Jump to content

minikedada jose luis__79-Il Comendatore


Publicaciones recomendadas

Si que es una pena...

Lo que está claro desde hace años, és que Mercedes es la marca que hace los coches mas fiables. Lo que tenemos que tener claro, és que Audi está por detrás, quizá con BMW, alguna de las marcas inglesas y poco más. Luego ya, y a bastante distancia estarían el resto.

Pero esto no significa que a cualquiera de esas marcas (incluida Mercedes...) no le pueda salir un coche malo. El tema está en que és la marca a la que le salen "menos" coches malos. Esa es su ventaja.

Y, por otro lado, es la única opción (pienso yo..) viniendo de Audi, que queda si buscas mejorar la opción de que te salga el coche bueno. Es así.

Pero, si tenemos un Audi és por muchos motivos. Uno también era la fiabilidad, y por desgracia a estos compañeros les ha tocado la china....de las pocas que imagino debe haber...comparado al menos con marcas supuestamente menos fiables (y estoy seguro de que sabeis a cuales me refiero). En este foro tenemos...cuantos?...diez casos? (ni idea..ojo..hablo sin conocimiento de causa...pero pongamos eso..) pues si contais la cantidad que somos el total de foreros, creo que esos diez no son en absoluto significativos.

Insisto...en foros de otras marcas, esos diez se deben multiplicar por diez.

Pero bueno, a lo que iba (que me disperso...je.je...). Evidentemente que es una pena que te toque el coche malo. Es una put*da enorme...y logicamente te hece renegar de la marca (después de muchos esfuerzos por no tener que hacerlo..sin resultado)....pero pienso que, aún y así, Audi es una marca seria. Sin duda. Que también tiene sus errores, porque nadie és perfecto. Ni Mercedes.

Pero creo que (salvando penosas excepciones) debemos estar contentos con la marca y con el modelo (los que podemos..), porque de hecho, como decía antes, lo escogimos por más cosas aparte de la fiabilidad (que sí, la tiene.) y una de ellas, de hecho una de las principales, fué su belleza.

Señores, no voy a entrar en mecanicas ni en especificaciones ni prestaciones. Tenemos (ojo...opinión personal..) el coche más bonito (sin entrar en "filigranas") que se fabrica hoy dia.

Con lo cual, y sin más historias, el dia que Mercedes sepa hacer algo así...puede que me plantee la marca. Hoy dia, no.

 

 

(PD: sin desmerecer a nadie ni a ninguna marca...pero si, quiero que se me note....soy Audista).

Y por supuesto...siento muchisimo lo mal que lo pasan los que están sufriendo al A5. Ojalá tengan la suerte de encontrar solución. Mucha suerte, de corazón).

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.