Jump to content

minikedada jose luis__79-Il Comendatore


Publicaciones recomendadas

Primera minikedada con alguien desenamoradodel audi A5...

 

Il Comendatore,uno de los grandes afectados por las vibraciones como defecto de fabricación desde el primer día,alguien que ya ha tasado su coche para venderlo y que nunca más se comprará un audi...

Para llegar a este extremo,teniendo un coche tan bello,hay que estar quemado de verdad,y él lo está.

Tras mucho batallear se han cambiado los brazos de la suspensión y el problema ha disminuido,pero el volante sigue vibrando,cosa que le argumentan como algo "normal" y con excusas sin fundamento.

El coche (2.7 v6),en frío da saltos al acelerar,un ruido a la altura del "center speaker"del salpicadero se hace molesto y nadie hace nada ni saben de donde viene...El cromado de la parrilla se va desconchando con el paso de los días,los faros delanteros acumulan ese polvillo que muchos tenemos...Es una de esas unidades que no deberían haber salido de la fábrica. :ranting2:

 

Muchos ánimos a Il comendatore :ph34r: ,he podido conducir su coche (ya solo me falta el 2.0 211 y s5),y en mis manos iba bien,pero era algo puntual.

Espero soluciones los problemas o llegado el caso disfrutes de ese CLS...

Saludos

 

 

post-25603-1269642310.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué rabia y doloroso debe ser que te compres el coche de tus sueños, con el exfuerzo que supone, y que luego tanto él (el coche) como la marca te traten de esta manera.

Y ya se que en todas las marcas puede suceder, lo que no debe suceder es que luego no te pongan una solución, eso si que no. Y una de dos, o se pelea con uñas y dientes hasta el final (muchas veces para nada) o más fácil, rápido e incluso económico irse y a por otro. Y en este sentido el CLS es un señor coche.

 

Un saludo y mucho ánimo :thumbsup: .

 

Por cierto JoseLuis, después de ser bautizado como "bricoman" te vamos a hacer ahora otro contrato en la sección "minikedadas" :) .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una alegria ver que sigues haciendo amigos y reports pero una pena que en una de tus "visitas" te hayas encontrado todo lo opuesto a la ilusión y alegria por conducir esta máquina.

 

Audi en algunas cosas o determinados concesionarios Audi desde luego no se merecen ni respirar...

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una alegria ver que sigues haciendo amigos y reports pero una pena que en una de tus "visitas" te hayas encontrado todo lo opuesto a la ilusión y alegria por conducir esta máquina.

 

Audi en algunas cosas o determinados concesionarios Audi desde luego no se merecen ni respirar...

 

Un saludo cordial.

asi es Pedro R,a veces sueltas la pasta y ya ni te conocen,muchos hemos conseguido el coche con mucho trabajo y esfuerzo y ahora que?te quedas tirado y quizas sin posibilidades de comprarte otro similar al tasarte el coche muy por debajo de lo que te costó .Son casos puntuales pero hay que ser solidarios con los que lo padecen.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos ánimos a Il comendatore :notworthy: ,he podido conducir su coche (ya solo me falta el 2.0 211 y s5),y en mis manos iba bien,pero era algo puntual.

 

Ya siento los problemas de Il comendatore.

 

Estás que te sales joseluis con las KDD's.

 

Por mi parte uno de los dos que te falta por haber llevado lo tendrías hecho, a ver si se da la oportunidad.

 

Pero ya van a ser tres los que te falte por conducir ya que en breve estará en la calle el RS5 aunque para este yo también me apunto :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos ánimos a Il comendatore :notworthy: ,he podido conducir su coche (ya solo me falta el 2.0 211 y s5),y en mis manos iba bien,pero era algo puntual.

 

Ya siento los problemas de Il comendatore.

 

Estás que te sales joseluis con las KDD's.

 

Por mi parte uno de los dos que te falta por haber llevado lo tendrías hecho, a ver si se da la oportunidad.

 

Pero ya van a ser tres los que te falte por conducir ya que en breve estará en la calle el RS5 aunque para este yo también me apunto :p

 

Un saludo.

:drooling: Gracias por el ofrecimiento,sería un honor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le doy tambien mis animos porque yo tambien estoy sufriendo este problema, y tambien he tasado mi coche en la mercedes para pillarme un E nuevo, al final he hecho caso del jefe de taller de audi que me dijo que sino queria tener problemas que me comprara un mercedes, pues si señor,voy cambiar para no daros mas de comer ni a ti ni a la mediocre empresa en la que trabajas. Me cambiaron los brazos y se han alibiado bastante pero sigue vibrandome el volante y exactamente igual el habitaculo, pero claro es que estos coches vibran todos!!claro!!. ademas el otro dia coji el coche un rato lloviendo y se empañaron completamente los faros, yo he tenido muchos coches, y con un seat toledo tuve algun problema, pero minimo, pero yo no he visto un coche mas malo y con mas problemas que este, y se cree uno que lo ha visto todo en la vida. saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.