Jump to content

kopiki

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kopiki

  1. Por fin coche arreglado y en casa, la verdad es que cuando he recogido el coche el jefe tayer de audi de Ciudad Real (Arberto) se ha portado muy bien y se nota que es un profesional, me explico todo lo que han hecho al coche con todo detalle. Muchas gracias a todos por vuestro interes.
  2. Pues eso tambien me parece raro y ademas como es en otra ciudad y no se como funcionan pues me queda la duda. Como funcionen como en Granada estoy apañado. Mañana es el dia , por fin voy a recogerlo, hoy me han llamado y me han dicho que esta reparado y que cuando lo recoja me lleve todos los juegos de llaves que tienen que codificarlas.
  3. deacuerdo se las pedire, gracias por todo
  4. Me han llamado hoy del taller y me han dicho que la averia esta en la barra de direccion, el sistema que desbloquea la direccion cuando pones la llave . 800 euros la pieza mas mano de obra mas iva, :shocked:
  5. todavia estoy esperando que el concesionario de audi de Ciudad Real, despues de una semana me digan que averia tiene el coche :ranting2:
  6. Me la cambiaron en el concesionario por una reparada con dos años de garantia oficial y con mano de obra me cobraron 900 euros.
  7. La bateria me la cambiaron en el distribuidor de varta y la correa no la he cambiado por que tiene 129000 km. Me llamaron del concesionario ayer a ultima hora y me comentaron que el coche esta bien y que no dan con el motivo de la averia que hoy seguirian con el, y a si estoy a la espera .
  8. El coche se lo llevo la grua y esta en el concesionario audi de C.Real, estoy a la espera de que me digan algo. yo soy de granada.
  9. Gracias por vuestro interes,la bateria tiene menos de dos años y es una varta por lo que creo que no viene de hay el problema.
  10. ,Hola, Le ha ocurrido esto a alguien, con el coche en marcha de pronto empezo a encenderse todas las luces del cuadro y en el fis aparecia freno de mano a continuacion el coche se paro,Al intentar arrancarlo arrancaba bien pero a los dos o tres segundos volvia a hacer lo mismo al final tuve,que llamar a la grua
  11. Buenas, me pasa lo mismo lo que hago es que con el vag borro los errores y se apaga pero en dos o tres semanas se vuelve a encenderse. Me han comentado que puede ser del cinturon de seguridad.
  12. El otro dia pregunte en una tienda de repuestos, sobre los limpia inyectores y no me aconsejaron que lo utilizara por que son productos muy agresivos y podian soltar del fondo del deposito de gasoil la suciedad que suelta y pasarla a los inyectores. Me podeis informar si esta informacion es verdad. gracias
  13. No saben decirme en el concesionario por que se a roto el modulo MMI pero que no pasa nada que como tiene dos años de garantia, son 1100 euros. todo esto despues de cambiar la bateria por una varta. no esta codificada.
  14. Mañana voy a recogerlo al conce ya que hoy me han mandado un sms diciendo que esta reparado y que son 1100 euro, ya os contare el motivo
  15. Despues de ocho dias de tener el coche en el concesionario me dicen que el problema del consumo de bateria es por culpa del modulo MMI y esto se llama 800 euros + Iva + mano de obra + lo que salga
  16. Tengo el mismo problema en mi coche lleva una semana en el concesionario de audi y no dan con la averia y lo ultimo que me han dicho es que iban a resetear todo el sistema porque al parecer cuando se cierra el vehiculo no se duerme del todo y se queda el triangulo de la luz de averia encedido
  17. Me paso lo mismo el invierno pasado, cuando llego el verano con el calor empezo a funcionar correctamente y ahora me esta pasando otra vez. Estoy esperando el buen tiempo para ver si empieza a funcionar otra vez y tener una idea mas o menos de donde viene la averia. (problema de humedad)
  18. Hola, a mi me paso el invierno pasado lo mismo con una puerta trasera, este verano a estado funcionando perfectamente y en estos momentos le ocurre otra vez lo mismo, por lo que he supuesto que sera devido a que le entre agua o por culpa de la humedad. Estoy esperando a la primavera para que se solucione el problema
  19. ESTAN PUESTOS DIRECTAMENTE CON EL CONTACTO, PERO LE HE COLOCADO UN INTERRUCTOR EN LA CARCASA , PARA PODER DESCONECTARLOS CUANDO QUIERA. ( TENGO PENDIENTE COLGAR LAS FOTOS) UN SALUDO.
  20. ME LO INSTALARON EN UN TALLER PARECIDO AL NORAUTO Y ME COBRARON 40 EUROS. LA CORRIENTE LA COGIERON QUITANDO LA CARCASA QUE HAY DEBAJO DEL VOLANTE Y FUNCIONA CON EL CONTACTO
  21. cuando hayas recorrido unos cuantos km (unos 500) se activa solo .Me lo comentaron en la casa oficial cuando hice la revision,me paso lo mismo.
  22. Primero la 21.20, y despues directamente la 55.70.
  23. SOLO TIENES QUE HACER PALANCA CON UN DESTORNILLADOR AL REDEDOR DE LA PIEZA PARA SACARLA , PARA PONER LA NUEVA TIENES QUE PRESIONAR LA PIEZA HASTA QUE ENTRE A PRESION . ES MUY FACIL CON EL NUMERO DE CHACHIS DEL COCHE EN REPUESTOS TE DAN LA REFERENCIA DE LA PIEZA QUE LE CORRESPONDE A TU COCHE SEGUN EL COLOR, ETC.
  24. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO , GRACIAS POR TODA LA IMFORMACION. :claugh:
  25. Hola Yo le puse aceite para cadena de moto que se pega directamente a la cerradura y parece que funciona por el momento, Pruébalo verás.