Jump to content

kopiki

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de kopiki

  • Cumpleaños 08/15/1969

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    granada
  • Coche
    A6 3.0 cuatro

Logros de kopiki

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Happy Birthday kopiki!

  2. Por fin coche arreglado y en casa, la verdad es que cuando he recogido el coche el jefe tayer de audi de Ciudad Real (Arberto) se ha portado muy bien y se nota que es un profesional, me explico todo lo que han hecho al coche con todo detalle. Muchas gracias a todos por vuestro interes.
  3. Pues eso tambien me parece raro y ademas como es en otra ciudad y no se como funcionan pues me queda la duda. Como funcionen como en Granada estoy apañado. Mañana es el dia , por fin voy a recogerlo, hoy me han llamado y me han dicho que esta reparado y que cuando lo recoja me lleve todos los juegos de llaves que tienen que codificarlas.
  4. deacuerdo se las pedire, gracias por todo
  5. Me han llamado hoy del taller y me han dicho que la averia esta en la barra de direccion, el sistema que desbloquea la direccion cuando pones la llave . 800 euros la pieza mas mano de obra mas iva, :shocked:
  6. todavia estoy esperando que el concesionario de audi de Ciudad Real, despues de una semana me digan que averia tiene el coche :ranting2:
  7. Me la cambiaron en el concesionario por una reparada con dos años de garantia oficial y con mano de obra me cobraron 900 euros.
  8. La bateria me la cambiaron en el distribuidor de varta y la correa no la he cambiado por que tiene 129000 km. Me llamaron del concesionario ayer a ultima hora y me comentaron que el coche esta bien y que no dan con el motivo de la averia que hoy seguirian con el, y a si estoy a la espera .
  9. El coche se lo llevo la grua y esta en el concesionario audi de C.Real, estoy a la espera de que me digan algo. yo soy de granada.
  10. Gracias por vuestro interes,la bateria tiene menos de dos años y es una varta por lo que creo que no viene de hay el problema.
  11. ,Hola, Le ha ocurrido esto a alguien, con el coche en marcha de pronto empezo a encenderse todas las luces del cuadro y en el fis aparecia freno de mano a continuacion el coche se paro,Al intentar arrancarlo arrancaba bien pero a los dos o tres segundos volvia a hacer lo mismo al final tuve,que llamar a la grua
  12. Buenas, me pasa lo mismo lo que hago es que con el vag borro los errores y se apaga pero en dos o tres semanas se vuelve a encenderse. Me han comentado que puede ser del cinturon de seguridad.
  13. El otro dia pregunte en una tienda de repuestos, sobre los limpia inyectores y no me aconsejaron que lo utilizara por que son productos muy agresivos y podian soltar del fondo del deposito de gasoil la suciedad que suelta y pasarla a los inyectores. Me podeis informar si esta informacion es verdad. gracias
  14. No saben decirme en el concesionario por que se a roto el modulo MMI pero que no pasa nada que como tiene dos años de garantia, son 1100 euros. todo esto despues de cambiar la bateria por una varta. no esta codificada.
  15. Mañana voy a recogerlo al conce ya que hoy me han mandado un sms diciendo que esta reparado y que son 1100 euro, ya os contare el motivo