Jump to content

Coche se va para la derecha


JSDenelparo

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!!! bueno os cuento:

El coche herido es un astra del 2000 que me gustaria vender en condiciones, con ruedas 205,40,17",delanteras goodyear del año pasado y traseras ventus con cuatro años y no se por que pero la izquierda trasera con el dibujo montado al reves!

El coche se iba para la derecha y vibraba muchisimo, lo lleve a un taller de un conocido para equilibrar ruedas y me dijo que no merecia la pena por que las llantas estaban super mal, lo lleve a la michelin y el chico le hizo el equilibrado de ruedas sin ningun problema, le salia en la maquina 0 ! pero aun noto vibraciones!!

Hoy lo he vuelto a llevar para la alineacion y al probarlo lo he visto igual!! uffff que mal royo!! se va para la derecha, vuelvo y me cambia las ruedas del mismo eje de posicion, pruebo y se va para la izquierda!! supongo que no es de direccion?

Ya por ultimo me cambia las traseras por las delanteras y se va pero parece que algo menos, su solucion son gomas nuevas, pero digo yo: se han jodido las goodyear en un año y sin apenas cojer el coche? q hago?? decir que ahora mismo me es imposible cambiar gomas.. ¿sera por culpa de la goma montada al reves? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias tio!! si las llantas son replica y la verdad estan bastante mal, yo le pregunte al del taller pero me dijo q al haberlas equilibrado ya van bien!! aunque yo sigo pensando que en la maquina no vibran pero en realidad el diametro falla mas de medio centimetro! me da que sera de llanta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando he visto que hay equilibraciones dinamicas, con las ruedas puestas, alguien sabe sobre que precio lo hacen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues no contento con la alineacion del taller me he puesto ha hacerla yo, el caso es que he conseguido que el coche circule derecho pero el volante no queda recto, hay alguna manera de que quede bien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes razon es fallo del neumatico!! bueno yo mas bien creo que es de la llanta deformada, en la michelin despues de equilibrar y alineacion aun se iba para la derecha!! cambiamos la rueda derecha por la izquierda y el coche paso a irse a izquierdas y me comento el mecanico que era de algun neumatico deformado...

 

Pues nada me pongo manos a la obra 2 cuerdas llave inglesa y a probar.. ayer deje las ruedas derechas pero me quedaba algo torcido el volante ASI que hoy lo he sacado y lo he vuelto a meter derecho, he probado el coche y va super bien, me ha parecido como si corriera mas y todo!!

Editado por JSDenelparo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej si se me ha olvidado ponerlo pero gracias!! que a :thumbsup: mas de uno le sacan estas cosillas de apuros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pueden ser las "ventus"? Yo las tuve y las tiré a la basura a mitad de uso... Menuda mierd*. Vibraban por tener deformada la carcasa, estar "taqueadas"... de todo...

 

Ahora tengo 4 goodyear f1 asimetricas y estoy enamorado. Y seguro que hay ruedas tan buenas o mejores que las goodyear, pero 10.000kms y silencio total y una sensacion de agarre tanto en seco como en agua tremendas....

 

Una posible prueba: Por que no pruebas a levantar el coche con el gato y girar la rueda con alguna referencia fija (punto de apoyo) y una tiza y "marcar" al girar para ver si esta ovalada o no uniforme la banda de rodadura? A lo mejor, te da una pista.

 

Un saludo y que lo localices pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias asturiano!! mira cambie 2 ventus por las goodyear y detras sigo teniendo las ventus, pues si en un par de años estan para tirar super picadas y mas duras que una piedra, ya van como 4 veces que cogiendo una rotonda con poca traccion se me va el culo y me quedo totalmente alverres!! y con agua ni te cuento, pero es un coche para vender y ya el nuevo dueño que le ponga las gomas que el vea (solo son las 2 traseras)

Sobre el punto de referencia lo he hecho pero mas bien lo que falla es la llanta algo ovalada, ahora mismo va derecho y aveces notas vibraciones pero poca cosa, aver si lo puedo vender que estamos comiendo de los pocos ahorros que teniamos de mi niña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.