasado de la 0500 que tenia a la 2120, y después directamente ya a la 5570. Decir que ha sido más rápido de lo que esperaba, menos de media hora en cada caso, y decir también que en el paso a la 5570 el CD2 ha sido "meter y sacar" (jaja) porque no había nada raro que actualizar. Ahora solo me falta instalar el vagcom que compré en la tercera compra conjunta que organizó Txispis, averiguar como se activa el menu oculto y recuperar el nivel de batería y el aviso de la velocidad que se ha perdido. Decir además que de momento lo único que he notado con esta actualización es poder visionar el navegador en 3D, aunque al desaparecer los nombres de las calles no se si contemplarlo como una mejora. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Una preguntita, Si volviese a poner la versión 2120 recuperaria directamente el nivel de bateria y el aviso de velocidad? SDS.

 

Hasta la 51.50 no los pierdes ,

lo que no se es si puedes ahora volver atras, si no es con un restart booloader, y para hacer eso tambien te haria falta activar el menú oculto,

 

Es mejor que alguien te lo active y asi facilmente puedes restablecer lo de limite de velocidad y la carga de la bateria, si estuvieses cerca en un momento te lo activaba,

 

tienes que tener cuidado con el menú oculto, hay alguna accion que es bastante peligrosa, aunque no fatal, te lo digo por propia experiencia,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nuevamente Vicente!!

 

Leeré por el foro para averiguar como se hace lo de activar el menu oculto y si lo consigo activar solo tocaré a lo de la batería y aviso de velocidad. Será mi estreno con el vagcom, todavía lo tengo en la bolsa, tal cual me llegó, jeje. Y si al final no lo consigo este verano estaré unos dias por Calpe, me pilla a "tiro piedra" jaja, acercarme a Denia a hacerte una visita y me enseñas como se hace.SDS.

Editado por mcgiver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nuevamente Vicente!!

 

Leeré por el foro para averiguar como se hace lo de activar el menu oculto y si lo consigo activar solo tocaré a lo de la batería y aviso de velocidad. Será mi estreno con el vagcom, todavía lo tengo en la bolsa, tal cual me llegó, jeje. Y si al final no lo consigo este verano estaré unos dias por Calpe, me pilla a "tiro piedra" jaja, acercarme a Denia a hacerte una visita y me enseñas como se hace.SDS.

 

 

Sin problemas, y si queres mi nº de movil, lo vas haciendo mientras te voy indicando,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.